22 de agosto de 2012

OTRO RECORD GUINESS



Es un agrado informar a la red que vamos a formar el sub centro de la V Región, con un almuerzo que haremos en un restaurante del puerto, que será un lugar privilegiado.
Ya está fijado el día y corresponde al sábado 1 de Septiembre, a las 13:00 hrs.
Quien está haciendo de cabecera es Aaron Lopez, de la promoción 1979. Su celular es el 72189810
A este almuerzo están consideradas las ex alumnas, ex alumnos y profesores. La profesora Blanca Walker con sus hijas ya están confirmadas.

Tanto para este evento como la "hora felice" que se hará en Santiago el Sábado 25 de Agosto, está garantizado el buen tiempo, sin precipitaciones y variando a despejado para las fotos.


bernardo venegas <venegas.bernardo@gmail.com>

Estimado Manuel:
Junto con saludarte muy cordialmente, manifiesto mi interés por asistir al almuerzo del día sábado 1 de Septiembre. Estaré atento a la confirmación del lugar. Gracias de antemano. Un abrazo.
Bernardo Venegas

JOSE ALISTE ESTA EN CHILE REGRESA A EEUU ESTE DOMINGO

Jessica Margarita Aliste Pinochet <jessica.aliste@correos.cl> escribió:
Don Manuel
Se acuerda que Ud. me pregunto por mi Hermano, el estudió en el Liceo de Hombres su nombre es José Raúl Aliste Pinochet, el esta en Chile por pocos días. Lo puede ubicar al Fono 225645.
Atte.

Jessica Aliste Pinochet

José es de la promoción 1982 cuarto E, y regresa al país del norte este domingo 26 de Agosto. De Talca, viajará el sábado en la mañana y espera reunirse con su compañeros en estos días, para lo cual lo pueden llamar por teléfono al número que dio su hermana.

RECORD GUINES SE CASA CON UCRANIANA

Cesar Vergara
Estimado Manuel, con agrado y felicidad te cuento que yo César Vergara (maestro de artes marciales, 1979 4º D L.H.T., voy a contraer matrimonio con mi novia Ewgeney Shilova (Ucraniana) , el 23 de agosto del presente, como verás un liceano casado con una mujer hermosa ucraniana; yo a veces pienso, que la vida es corta pero te depara inciertos caminos.
Un Abrazo de la Familia Vergara-Shilova para ti y mis compañeros y ex- profesores de nuestros liceos y el gran L.H.T.
César Vergara M.


Tiempo atrás Vergara, que es hijo del profesor de la Universidad 10 de Talca Don PEDRO VERGARA, se hizo famoso conteniendo un auto sobre su pecho; tal vez por esa razón su novia está sobre su hombro.






LA MISMA GOTA DE LECHE

1964
Agustín Corvalán <agustinedu@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel:
En relación a la foto de la Sede de ASODUCAM, en 3 oriente con 4 norte, que ya no existe, como consecuencia del terremoto, y como dato histórico te cuento que cuando yo era pequeño allí funcionaba una obra social llamada LA GOTA DE LECHE.
Saludos
Agustín Corvalán Leiva
Internado 1964

1965
Gabriel Munoz Bustamante <gmuozb@yahoo.es> escribió:
Con respecto a la foto del edificio de Asiducam...yo lo conocí en mis tiempos como la sede de La Gota de Leche...es el mismo ?.
Que recuerdo.
Un abrazo
Gabriel Muñoz Bustamante.
B 65

1965 MENSAJE DESDE MEXICO
Marìa Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Que buena cosa una herradura de goma: mejor un empaque de goma! La goma absorbería el impacto del fierro! por que no una silla de montar con resortes?
Ja, ja ja....
Desde Tepoztlan, Morelos, México
María Inés Bussi (Mib)

Hola María Inés
No es mala idea una silla con resortes, la patentaremos.
En México hay varios ex alumnos, claro que es un país grande, pero en una de esas coincide con alguno



1972

Victor Perez <viltoncito@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel, recuerdo haber conocido a Wilibaldo Lastra como un tremendo defensa central de nuestro Rangers de Talca, junto a tremendas estrellas que conformaban ese Plantel,entre ellos conoci Amadeo Carriso, Eladio Benitez, quien vivio a escasos metros de la casa mis Padres en la Población Independencia, Rodolfo Begorre entre otros, pero lo que yo quiero contar es que para mi fue una sorpresa haber reconocido a Wilibaldo Lastra en frentre de nuestro Liceo Alameda con cinco Oriente, en frente de nuestra Biblioteca trabajando como taxista, recuerdo que nos acercamos varios compañeros y nos saludo gentilmente, nos hizo notar que también había estudiado en nuestro Liceo.
un abrazo a la distancia.
Victor R.Perez M.
4.F. 1972. L.H.T.


1977 PROFESOR DE QUÍMICA QUE ERA CURA

Olga Leonor Figueroa Valdebenito <olloep@gmail.com>
Que hermosos recuerdossssssss,
graciassssssssss Manuel por esta hermosaaaaaaa hazaña de unir a tantas alumnas, ojala que haya un encuentro pronto.
Había un profesor de química no me acuerdo el nombreeeee, era cura, pueden recordar como se llamaba?.

Esperamos que alguien sepa o conozca al profesor que en laboratorio se persinaba

1985
Elsa Del Carmen Rojas Caceres <elsa_rojas_67@hotmail.com>
Estimado Manuel :
respecto al latido altruista en educación física te cuento que mantengo una relación muy cercana ( de franca amistad), con una profesora de educaciòn fisica. La profesora Gilda Valenzuela. Ella me hizo educ. fisica en el Lam .Recuerdo con mucho cariño las conversaciones que tenìa con nosotras despùes de la respectiva clase, que iban desde responsabilidades de la mujer, en muchos terrenos , temas personales y de orientaciòn para la vida, le contarè que nos encontramos en Vilches y ahi retomamos nuestra amistad, y ha llegado ser un gran apoyo y una gran amiga , se ha vuelto toda una Vilchana ( amiga de mis amigos), que por su compromiso como profesora , llega a la sociedad proinfancia con niñas de otros colegios ....en donde no me cabe duda ella aconseja y acompaña .A mi misma me ha acompañando en el velorio y funeral de mi esposo , del que ella logrò ser muy cercana y a quien Bernardo estimaba mucho, a igual que nuestros queridos amigos tallo Lòpez y señora con quienes ella es una amiga excepcional , es por eso que le cuento Manuel de ella...
a brazos y cariños para ella.


1989 CUARTO G DESDE CHICO TOCO LA CORNETA

Corresponde a Cristian Andres Santander Valenzuela en un 21 de Mayo del año 1984


No hay comentarios: