24 de noviembre de 2014

SE APROXIMA EL ENCUENTRO


Normalmente en los encuentros aparecen SOUVENIRS que son únicos y este año no será la excepción. Vamos a tener un SOUVENIR que será inédito, único y con mucho talento, ya que es una ex alumna quien los confecciona.



  • Gloria Rodriguez Lechuga

    Gloria Rodriguez Lechuga
    Ya Manuel nos vemos en el encuentro, llevaré pañuelos con las insignias para aquellas y aquellos que deseen adquirirlas. saludos

Si alguien desea tomar contacto directo con Gloria, ya que además de pañuelos, desea tener otro tipo de recuerdos como carpetas de género, manteles o echarpes con la insignia del colegio, es el momento de hacerlo. Su correo es paola_ro_1@hotmail.com

DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIA DE FONDOS

Los depósitos y transferencias que lleguen después de este mensaje, serán difundidos en el próximo correo.

1963 TRANSFERENCIA PARA EL ENCUENTRO
Alonso De la Fuente <adlfuca@gmail.com> escribió:
Con gran alegría participaremos  dos integrantes de la generación de egresados de 1963: Ricardo Arancibia Muñoz y Alonso De la Fuente  Castillo. 
Saludos Fraternales:
Alonso.

1963 DEPÓSITO EN TALCA
Fernando Narvaez <fnarvaez@ucm.cl> escribió:
Confirmo concurrencia a Acto Central y almuerzo del Encuentro Exalumnos 2014.  Monto fue cancelado por transferencia de fondos.
Fernando Narváez Zúñiga

1964 TRANSFERENCIA EN TALCA
Hector Brito Amaro, hace transferencia para estar en el almuerzo y cena
1964 TRANSFERENCIA EN CURICO
Haroldo Muñoz Inostroza <turbofacal@yahoo.es> escribió:
Comunico que realicé el depósito por mi almuerzo para el día sábado 29  
Atte   Haroldo Muñoz Inostroza
Fono 95924242.



1971 TRANSFERENCIA EN TALCA
Corresponde a Rodolfo Sepulveda quien asistirá al encuentro con su esposa.



1972 ESTÁ FELIZ POR EL ENCUENTRO Y MANDÓ LAS SIGUIENTES FOTOS

  • Leo Sepulveda

    Leo Sepulveda
    En la del curso estoy abajo, de derecha a izquierda soy la cuarta y a mi lado derecho la amiga que me ayudaste a encontrar , Margarita Bravo Rojas. Ahora subirè unas de un paseo a Constitución en donde aparece la Srta Graciela Huerta a quien queríamos mucho y por eso la invitamos a compartir nuestra aventura playera.







1973 TRANSFERENCIA EN CONCEPCIÓN
Mariavictoria mora rojas <creacionesmavic@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel se realizo transferencia banco itau para dos cenas y un almuerzo, esta a nombre de Ángel Acuña Merelle ,mi esposo quien nuevamente dios mediante me acompañara
María Victoria M.
CREACIONES MAVIC.
Fonos: 41-2-939397  -  41-2-984066

1974 TRANSFERENCIA MÚLTIPLE
"Poblete E, Edgardo" <Edgardo.Poblete@essbio.cl> escribió:

Se adjunta Copia de Deposito Banco Santander  N° FC- 1192014 por $ 73.600.- Que correspondería a Dos Almuerzos y Cuatro Cenas.
Atentamente.,

Edgardo R. Poblete E.

1974 DEPOSITO PARA EL ENCUENTRO
Elena Gutierrez <bernarditagv@yahoo.com.ar> escribió:
Envío comprobante depósito para almuerzo y cena.
 de Elena Gutiérrez Véliz, promoción 1974


EX ALUMNO DEL LAM SE HACE ACREEDOR A EXCELENTE NOMBRAMIENTO
Luis Albornoz <albornozdesign@gmail.com>:
Con solo pinchar el siguiente link observe al ex alumno del Lam y su distinción


1984 CON EL ENCUENTRO APARECEN FOTOS DE LA ÉPOCA
María Eugenia Molina Carrasco, profesora de biología del LAM, entrega el diploma a Isabel Margarita Orellana Urbina de la promoción 1984 del Liceo Abate Molina.


MENSAJE DE EX DIRECTORA DEL LICEO
En la actualidad, en ambos Liceos tenemos a dos docentes que merecen todo nuestro reconocimiento, afecto y estima, ya que han podido ver desde la distancia, como los Liceos han podido levantarse, a pesar de los inconvenientes.
Un saludo afectuoso a Don Bernardo Gonzalez, el Inspector General de otrora del LAM, en quien esperamos que el Supremo Hacedor le conceda muchos años más de vida.
De la misma forma, enviamos un saludo afectuoso a  la sra Odette Retamal, quien fuera directora del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso, por largos años entre de la década de los 60 y 80.
Ella, a través de su nieta, ha enviado el siguiente mensaje el cual se transcribe:

Estimado Manuel:
La vida es difícil, pero agradezco a Dios poder todavía dirigirme a usted para que por su intermedio, les de mi cariño a todos los que se reunan el 29 de Noviembre y a todos los que lean este mensaje.
Como me hubiera gustado estar con ustedes compartiendo con amigos y ex alumnas, reconociendo a muchas y agradeciéndoles su comprension y cariño.
Muchas como alumnas pensaron que yo era muy exigente, poco cálida, etc y no saben que tuve que cambiar mi carácter para los cargos que tuve. A veces, me daban ganas de reír cuando las acusaban y otras de llorar al conocerles sus problemas, pero todo eso debía quedar oculto y mostrarme como jefe.
He encontrado a muchas ex alumnas aquí en Santiago. Algunas me presentan a sus nietos y me dicen: que felicidad encontrarla! Como alumna no la quería, yo era mala para matemáticas, pero lo que sé lo aprendí en el Liceo de Niñas y al verla ahora les digo a mis nietos, como me gustaría ser como ella.
Bueno queridas ex alumnas y amigas, como soy casi de quinta edad y enferma, puedo abrir mi corazón y agradecerles todas las muestras de cariño y deseos de bienestar.
Felicito a Manuel por el enorme trabajo que realiza en la red liceana. No me pierdo los mails que le llegan a mis hijas Odette y María Ángela, por eso me informo siempre lo que pasa en ambos liceos.
Quisiera hace un recuerdo, son muchos en 35 años vividos junto al liceo. Destacar a una persona que fue mi alumna, muy buena y profesora de 2da preparatoria de una de mis hijas, inspectora la mayor parte de su vida, excelente, me refiero a Myriam Hermosilla Arévalo QEPD de quien fui jefe y después amiga.
Perdónenme, pero será la unica y ultima vez que me explayo tanto. Quiero saludar a mis secretarias, Sonia Requena, Carmen Valenzuela y Agustina Traverso, a todos mis colegas y un saludo especial al Rector Don Pedro Pablo Ojeda siempre gentil conmigo, que ya me supera en años en la dirección.
A Manuel que siempre ha sido amable y generoso conmigo. No nos ha resultado reunirnos debido a mi salud, pero no pierde la oportunidad.
Gracias Manuel!!
Se despide con mucho cariño

Odette Retamal A

Pilar Soto Amigo ( nieta Sra. Odette)


No hay comentarios: