24 de enero de 2013

DIPLOMA DEL CURSO



Quedan menos de 24 hrs. para ver los rostros de felicidad de nuestro amigos discapacitados visuales por el deber cumplido; pero, tal como le expresara a la hija de Gilda Meza, me refiero a Carolina: Es una lástima que ella no pueda ver el diploma que acredita que aprobó el curso de informática que dicta AGORA.
Esta licenciatura, nos recuerda aquel momento cuando recibimos nuestro diploma liceano; era una mezcla entre satisfacción y orgullo.
Encontrarse solo en escenario y recibir de manos del profesor aquel papel que representa la vida del estudiante; refleja un sin número de situaciones difíciles de explicar; pero, ahí estaba la alumna o el alumno recibiendo su preciado BOTÍN, el "diploma de honor".
¿Cómo es el diploma que recibirán los discapacitados visuales?
Con solo pincharlo se amplía.


Carolina Rivera <carolina.riverameza@hotmail.com> escribió:
  Manuel, que alegría saber que mi madre ha pasado con éxito su curso, ella algo me comentó de la entrega de diplomas, me gustaría saber en donde sera la ceremonia y si después se hará algo más o si haremos algo entre los egresados del curso. gracias.

Saluda Atte.

Carolina Rivera M.
Ingeniara Informática

Celular: 09-82351798 


Hola Carolina
Siempre es un agrado dirigirme a ti.
La ceremonia será en el mismo liceo abate molina, a las 12:00 hrs.  en la sala 19.
Una vez terminada esta ceremonia, está contemplado un pequeño ÁGAPE que lo organiza Isabel Ramirez con Ana Veliz.
Espero verte el día de la ceremonia.
Linda la foto en donde está tu madre, lástima que ella no la pueda ver, pero tu le cuentas que se ve muy bonita.


EL POEMA DE LAS ESCUELAS CONCENTRADAS
1971
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel muchas gracias por tus mails, es tan grato abrir mi correo y siempre encontrar noticias liceanas. Noticias muy diversas:
la mayoría alegres, muchas de reconocimiento a nuestros liceos y sus profesores, otras tristes, románticas como las preciosas Décimas de Luis Alberto Vasquez " El despertar del amor" . Que lindo Manuel es todo lo que haces, muchas, muchas gracias.
Un abrazo,
Estrella.
1972
Patricia Eugenia Muñoz Castro <patita-mc@hotmail.com> escribió:
¡Que lindo poemas el de Luis Váquez, imposible o identificarse con sus versos!... me hizo recordar también, cuando los bolsillos de mi delantal se llenaban de pastillas pololeo y cartas para mis hermanos... ¡qué lindos recuerdos!

Manuel, soy perrera a todo dar, tengo 8 en mi casa, y todos han aprendido a convivir con mis tres gatos y todos pasean por la parcela sin lastimarse. Te cuento esto esto, porque soy de las personas que piensa que los animales no tienen culpa de ser agresivos, la irresponsabilidad culposa es de los seres humanos, muestra evidente es Ezra, a quien todos hemos aprendido a querer, porque valoramos lo que es capaz de hacer, sobre todo si pensamos que hay muchos que se consideran humanos y no son capaces de hacer nada por los demás... mis bendiciones para Ezra y a todos los que como él cumplen una tarea tan noble y desinteresada.
1979
paulina ivonne veliz pereira <pvelizpereira@gmail.com> escribió:
Manuel: siempre reacciono frente a la poesía "El despertar del amor" me parece extraordinario, de un romanticismo que no está presente en esta generación, son otras épocas que solo las entiende el que la vivió, por lo tanto mil abrazos para el que las escribió.También disfruté de la condecoración de la Sra Odete Retamal, directora en los años en que fui liceana ( 1976 al 1979).Muy orgullosa y feliz al igual que much@s.
Abrazos

Paulina Veliz Pereira


No hay comentarios: