26 de noviembre de 2013

JAIME AZOCAR: QUE LO SEPA TODO CHILE



Se inició el curso para los DISCAPACITADOS VISUALES, el cual se desarrolla en una sala del LAM, lo que ha sido posible gracias a que los cuartos medios, ya terminaron sus estudios y de esta forma,  tenemos una sala de clases para ellos.
Pero no todo es color de rosa, ya que la ex alumna DISCAPACITADA VISUAL que está estudiando una carrera en Santiago, tuvo un accidente, se cayó de una escala y tuvieron que colocarle puntos; ella está con reposo médico en Talca, hasta que llegue el momento de continuar. Se llama Gilda Meza.

carolina rivera <carolina.riverameza@gmail.com> escribió:
hola fue la semana antepasada, y ha estado en la casa, esta semana esta en la casa por el reposo. le doy el numero: 66191166, ha estado tratando de hacer las tareas que le han mandado de stgo para aprovechar el tiempo, aunque igual se aburre porque es poco lo que puede caminar.



AGRADECIMIENTOS
Bastantes son los llamados y mensajes recibidos para agradecer el desarrollo del encuentro; por nuestra parte, no solamente debemos agradecer a todas y todos que a diario reciben estos mensajes, sino que además a las autoridades de nuestros Liceos.
  • Agradecemos al Director del LMDE por enviar al inspector general Sr. Alejandro Ortega  para estar presente en el acto central.
  • Agradecemos al Director del LAM Don Cesar Lopez Moreno su presencia y la facilidad para desarrollar los actos.
  • Agradecemos a cada uno de los que tuvieron la responsabilidad  que el encuentro resulte eficiente, ya sea en la planificación  y materialización del mismo.

FOTOS DE LA LITURGIA

 Aurora Muñoz 1969, a la derecha fue la ex alumna del canto en la liturgia
 Aaron Lopez 1979, el ex alumno que desarrolló el tema de la solidaridad
 Magaly Kandalaff 1984, la ex alumna que estuvo cuidando a Mario Figari, en los últimos días de su vida


Belfor Fischer 1969, en primer plano y Manuel Lopez 1972, en un acto de recogimiento total








INSIGNES MAESTRAS Y MAESTROS POSTULAN A CARGOS EN COLEGIO DE PROFESORES

Para la organización de ex alumnas/os, es un agrado informar que 3 de sus integrantes postulan  para ser elegidos en el gremio del colegio de profesores. Todos excelentes cooperadores con nuestra organización. La elección es el 29 de noviembre.
Esperamos que a cada uno le vaya muy bien en sus aspiraciones gremiales, en que por su puesto que para quien escribe es una agrado presentarlos, ellos son los siguientes:

POR LA ASOCIACION REGIONAL
  • Teresa Pavez Araya, profesora y periodista del LMDE. Siempre ha sido una gran colaboradora con nuestra organización en lo que tiene que ver con los avances del LMDE.
  • Victor Inzulza Adasme, Ex Alumno, Ex director y ex jefe de la UTP del LAM. Desde sus inicios, ha sido un docente matriculado con nuestra organización, no faltando a ningún evento y prestando todo el apoyo que necesitamos.

POR LA ASOCIACION COMUNAL
Viviana Robles Retamal, Ex Alumna de la promoción 1967 y ex profesora. Su colaboración con nuestra organización ha sido tal que la he denominado DIRIGENTA DE LA NIEBLA, puesto que ha dado informaciones sustanciales en este aspecto. 


Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
 Fue un encuentro muy lindo, de ahí te muestro una foto que nos sacamos muertas de alegría... Que  lindo fue además encontrarme con Jaime Azócar. Yo lo conocía a él porque era compañero de un pololo infiel que tuve, él no me conocía a mí. Le pedí que se sacara una foto conmigo y él me abraza y me dice: "Que se sepa lo nuestro"; yo le sigo la travesura y me aprovecho del pánico: "Que lo sepa todo Chile" y me aproveché del pánico y me arrimé a su abracito jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ¡ Estuvo muy buena la previa ! La comida muy buena, nada de pesada... y precio justo...



CAMPAÑA PARA LOS DISCAPACITADOS VISUALES

Hernan Cornejo <lhcornejo@gmail.com> escribió:
Don Rodolfo, hoy 25-11-13, hice una transferencia a su cta.cte. de bci, para la campaña Discapacitados Visuales.

1971 cuarto C
Gloria Ramirez Donoso, también efectúa transferencia en ayuda de la campaña.

Continuamos agradeciendo los apoyos que nos están dando para esta campaña; cualquier transferencia por muy pequeña que sea: SIRVE,
MENSAJES
1968
El 21 de noviembre de 2013 08:46, Rodríguez Lechuga Jaime (IM2) <JRodr015@im2.codelco.cl> escribió:
ESTIMADOS EX COMPAÑEROS (AS):
 
“YO LA CONOCÍ”
 
Hoy  en mi oficina mientras escucho la canción de Brenda Lee “ All Alone Am I”  veo en mi computador la triste Noticia de la pérdida irreparable de mi ex compañera de Universidad  de Chile ( Hoy Universidad de Talca) en el 1er año de Pedagogía en Matemáticas ; XIMENA  CALIXTO CONCHA (Q.E.P.D.)
Eso fue  el año 1969, ya que habíamos egresado paralelamente el año 1968 yo en LHT  y Ella en LNT.
El año que  “Yo la  Conoci” disfrute mucho por su calidad humana , en especial con su  alegría, atrevida ,estudiosa, su voz, sus carcajadas  parecen que hasta el día de hoy están latente  cuando bromeábamos  antes y después de salir del salón de clase.
Ese año fue muy significativo para mí, por la gran amistad que nos creamos varios ex alumnos de ambos liceos.
 Yo emigraba a estudiar a Universidad Católica de Valparaíso al año siguiente 1970, nunca más la vi, hasta que apareció en la red liceana.
Creo que ella también emigró a la UCV en aquel entonces , pero por las cosas de la vida nunca nos reencontramos.
Hicimos junto en aquel Curso con ella una gran amistad  con otros compañeros y compañeras que los llevo en mi corazón hasta el día de hoy, como por nombrar algunos  que me recuerdo: Mi amiga y vecina  Sonia Acuña Corsini; Dorys Gonzalez, Gladys Sanchez, Juanita Contreras(Hoy en U de Talca),Nancy Maturana, Jorge Rodríguez, Joel Palma, Reina Norambuena, Silvia Lutjens, Guadalupe Ponce, Carlos de Molina, otra gran compañera de Concepción  M. Osorio, Liliana Arenas y otros que se me escapan.
 
“DALE SEÑOR A XIMENA, EL DESCANSO ETERNO; Y BRILLE PARA ELLA UNA LUZ PERPUETA,  AMÉN
 
A sus familiares y amigos cercanos un Abrazo y condolencias de nuestra parte,
 
Atentamente,
 
Jaime Rodríguez Lechuga
Ex LHT Promoción 1968
Ex Compañero U de Chile 1069

1974

JORGE RODRIGO MONASTERIO URRA <jmonasteriourra@gmail.com> escribió:
Toda la suerte del mundo , en tu brillante iniciativa , una vez mas desde este hermoso Puerto Octay ,ya  mas repuesto de salud , un abrazo y un saludo  lleno de afecto para todos los liceanos de corazón , el cual te ruego lo hagas saber por tu digno intermedio  a todos los presentes en este maravilloso encuentro.
Atte
PD: Me uno ferviertemente a la iniciativa de Sergio Manzor M.

      JORGE RODRIGO MONASTERIO URRA
                         75575573

                    

                    

No hay comentarios: