12 de noviembre de 2013

ACCIONES EN FORMA SIMULTÁENA



Durante mucho tiempo no hemos tenido la oportunidad de escuchar los himnos de los liceos cantado por las propias alumnas y los alumnos.
Es por ello que con mucho agrado se anuncia que el himno del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso, será cantado en la Iglesia San Agustín; en tanto que, el himno del Liceo de hombres, hoy Abate Molina, será interpretado  por el coro del Establecimiento en el aula magna del Liceo, durante el acto cívico.
Tales interpretaciones, constituyen verdaderos sucesos de hermandad liceana.

Miriam Cifuentes, a la izquierda y Lucia Muñoz, a la derecha

Ximena Pardo, al centro e integrantes del coro

DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS

1961 ELLA DEL LNT Y ÉL DEL LHT
Nildan Salinas Gonzalez, del sexto B casada con Mario Pino Fantini, del sexto A, cancelan para estar en la cena de diamantes.

1964 SEXTO A
Marina Allué Hernandez, efectúa transferencia de fondos para almuerzo, cena y campaña "YO INVITO"

1964 SEXTO C
Mario Caceres  Valenzuela, efectúa transferencia por 2 almuerzos y 2 cenas

1965 SEXTO D
Nevelka Concha Forni, efectúa depósito para el almuerzo

1967 SEXTO E
Amalia Paredes Herrera efectúa depósito para el almuerzo

1971 CUARTO E
María Torres Torres, efectúa transferencia  por 2 almuerzos, 2 cenas y 1 almuerzo "YO INVITO"

1972 CUARTO C
Silvia Fuentes Jara, efectúa transferencia por 1 almuerzo y 1 cena

1973 CUARTO A
Victoria Mora Rojas, hace transferencia para estar en el almuerzo y cena, en la cena con su esposo.
1973 CUARTO A
Carlos Hormazabal, hace transferencia para estar con su esposa en la cena de diamantes. Carlos, que es el que se muestra en la foto, no ha faltado nunca a los encuentros, los cuales espera y los disfruta, como se aprecia.



Hay ex alumnas que inventan cualquier cosa para disfrutar de la velada

1984 CUARTO I
Magaly Kandalaft Sanchez, efectúa transferencia para dos almuerzos

¿ PROMOCIÓN Y CURSO?
Existe una transferencia para el almuerzo y cena a nombre de SERGIO SEGUNDO GONZALEZ MENDOZA, cuyo nombre no está registrado en la red; por favor informar a quien corresponde.


  EL TÚNEL

Guillermo Vergara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PELIGRA EL TÚNEL":

hola, soy guillermo, un estudiante actual del LAM, sabe, estábamos pensando con mis compañeros los mitos del túnel y todo eso, tan así que empezamos a encontrar salas subterráneas y mas, pero aun no, la pasada al túnel y estamos muy curiosos por poder ver con nuestros propios ojos y poder pasar por allí, aunque sea un poco del túnel... me preguntaba ¿qué paso? con la idea de limpiar y dejarnos a los alumnos ver parte de la historia de nuestro liceo
 

CURSO PARA LOS DISCAPACITADOS VISUALES
Tal como estaba planificado, ya se dieron las condiciones para efectuar el curso de REDES SOCIALES, el cual será dictado por el profesor Patricio Acuña, a partir del 25 de noviembre y hasta el 20 de diciembre. Este curso, terminará con un acto de licenciatura y entrega de diplomas, en donde asistirán  autoridades de los Liceos Marta Donoso, Abate Molina, del Mineduc, del Daem y Synadis.

Para la ejecución de este curso vamos a necesitar financiamiento, ya que corresponderá a la organización de ex alumnos cancelar lo siguiente:
  • El alojamiento del profesor en un hotel de Talca, durante todo el mes que dura el curso. El hotel  ya está reservado.
  • Alimentación de los profesores durante el período.
  • Respecto de internet, con el profesor vamos a adquirir  un paquete de WIFI en el ENTEL, el cual al instalarlo se puede usar en cualquier sala de clases, para todos los computadores de los alumnos, lo que significa que no será necesario utilizar algún gabinete de computación especial.
Todo lo anterior, asciende a la suma de $ 450.000, que esperamos reunir con los aportes voluntarios de las ex alumnas y ex alumnos, tal como se ha hecho en los dos cursos que hemos tenido durante el año. Este sería el 3er. curso organizado por la Organización de Ex Alumnas y Ex Alumnos.

A estas clases pueden asistir también profesores, familiares y ex alumnos/as VIDENTES que tengan la intención de colaborar con los discapacitados visuales; las o los interesados deben enviarme un mensaje, vía correo electrónico para considerarlo en el curso.

Para la campaña "YO AYUDO",  se solicita depositar o transferir a nombre del encargado en Talca, cuyos datos para la transacción lo tendremos en el blog.
Llevaremos un cómputo, de tal forma que cuando se llegue a la meta, se termina la campaña:




TTAIRI GONZALEZ

No hay comentarios: