20 de noviembre de 2014

ÚLTIMO FIN DE SEMANA ANTES DEL ENCUENTRO


Antes de dar a conocer cómo van los movimientos para el encuentro, es un agrado transcribir un mensaje desde OSORNO de quien fue mi profesor de matemáticas en el Liceo:

Jose Francisco Vergara Cubillos <fvergara@ulagos.cl> escribió:

Estimado Manuel:
Cuando se acerca esta fecha siempre espero con ansiedad poder compartir con aquellos que llenaron mi juventud de alegría y buenos recuerdos, tanto los compañeros, a los que me ha sido difícil reencontrar, como a los ex alumnos, con quienes he podido juntarme cuando he ido a estos encuentros. En esta ocasión no podré asistir pero, no por ello me interesa lo que en ese evento suceda y que, por tu intermedio, podré conocer. 
Algunas aclaraciones al curso del que egresé, fue en 1960 del 6° C Matemático, donde me faltan algunos profesores ya que algunos de los que tu incluyes no nos hicieron clases, me falta Homero Gutiérrez Román (QEPD), que me hizo Historia de Chile, Eduardo Fuentes Peredo (QEPD), que me hizo Francés,  Química que me hizo Eduardo Barros, quien vive aquí en Osorno, esos son los recuerdos que tengo. 
Con aprecio y agradeciendote de nuevo el mantener esta obra que nos retrotrae a nuestra juventud, te saluda con aprecio 
Francisco Vergara 
Ex alumno (1960) Ex profesor (1966-1969)


PEDRO LABRA Y FRANCISCO VERGARA

SRA ELIANA DE MORAN Y MARIA TEREZA MORAN


CARLOS COFRE,  RAQUEL RAMIREZ S. Y RAUL SARAVIA

1967 ANUNCIA ASISTENCIA A TODO LO MÁS POSIBLE
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Esta es la foto donde se le había puesto otro nombre al negrito bueno y yo fui en su búsqueda para confirmar que no era el que María Pinochet decía que era jajajajajajajajajajaja, ...yo también tengo programado, si el universo no me hace hacer alguna emergencia, ir a la previa y a todo lo que haya para asistir de encuentros liceanos...




DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

  • En Talca se han efectuado aproximadamente 15 depósitos los cuales esperamos dilucidar en los próximos días.
  • En relación con el almuerzo, están quedando pocos cupos; vamos a tener que recibir transferencias o depósitos para el almuerzo, solo hasta el próximo lunes 24 de noviembre.
  • Los cupos para la cena están abiertos y se podrán recibir transacciones hasta el jueves 27 de noviembre.
No se quede bajo de la mesa y haga su movimiento bancario lo antes posible.






DEPOSITO EN CONCEPCIÓN
Aldo Augusto Rodríguez Espinoza <arodrigu@udec.cl> escribió:
Con esta fecha se realizó depósito (Nº de Papeleta: 31001004) en Cuenta:  62 96185 6 (Banco Santander) por $22.300; correspondiente a almuerzo y cena del Encuentro.
Atentos saludos,
Aldo Rodríguez E.


1964 TRANSFERENCIA EN EL SUR
Corresponde a Ulises Lari y Lilian Palacios

1969 TRANSFERENCIA EN LA SERENA
Corresponde a Renato Zúñiga Hernandez que espera encontrarse con sus compañeros de curso

1974 DESDE LLANQUIHUE
"JORGE RODRIGO MONASTERIO URRA" <jmonasteriourra@gmail.com> escribió:
Manuel , recibo los mails ...mi Dirección es Camino a Loncotoro Km 5 Sector Pichilaguna Sur, Llanquihue , estoy tb en face

1953
SERGIO FERNANDO SEPULVEDA CHANDIA <sergiosepulveda37@yahoo.cl> escribió:
ESTIMADO  MANUEL  CON  MUCHO RESPETO  ME DIRIJO  A TI   DESEÁNDOTE  QUE  TENGAS  UNAS  JORNADAS DE ENCUENTRO PLACENTERAS...NO ME CABE DUDA QUE  ASÍ SERÁ  PORQUE  TU NOBLE DEDICACION A ESTE  EVENTO  PONES  TU  SABIDURÍA  Y NOBLEZA,
TE  ENVÍO UN ABRAZO  FRATERNAL   Y ÉXITO  PARA  TODOS  NUESTROS  EX   ALUMNOS  Y PROFESORES  QUE  AUN  ALUMBRAN  NUESTRO  SENDERO   CON    SU  TOLERANCIA   Y  EXPERIENCIA  QUE  LA VIDA DOCENTE    LES ENSEÑO....

No hay comentarios: