6 de noviembre de 2013

LAS BUENAS Y LAS MALAS NOTICIAS



No siempre un mensaje trae buenas noticias, ya que cuando fallece una ex alumna o un ex alumno, por su puesto que nuestro semblante cambia, es por ello que daremos primero las buenas noticias para dejar para el final, aquella que constituye más bien tristeza.
Durante este período, solo algunos depósitos o transferencias de fondos se darán a conocer por la red; pero, en la mayor de la veces se acusará recibo y también se informará a las o los compañeros de curso y promoción.


TRANSFERENCIA DE FONDOS
Corresponde a Manuel Guillermo Valenzuela Valenzuela  del cuarto C de la promoción 1983 del LAM.
Esta promoción cumple 30 años y este acontecimiento será celebrado en forma.
Manuel Guillermo transfiere $ 20.000 por concepto de almuerzo y cena.

 
 Cuarto C de la promoción 1983

Daniel Flores Muñoz


Soledad Avaca Miño




1973 CUARTO A
mariavictoria mora rojas <creacionesmavic@gmail.com> escribió:
Estimado  Manuel, confirmo mi participación y antes del fin de semana si Dios quiere, haré EL DEPOSITO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY RECUPERÁNDOME DE UNA MUY FUERTE GASTROENTERITIS
LO QUE ME PONE MUY CONTENTA, ADEMÁS DEL ENCUENTRO,  ES QUE MI ESPOSO ME ACOMPAÑARA, SALUDOS AFECTUOSOS DESDE  CONCEPCIÓN


Atte.
Maria Victoria M.
CREACIONES MAVIC.
Fonos: 41-2-939397  -  41-2-984066
Cel: 9-9732154

Han habido numeroso llamados telefónicos indicando que concurrirán con acompañante, lo cual es una muy buena medida, ya que acompañado por su puesto que se pasa bien.
Respecto de la promoción 1973, ella cumple 40 años de licenciadas o licenciados. Siempre en los encuentros hacemos causa común con los que están celebrando este acontecimiento.

1975 SALE DE LA NIEBLA

Es un agrado presentar a una ex alumna que es sobrina de una gran directora que tuvo la Escuela Nº 5  "Juan Luis Sanfuente"  y que Talca la recuerda como una excelente docente.
Me imagino que el nombre de la maestra, les traerá hermosos recuerdos; me refiero a la Sra. Genara Arcos (Q.E.P.D.).
La Sra Genara es madre de Marlenne Arcos, quien siempre se ha referido a su madre con mucho orgullo

  • Paulina Arcos
    Paulina Arcos
    agradeceré cualquier información que me puedas enviar...a mi correo. Te cuento yo fui compañera de curso de Yudy Bastias y no sabes cuanto lamento que este tan delicada de salud. Bueno hay que seguir pidiéndole a Dios que la ayude tanto a ella como su familia en esta difícil situación. Un abrazo

3ro B.
Paulina Arcos es la dama que está justo a la derecha del profesor, a quien decían "Tevito", detrás de Paulina está Mariana De la Carrera Doty, quien vive en San Fernando y está casada con un ex alumno del LAM; además, están en este curso:  Andrea Cerda, Berta Bobadilla, Mirtha Guerrero,Soledad Ramirez, Eugenia Escobar, Maritza Montenegro, Marisol Araya, Fernanda Mendoza, Yolanda, Maria Briones, Silvia Sepulveda, Consuelo Fernandez y Cecilia Camus. Cecilia está en Australia.


Dagoberto Fernando Arcos Rojas Yo Dagoberto Arcos, de la promoción 1967, soy primo de Paulina, hijo de José Dagoberto Arcos González y sobrino de Genara hermana mayor de los Arcos González. Larga historia Manuel, casi todas mis tías son Profesoras y.....de las buenas.
 
En una foto que encontré en el álbum de matrimonio de mi hermana mayor, aparecen las siguientes docentes de izquierda a derecha:
Los padres de las ex alumnas Amelia y Wanda Bascuñan Choloux, la SRA GENARA ARCOS, Marina Loyola y su esposo Mario Garcia, ambos profesores.
La de blanco a la derecha no la reconozco, lo mismo que la que está sentada a la izquierda.



LA PRESENCIA DEL PILO AMARO
Mario Humberto Pino Fantini <m_pino_fantini@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel.
                               No sabes la alegría que sentí al ver  y recordar a mi compañero  el Pilo  Amaro, creo que este
año si Dios  lo permite participaré con Nildán en las actividades que tienen programadas, cordiales saludos y
felicitaciones.

FALLECE EX ALUMNA
Se trata de la ex alumna del cuarto B, promoción 1974: MARIA SOLEDAD PAROT OSSA (Q.E.P.D.), quien ya fue  sepultada.



  • Sonia Requena Retamal mis condolencias para su familia.
  • Veronica Soto PERO QUE LINDA MUJER, QUE PENITA, EL PADRE CELESTIAL LA ESTA ACOGIENDO, ORO EN EL TEMPLO DEL SEÑOR POR SU ALMA A LA FAMILIA, QUE ELLA SEGUIRA VIVA EN SUS CORAZONES GENEROSOS DE DIOS....
  • Jacqueline Aliste mis mas sinceras condolencias para su familia, a nuestra ex compañera de liceo ya descansas en los brazos del señor y vives en su gloria.
  • María Cristina Tapia Corvalán Mis sinceras condolencias a su familia por gran pérdida.
  • Juana Elisa Solar Curiante Mi pésame a la familia
  • Veronica Soto SOY LICEANA DE TALCA TB, PERO NO FUI LAMENTABLEMENTE COMPAÑERA DE CURSO, NOTO POR SU MIRADA SENSIBLE QUE ES UNA LINDA MUJER DE CORAZÓN TB, EL PADRE CELESTIAL YA LA RECIBIÓ EN SU CORAZÓN, ELLA ESTA MUY BIEN CON ELLOS, ASI QUE LOS VIVOS SOLO NOS RESTA DESEARLE UN LINDO VIAJE DONDE NOS ENCONTRAREMOS CON ELLA ALGÚN DÍA TB, NO ESTÉN TRISTES LAS FAMILIAS QUE ELLA DEJO, PIENSEN EN ELLA CON ALEGRÍA Y PASIÓN POR TODO LO QUE HIZO EN ESTA TIERRA Y LO QUE LES AMA...HASTA PRONTO....BESOS...

No hay comentarios: