14 de noviembre de 2013

A 8 DÍAS PARA EL ENCUENTRO




1949
Arodys Robles <arodysrobles@hotmail.com> escribió:




Estimado Manuel:
Lamento mucho no poder viajar a Talca para las actividades de aniversario.
Reitero que soy egresado del Liceo de Hombre de Talca el año 1949, habiendo ingresado a la quinta preparatoria de ese entonces en 1942.

Deseo, sin embargo, mantener contacto con ustedes y, si es posible, viajar más adelante a Talca.

Por el momento te envío una foto de mi quinta preparatoria (profesor jefe don Jorge Moraga) y otra de mi sexto año de humanidades. En esta última aparece el rector de entonces don Carlos Soto Ayala, a su lado derecho el inspector general don Saúl Pliscoff y, abajo, al otro lado el profesor Montoya (química). Yo estoy al lado izquierdo del rector.

Manuel, les deseo muy felices fiestas y mis mejores parabienes a todos los compañeros y compañeras ex alumnos.
 





Arodys Robles Morales.
arodysrobles@hotmail.com

 

No hay comentarios: