6 de junio de 2012

PELIGRA EL TÚNEL




El día Sábado 2 de Junio, al visitar el Liceo Abate Molina, tuve la oportunidad de conversar con la Presidenta del Centro de padres, Rosario Castro, ex alumna del Liceo de niñas, de la promoción 1975.
Con solo pinchar el siguiente link, vea y escuche la entrevista:


http://www.youtube.com/watch?v=PpZ2xO8p8p0


LLAMADO A CUBRIR CARGO COMO DENTISTA

Sobre el particular, se hace un llamado a las o los dentistas de la red, que estén en condiciones de atender la clínica dental liceana. La o el profesional que se interese, debe tomar contacto con el centro de padres del Liceo al (071) 221078, o con su Presidenta Rosario Castro, al celular 99090940. La idea es poder hablar temas referidos a contratos y honorarios profesionales.
Está todo implementado, solo falta el dentista.



A la Izquierda Don Víctor Inzulza Jefe de la UTP. y Rosario Castro, la Presidenta.



1965 TAREA CUMPLIDA
Gabriel Munoz Bustamante <gmuozb@yahoo.es> escribió:
No olviden a "Miguelito y su guagua" que deambulaba andrajoso arrastrando una pierna y una botella de vino en su bolsillo (su guagua)" por el barrio norte por los años 60...murió en la calle 9 norte...de frío un invierno.
Felicidades y congratulaciones por los bastones....TAREA CUMPLIDA
Un abrazo
.Gabriel Muñoz Bustamante.
B 65





2011 EL MAS JOVEN DE LOS EX ALUMNOS SALE DE LA NIEBLA
Julio Roa [mailto:julioroasiniestros@hotmail.com]
Estimado Manuel: Me contacte con el ex alumno Fabian Esteban muñoz Gonzalez egresado el año 2011 del curso 4 -C siendo su profesor Sra Yolanda Valdes.
El ex alumno Fabian estara feliz de conocer lo que pasa en su ex liceo. En estos momentos se encuentra estudiando derecho en Univ. Autonoma de Talca en 1er. año.
Por favor su correo es: austin_mini_93@hotmail.com para la importante información que Ud. le envie y así podrá salir de la niebla
Atte,
Julio Roa C Egresado año 1984 4 E


EL FAMOSO TUNEL

El día sábado traté de entrar al túnel por el lado del Liceo Abate Molina, pero los materiales que había en la escala que conduce hacia el túnel, estaba llena de materiales de la reconstrucción.

Hablé con el supervisor de la Empresa, que andaba con casco blanco, para que dejaran a futuro expedito el túnel que comunica con los dos liceos, quien manifestó que tenía instrucciones superiores de chequear, mediante equipos especiales si se puede pasar, ya que el terremoto habría deteriorado los primeros muros de contención.
Quedamos de acuerdo de hacer esto en unos 3 meses más, cuando se ocupen todos los materiales que están guardados en la primera parte del túnel, como se muestra en la foto.





1 comentario:

Guillermo Vergara dijo...

hola, soy guillermo, un estudiante actual del LAM, sabe, estábamos pensando con mis compañeros los mitos del túnel y todo eso,tan haci que espesamos a encontrar salas subterráneas y mas, pero aun no la pasada al tunel y estamos muy curiosos por poder ver con nuestros propios ojos y poder pasar por allí,aun que sea un poco del tunel... me preguntaba que paso? con la idea de limpiar y dejarnos a los alumnos ver parte de la historia de nuestro liceo