30 de agosto de 2012

FAMILIAS DE LICEANOS





Todo indica que en el encuentro de Noviembre, la música y las canciones serán las principales protagonistas. En la medida que estemos acompañados de lo que es el ritmo, la melodía y los diversos tipos de entonaciones, el recuerdo del encuentro será mucho más valioso.

1970, UNA CANCIÓN INÉDITA
Marisol Poblete Paredes <arteprofe@hotmail.com>
Estimado Manuel
Te envío el tema que le hice a los ex alumnos y a los talquinos de corazón, está mal grabado porque el final quedó horrendo. Estaba terminando la canción y el amigo que me grabó me hizo unas señas y yo la terminé mal. Luego, quisimos grabarla de nuevo y hubo corte de luz, hasta ahí quedaron las grabaciones.
Bueno, en todo caso es para que la escuches tu solito y tengas un recuerdo de esta canción que es inédita
En otrora nos unió el canto, ya que éramos del coro y seguimos unidos, por eso también ahora es lindo disfrutar de estos encuentros.
Un saludo afectuoso a la red.

Escuché la canción y es realmente espectacular, así que cuando tengamos la oportunidad de escucharla en el encuentro, te aseguro que esta quedará en nuestros corazones.
También se prepara para el encuentro el Pilo Amaro, el vocalista de los reyes, quien tiene una voz especial para el momento.

1973 MENSAJE DE CHILLAN
Raul Faundez
<raul.faundez@masisa.com>

Estimado Manuel:
Leo desde Chillan, los correos y la información de la red.
Te felicito y agradezco, tu gran iniciativa, pues nos mantiene atentos, cercanos a nuestra ciudad y más aún, muy bien informados de la red de nuestros queridos y recordados Liceos.
Soy de una familia de liceanos: Jaque Faúndez, Jara Faúndez, Quinteros Letelier, Rojas Letelier y Faúndez Letelier, todos profesionales.
Ingresé al liceo en el año 1965 a cuarta preparatoria de esos tiempos, siendo mi profesor el Sr Néstor Sepúlveda Ferrari (Q.E.P.D.), egresando el año 1973.

Quisiera en esta oportunidad, resaltar la labor de educadora de mi hermana Mariluz Faúndez Letelier, Ex alumna del Liceo Marta Donoso Espejo. Ella, es profesora de Matemática, Magíster en Educación y se ha desempañado, primero como profesora en el Ex Liceo 2 de Talca, docente directivo del Liceo de Curicó, Inspectora General del Liceo de Hombres de Talca, Inspectora General del Liceo Marta Donoso y, hoy Directora del Liceo de Cultura y de las Arte de Talca.

Hago mención de ello; por el orgullo que siento como hermano y como ex liceano; resaltando la destacada trayectoria de ella, como educadora y com ex alumna del Liceo Marta Donoso Espejo; orgullo, que me da la impresión que la red liceana también compartirá.
Un fraternal saludo
Raúl Faúndez Letelier
94197528-042 207301

Es un agrado conocer estas informaciones, no solo por la gran cantidad de familias liceanas involucradas sino que además, porque María Faundez, quien es de la promoción 1968, sexto E, se aprecia que ha tenido grandes logros. Ella es compañera de curso de mi hermana Marina Orellana y espero que esté en esta fotos de la licenciatura:



1978 COMENTARIO EN EL BLOG

Desde el primer momento, los blogs han sido útiles para la red, ya que nos ha permitido entre otras cosas, que ex alumnas y ex alumnos salgan de la niebla solos.



chanesal
ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROMOCION 1978":

Hola, Soy Christian Escobar, 4ºF 1978, para los que se acuerdan un abrazo grande y muy buenos recuerdos. Para los que no, igual otro abrazo.

Buenos recuerdos en general de un Colegio que mucho después uno se da cuenta de lo bueno que fué.
No puedo dejar de mirar con orgullo al pasar por la alameda, ese establecimiento de tantos momentos vividos.
Un abrazo
Christian Escobar Alruiz (Curico, 92221964)





1980 SE BUSCA A PROFESOR DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA LEONCIO HERNANDEZ

  • Maria Margarita Astudillo Sepulveda
    • Hola Manuel: El motivo principal del por que te escribo es para preguntarte si tienes noticias o sabes algo sobre el hermano Leoncio Hernandez Marquez, el fue mi profesor jefe de la promoción del 80, 4º año F...cualquier información te lo agradeceré mucho, Margarita (1980)


Quien tenga información del profesor que se busca, por favor enviar los antecedentes para sacarlo de la niebla.

No hay comentarios: