1 de noviembre de 2013

A 22 DIAS DEL ENCUENTRO DEL 23 DE NOVIEMBRE



Nuevamente hacemos un llamado a las ex alumnas y ex alumnos residentes en Santiago y alrededores, para que los que voluntariamente puedan donar sangre, lo hagan en el hospital JJ Aguirre, conforme al siguiente llamado que hace la hija de la profesora enferma:
se necesitan urgente donantes de sangre a nombre de Yudy Angélica Bastías González en el hospital clínico de la universidad de Chile, por favor los que puedan ir al banco de sangre de ese hospital ..es urgente, faltan 39 donadores, y es indispensable en estos momentos por las constantes transfusiones, por favor difundir!!



PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE
Confirmó telefónicamente que estará en la previa nuestro amigo y actor JAIME AZOCAR de la promoción 1963

Jaime Azocar Millas (1963), a la derecha

1965
Héctor Brito A. <hbrito@fimaule.cl> escribió:
ESTIMADO MANUEL
 
Gracias por la completa información enviada y felicitaciones por la organización.
Allí estaremos.

1973
Sergio Ramirez <s.ramirez.bravo@gmail.com> escribió:
Estimados amigos, ex-internos de la promoción del 4° B año 1973, se acerca la tan ansiada fecha para el re-encuentro y recordar tantas y tantas vivencias que ocurrieron en esos 4 o mas años que pasamos juntos de Domingo a Viernes.
A la mayoría de ustedes no los he vuelto a ver desde ese entonces y ya han pasado 40 años!!!!!, creo es el momento antes que sea demasiado tarde, de hecho he sabido que tres de los nuestro ya no están (Américo Barra, Víctor Figueroa y Fermin Jofre - QEPD).
Hoy Manuel Orellana, (quien hace una loable labor de mantener informado a los ex-alumnos(as) de ambos liceos) envió un mail con los antecedentes para este magno evento a realizar el Sábado 23 de Noviembre 2013, animémonos a sentarnos nuevamente en alguno de esos bancos que nos cobijó por tanto tiempo y a darnos un abrazo fraterno ese día.
Les adjunto una foto de la promoción 4° B 1973 indicando al pie de ésta los nombres de cada uno, espero no haberme equivocado (hay uno que no recuerdo), recurro a vuestra memoria para identificarlos.
También va una foto del 3° B año 1972 donde se complementa con los que no están en la foto anterior y otros amigos que migraron a otros colegios, también hay algunos que no recuerdo.
Animo muchachos, espero verlos el Sábado 23 de Noviembre en Talca!!!!!!!

Un abrazo a todos,
Sergio Ramírez Bravo - 4° B 1973
Celular 92194579

 
 
1era fila agachados (izq a derecha) Izmael Zabalaga, Galiano Parraguez, Claudio Silva, profe ????,Jorge Rodríguez, detrás Ricardo Veas, Cesar Pasten, ????? Detrás Alex Alcaino, Francisco Gutiérrez – 2da fila semi agachados (izq a derecha) Víctor Figueroa, Cristian Martínez, ?????  Pedro Araya, Enrique Alvarez - 3era fila (izq a derecha) Claudio Retamal, Carlos Benavides, Sergio Ramírez, Dante Pinochet, Juan Vásquez, Fermín Jofre, Alejandro Contreras, Javier González, Américo Barra. 
 
 
 
1era fila agachados (izq a derecha) Mario Leiva, Ismael Zabalaga, Victor Figueroa (QEP), Cristian Martinez, Jorge Espinoza, Jorge Rodriguez, alguien reconoce al último de la fila ?????  2da fila parados (izq a derecha) Juan Vasquez, Alejandro Contreras, Mario Fuentes, Americo Barra 3era fila (QEP), Javier Gonzalez, Sergio Ramirez, Galiano Parraguez, Pedro Araya, Dante Pinochet, Fermin Jofre (QEP) y Claudio Retamal
 



1973  DESDE BRASIL
  • Claudio Andres Retamal
    Muito obrigado amigo meu nos vamos en no embryo (mas pelao pero bien). abrazos

PROFESORA CANDIDATA EN EL COLEGIO DE PROFESORES
teresa angelica <teresapavezaraya@gmail.com> escribió:
Amigas/os, con su apoyo al difundir este flyer, puedo salir un poco digna de esta elección el 29 Noviembre.
saludos 
una gran a brazo.


Teresa Pavez
Liceo Marta Donoso Espejo · Talca.
Extensión Cultural y Prensa.
92254348
 71· 216954

Teresa Pavez, siempre ha sido una entusiasta colaboradora con la Organización de Ex Alumnos y por tal motivo es que hacemos un llamado a apoyarla en esta candidatura, pues si lo ha hecho con nosotros sin nada a cambio, confiamos que  efectuará una excelente labor en el colegio de profesores.








1976 CUARTO A  EN LAS MINERAS  VÍCTOR HUGO SALDIAS CONCHA

Es un agrado saludar a uno de los ex alumnos que labora en una compañía minera del norte de Chile.



Victor Hugo Saldias Concha



 

No hay comentarios: