19 de noviembre de 2014

FALTAN 10 DÍAS PARA EL ENCUENTRO


Muchas son las novedades que hay en Talca con respecto a los distintos Establecimientos Educacionales que están tomados por los alumnos; estoy en contacto directo con el pdte del centro de alumnos del Liceo Abate Molina, de tal forma de nos tener inconvenientes para materializar nuestro encuentro anual.
En una oportunidad ya ocurrió esto y de todas maneras se hizo el encuentro ya que nos tomamos nosotros el Liceo.

DISTINCIONES EN EL ACTO CENTRAL

Por otro lado, en el acto central, vamos a distinguir y premiar a los alumnos que se licencian este año y que se han caracterizado por ser alumnos de buenas calificaciones y además, tener condiciones de líder. A tal punto que han sido presidentes de los centros generales de alumnos.
Ellos Son:
  • Paulina Bugueño del LMDE
  • Francisco Troncoso del LAM


Por otro lado, se licencian 3 ALUMNOS NO VIDENTES quienes serán presentados y declarados, tanto DAMA como CABALLEROS liceanos, ya que es una mujer y 2 varones.
Ellos son:
  • Karim Jimenez Contreras
  • Jorge Maturana Farías
  • Roberto Ayal Erazo

Creemos que como ex alumnos, es un deber hacer un alto en nuestras actividades y saludarlos para expresarles nuestro reconocimiento por tan importante logro en su vida. Es decir, salir de cuarto medio.
En estos momentos la coordinadora de nuestra Organización, Lucía Muñoz, está tratando de tomar contacto con ellos ya que nuestro Centro de ex alumnos/as, ha conseguido las vacantes para que puedan estudiar en Santiago, en el Instituto Santa Lucía, el cual es un internado, con todos los gastos pagados. Solo deben pagar la matrícula. 


DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS
Se agradecerá que aquellas Ex Alumnas y Ex Alumnos que solo han hecho depósitos y no han aparecido en estos mensajes, lo informen por correo electrónico, de tal forma que nadie se quede bajo la mesa en el encuentro.


1965
Gabriela Elgueta <gabby.elgueta@gmail.com> escribió:
Vamos a asistir las 3 hermanas al almuerzo. Yo soy de la misma promoción de Gioconda. Chao.

1965 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Correspondiente  dos compañeros de curso Alejandro Salas Dueñas y Orlando Torres Inostroza
1966 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Correspondiente a Alfredo Loren Creton para estar en el encuentro

1972 DEPÓSITO EN CONCEPCIÓN
Silvia Fuentes Jara, hizo el depósito en la ciudad penquista para estar en el encuentro de ex alumnos/as


1977 ESTARÉ EN EL NORTE DE CHILE
Alvaro Rebolledo <areper60@gmail.com> escribió:
Manuel:
Lamentablemente me encuentro en el norte del país por razones familiares. Esto me hace imposible asistir a nuestra Gran Fiesta de Camaradería.
Desde ya mis disculpas y les deseo, como ya todos los años, una reunión afectiva y plena de simbólicos recuerdos de nuestro inigualable  Liceo.
Sin otro particular y con gran afecto para todos mis queridos ex-alumnos y para ti, muy afectuosamente,
Alvaro Rebolledo Perdiguero

1991 VUELVE DE LA NIEBLA
Osvaldo Cerda Perez (Vialidad) <osvaldo.cerda@mop.gov.cl> escribió:
Manuel.
Una colega, Yasna Paredes Jara, ex alumna del cuarto “H”, promoción 1991, en la actualidad no le llegan los correos electrónicos y quiere participar del encuentro liceano año 2014. Favor, enviar información sobre las actividades de la red y el programa del próximo encuentro. Correo electrónico: yasna.paredes@mop.gov.cl; fono 71-2612328.

INVITACIÓN A LANZAMIENTO DE LIBRO
Con solo pinchar el siguiente link, vea la entrevista efectuada a la escritora Ana Parada Casanova, Ex Alumna de la promoción 1981, quien invita al lanzamiento de su libro, todo lo cual se hará en Santiago el 4 de diciembre:
Solo pinche:
https://www.youtube.com/watch?v=0fBgTzPQaVE 




No hay comentarios: