7 de agosto de 2012

ACLARACION Y DISCULPAS



Es útil dar a conocer a la red que como una forma de proteger el correo mediante el cual se envían informaciones, es que a diario se reciben un sin número de e-mails con adjuntos, o cadenas o peticiones a hacernos amigos en distintos medios de comunicación social, los cuales prefiero no abrirlos, ya que muchas veces traen virus; es así que a diario recibo informaciones de ex alumnas y ex alumnos que solicitan cambio de su correo, ya que el suyo anterior fue hakeado.


1963 HABLANDO DEL RANGERS
MANUEL ALEXANDER ORELLANA MORALES <manuel.malexorella@gmail.com> escribió:
Y, nadie se acuerda del huaso Wilibaldo Lastra que me parece era de San Clemente. Jugaba en la defensa y era liceano. Así habrá muchos.


Estimado Manuel:

Un ex alumno del LHT, Julio Arenas que vive en Talca, y que terminó sus estudios en otro liceo, me trajo ayer la hermosa fotografía que él guarda y que yo se la pedí para scanearla y enviártela para que la publiques.

Julio Arenas, quien aparece en la fotografía, no recuerda el año. Estimamos que corresponde a un curso de preparatorias (hoy básica) y debe ser de aproximadamente del año 1955.

Julio identifica a Ramiro Plaza , Alejandro Gutiérrez (leche), Wilibaldo Lastra.

Tarea para identificar a estos jóvenes alumnos.

Atentamente

HECTOR BRITO


Junto con hacer un recuerdo de Wilibaldo Lastra que está hoy en Chillán, se informa que el Rangers después de haber ganado a Cobre Loa el fin de semana pasado QUEDO PUNTERO.
Con respecto a Lastra, nos comunicamos con una hija que se llama Esmeralda Lastra, que le hace bastante honor a su nombre por lo buena mosa.









SE ORGANIZA SUB CENTRO EN LA V REGION
El 2 de agosto de 2012 08:43, <aaron.calvi@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel

Junto con saludarte y deseando que Dios esté bendiciendo tu vida, la de tu familia y la gran labor que haces por unir a generaciones, cada una con sus recuerdos e ilusiones de jóvenes y jovencitas estudiantes. Tiempos hermosos que cada uno de nosotros hemos vivido.

El motivo de mi correo es para solicitarte las coordenadas de los profesores que están viviendo acá en la V Región, para poder visitarles y devolver nuestro cariño a quienes por mucho tiempo nos tuvieron en sus aulas enseñándonos y moldeando nuestro futuro.

Quedo atento a ello y si hay otros caballeros y damas Liceana(o)s, ideal sería, si nos juntamos y hacemos un mini encuentro.

Una gran abrazo
Bendiciones
Pbro Aarón López G.


Hola Aaron
En Valparaiso, Viña del Mar, Villa alemana y alrededores, hay varios profesores, ex alumnas y ex alumnos.
Entre los profesores están la Sra María Lagos, Sra. Blanca Walker y Sr. Sergio Vera y otros profesores más.
De la misma forma ex alumnas y ex alumnos que fácilmente hacen una suma de 40 en total.
Sería bastante significativo organizar un mini encuentro, al cual me adhiero de todas maneras. De la misma forma enviaré los correos y datos para organizarse mejor.
Habría que comenzar a ver donde nos reuniríamos, tal vez un almuerzo un día sábado o comida un Viernes. Hay que estudiarlo.


"aaron.calvi@gmail.com" <aaron.calvi@gmail.com>

Estimado Manuel

Me parece perfecto. Buscaré un lugar que se acomode de acuerdo al número de asistentes y donde podamos estar tranquilo.
Posibles fechas fines de agosto o primera semana de sep?, objeto no se junte tanto con lo de noviembre.
Un abrazo
Aarón


SERGIO VERA Y SEÑORA DECÍAMOS CARIÑOSAMENTE "CUCHEPO"


DE DERECHA A IZQUIERDA: JAIME VENEGAS, ESTER TARTARI, ELIANA DELIA VILCHES, SILVIA HERRERA Y ENRIQUE CAMPOS


MARIA LAGOS Y HUGO MORAN


1972 ACLARACIÓN ACERCA DEL POCHOLO AZOCAR
Sergio Torres Perez <storres@utalca.cl>

Estimado Manuel,
En la mañana de hoy lunes 6 de Agosto recibí una llamada de la señora Inés Azócar quien, junto a su esposo me manifestaron estar muy sentidos y profundamente molestos conmigo por el correo que sobre "Pocholo" envié a la red y en que textualmente expresé: "Pocholo terminó sus días muy enfermo, solo y casi olvidado por sus familiares y muchos de sus "amigos". Inés, hija menor de nuestro recordado "Pocholo Azócar" me relató emocionada la especial, cariñosa y abnegada dedicación que tuvieron en todo momento con su papá a quien acompañaron hasta los últimos instantes de su vida. En consecuencia, lo expresado por mí no hizo más que ahondar el dolor que hoy sienten por tan irreparable pérdida. En este sentido, y con la calma que provee el reposo y el tiempo luego de las pasiones que gatillan amargas experiencias, conmovido pido disculpas a la señora Inés, sus hijas y a quienes se hayan sentido ofendidos por mis conceptos, expresiones que en ningún instante han tenido la intención ni mala fe del infrascrito de enlodar y/o desconocer lo obrado, tanto por ellos como por quienes en el anonimato dedicaron su vida a atenderlo, a brindarle amor y permanecer corporal y espiritualmente con él. Para todos y cada uno de ellos mis más sinceras excusas.
Estimado Manuel, como usted lidera exitosamente el correo general de la Red, por favor publicar.
Reciban ustedes un fraternal abrazo!
Sergio E. Torres P.
Director
Radioemisoras Universidad de Talca - Chile
Teléfonos, 56 71 200160 - 56 71 200128

Siempre es muy útil efectuar estas aclaraciones, toda vez que nos permite conocer aun más el estilo y conocimiento, que siempre tuvimos de quienes han sido verdaderos ejemplos en la ciudad.
Tal vez, lo que nuestro amigo Torres quiso decir, es que en general nos olvidamos como talquinos de aquellas personas que nos han hecho tanto bien; que su sola actuación y presencia nos motivaban en nuestra condición de estudiantes para ser mejores, no solo en lo deportivo sino que también en lo profesional.
Así que, esperamos que la familia reciba nuestra aclaración y disculpas, en la cual me incluyo, por no haber sido más prolijos en lo que se informaba.

1982 ARQUITECTO DE LA MUNICIPALIDAD SALE DE LA NIEBLA
marygen arellano <marygenia_arellano12@hotmail.com>
Estimado Manuel:
Ruego reincorporar a la red, al ex alumno Rodrigo Bertín Suazo, arquitecto de la I. Municipalidad de Talca y su correo es bertinsuazo@gmail.com.
Gracias.
María Eugenia A

No hay comentarios: