19 de noviembre de 2013

LA MAGIA DEL ENCUENTRO




En todos los aspectos que significa este encuentro, ante todo debemos demostrar que somos ex alumnos/as y como tales, nadie nos puede contar cuentos. Es por ello que, tal como en años anteriores,  se acepta todo tipo de letreros, afiches, subvenir o lo que sea, para que cada cual vuelva a ser niño o niña aunque sea por algunas horas.
 Carmen Gloria Navarrete al centro

Los cuatro que se ven al fondo en la foto, son tres ex alumnos que acompañan a la profesor Sergio Manzor. De izquierda a derecha, Hector Brito Amaro, el profesor Manzor, Fernando Beltrán y Luis Fischer.


Observe la foto detrás en la polera, la del letrero es Rudy Latorre




LA TÍPICA CONSULTA

A esta altura, hay ex alumnas y ex alumnos que están curiosos por saber si asistirá tal o cual personaje  al encuentro.
Todo debe ser sorpresa, ya que en los encuentros aparecen personas que no nos imaginamos nunca que pudiesen aparecer por ahí.

1963-1964
Julia Rodríguez <julia.rodriguezleiva@gmail.com> escribió:
Manuel: Un afectuoso saludo, te doy las gracias por esta gran labor de unir a las generaciones de liceanos de nuestra querida ciudad, soy Julia Rodríguez Leiva del  glorioso Sexto B  I963 ( 50 años ) Iremos al encuentro,mi hermana Oriana de la generación 1964
Una breve reseña : estudié la carrera de Geógrafos en la U ,de Chile, trabajé  doce años en Antofagasta como académica en la U Católica del Norte, más adelante los caminos de la vida me llevaron a  Madrid por14 años. Hoy mi quehacer profesional son los Estudios Ambientales que me hacen recorrer nuestro país poniendo un granito de arena en defensa de nuestro Medio Ambiente.
       Un abrazo
             Julia Rodriguez Leiva


1963 DE MEXICO A CHILE
Sergio S. González Muñoz <ssgonzal45@gmail.com> escribió:
Hola Manuel:
Estoy en Chile y debido a unos asuntos familiares llegaré a Talca aproximadamente a las 14 horas del sábado 23 para incorporarme a la reunión. Me parece que a esa hora ya estarán en el LHT.
Saludos muy cordiales.
Sergio.


1966 LA MAGIA DE LA RED VIAJA DE ECUADOR
Yolanda Aravena O´Kuinghttons <yolyarav@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel. Hoy recibí una alegre sorpresa. Viene desde Ecuador mi amiga y compañera del sexto C. Gracias a tu empuje y  atenciones todo será un èxito. Yolanda Aravena


DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

En las últimas 24 horas han habido 19 transferencias y 5 depósitos para el encuentro; todas las transacciones fueron informadas a los respectivos cursos para conocimiento también de las personas que la hicieron.

Además han habido 2 trasferencias de la promoción 1970 y 1 de la promoción 1971 para el curso de discapacitados visuales, lo que ha aumentado los depósitos, pero aun estamos lejos de la meta.

 

No hay comentarios: