14 de agosto de 2012

BUSCA TRABAJO



La primera información es para hacer llegar nuestras condolencias y la de las ex alumnas y ex alumnos, porque está de duelo JULIA FUENTES JARA, administrativa del LAM. y ex alumna del LNT.
Su esposo falleció el día de hoy.

Manuel Orellana, a la izquierda; Julia Fuentes al centro y el Director del Liceo, Cesar Lopez a la derecha



ANTES DEL TERREMOTO
Osvaldo Cerda Pérez <osalcepe@yahoo.com> escribió:
Manuel.
Envío fotografías del antiguo bien inmueble de Asoducam que en la actualidad ya no existe debido al terremoto del 27-2-2010 y que estaba situado en calle 4 norte con 3 oriente, para el recuerdo.
Saludos.
Osvaldo Cerda P. (1970).


MENSAJE DE PROFESORA DE INGLES
sylvia herrera <shm932@yahoo.es>
Querido Manuel: espero que todos ustedes estén muy bien. Por favor, ¿podrías enviarle un recado a Jorge Fernández que trabaja en la Municipalidad de Talca quien me escribió y yo le he enviado dos mail sin obtener respuesta? Yo sé que tú tienes muchos contactos. Es posible que los mails estén en Spam y se han perdido?
Con gran afecto te saluda
Sylvia Herrera

Manuel: no sabía que el profesor Ciano Espinoza había fallecido, lo siento mucho

Se agradece a quien vea a Jorge Fernandez, le recuerde que responda a la profesora de Inglés; si lo hace en castellano nadie se enojará

CURSO DE KINESITERAPIA EN TALCA
gloria del carmen aravena kuinghttons <garavena@hotmail.com>
Hola Manuel

Te solicito el favor de difundir este curso de Iniciación en terapia acuática, natación terapeutica e hidrokinesiterapia que estamos organizando en la Region del Maule.
Quizas, seria bueno informarlo como noticia resaltando la posibilidad que se de un curso de este tema en Talca y que la Kinesiologa (yo) talquina, ha priorizado para entregar estos conocimientos a los profesionales de la Region.


1976 ADMIRACION POR LAS DISCULPAS
Rosita Aguilera <rosita_aguilera@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel
Un gusto saludarle , solo quiero expresar mi admiración a usted y al Sr. Sergio Torres por la aclaración sobre una noticia de un jugador de Rangers. Algo que ya no se ve en estos tiempos, dar disculpas, eso los enaltece como personas. Yo también creo que el Sr. Torres se refería a que la ciudad de Talca como tal se olvidó de sus ídolos deportivos, como es muy común en nuestro país y forma parte de nuestra cultura.
Mi respeto y admiración a usted y al Sr. Torres.
Gracias por todo lo que usted logra a través de esta red de amigos
Un abrazo
Atte. Rosita Aguilera

Gracias Rosita, que entre paréntesis no es hija de Mesie Aguilera. Deseo agregar que con el gesto de Sergio Eugenio, quedan de manifiesto dos cosas:
Que el propio jugador fallecido, en alguna medida ha sido reinvindicado en su acervo profesional
Y por otro lado, que debiéramos sentar jurisprudencia para que siempre tengamos en mente a aquellas y aquellos que han hecho tan bien a nuestra ciudad y, justamente, a raíz de esto es que consulté quién era la estrella del Rangers en estos días. La respuesta fue que era un jugador argentino.
A propósito el equipo piducano le ganó a la Universidad Católica y está puntero.



FAMILIA GONZALEZ SALAZAR
Ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SI ME VEN EN LA CALLE, SALUDENME":
QUIERO AGRADECER A LOS ALUMNOS, EX-ALUMNOS, PROFESORES,Y PERSONAL PERTENECIENTE A ESTE CENTRO EDUCACIONAL, POR LA PREOCUPACION QUE MANTUVIERON POR EL EX-ALUMNO GERARDO GONZALEZ SALAZAR (Q.E.P.D) MIENTRAS PERMANECIA GRAVE, HASTA EL DIA DE SU MUERTE.

ATTE. FAMILIA GONZALEZ SALAZAR



PROFESORA DE BIOLOGIA BUSCA TRABAJO

maria bravo <mary.888@live.cl>
Estimado Manuel:
Como habíamos quedado, te envío el curriculum de mi hija, mi nombre es Maria Bravo Vergara, 4to.E 1973
y 4to.F 1974 , te agradezco de antemano lo hagas llegar a los respectivos liceos, ya que la pretencíon de mi hija es trabajar en Talca donde vivimos,mi intención es ayudarla por medio de esta red , tus contactos y tu buena predisposición.
Agradecida
Maria Bravo Vergara.

Se agradecerá a las autoridades docentes de la Región considerar el currículum el cual podrán ver con pinchar el siguiente link:

http://bolsadelacofradia.blogspot.com/2012/08/profesora-de-biologia-busca-trabajao.html




No hay comentarios: