7 de noviembre de 2014

SE PRODUCE EL PRIMER DEPÓSITO PARA EL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DE TALCA


El día 28 de noviembre, coincidentemente con nuestro encuentro, se produce la licenciatura de los alumnos de cuarto medio de uno de los liceos emblemáticos de la región. Me refiero a Liceo Abate Molina.
En esta oportunidad vamos a Instituir un premio para la licenciatura.
Corresponde a una distinción para el alumno que, habiendo sido Presidente del centro general de alumnos, se licencia del Liceo.

Nuestra distinción consiste en  la “declaración de caballero o dama liceana”   según corresponda, y además, en el acto de licenciatura, se le coloca la INSIGNIA del Ex Alumno en su solapa; además, se le entregará un premio, el cual se encuentra en poder del secretario.

Este año tuve la oportunidad de entrevistar a Francisco Troncoso, presidente del centro general de alumnos y  creo que podría ser la primera persona que reciba tal presea.
En la oportunidad me formé una muy buena impresión de él como dirigente, líder y  dirigente responsable.


PRIMER DEPÓSITO PARA EL ENCUENTRO Y VIENE DE AUSTRALIA

Mario M Vallejos <enaustralia@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel. Hoy hice  transference 30735702 de $44.600 por 2 almuerzos y 2 cenas para encuentro 29 noviembre. Mario Vallejos y Cindy Toquero - celular 97707576.

Es loable lo que hace Mario Vallejos, en que concurre desde Australia con su esposa para celebrar en Chile los 50 años de egreso y es el primer depósito que se recibe.



 Mario Vallejos

 De izq. a der.: Víctor Hugo Muñoz Caroca, Eliana Delia Vilches profesora jefe de Mario Vallejos. Seguramente que será un verdadero encuentro, ya que no se han visto tal vez en 50 años. Finalmente Víctor Inzulza Adasme

ADEMÁS SE HIZO UN DEPÓSITO PARA LA CAMPAÑA "YO INVITO"
Es un depósito por  el valor de $ 54.220


1962 MENSAJE DESDE IQUIQUE

eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel
Te envío saludos cariñosos  a la vez las felicitaciones por la organización 2014, hay que estar en esta misión para comprender lo difícil que es trabajar en estos eventos sociales con una multiplicidad de ideas y motivaciones . El centro de todo es el encontrarse con los compañeros de cada promoción. Lo que a veces no es posible. Por lo que basta es el espíritu. Fui EL 2010 y no me encontré con conocidos, pero espiritualmente todos eran mis compañeros , que llevábamos en sí la esencia de maestros y vivencias en común.
Por este medio envío los saludos y el llamado de que asistan al encuentro se pasa bonito, renueva la vida
Un súper abrazo querido Manuel.

1967 MENSAJE DE NORTEAMÉRICA

mary pinochet <marypinochet@hotmail.com> escribió:
Que hermoso saber que cada año toma nuevos bríos el encuentro, aunque no esté presente, disfruto viendo los comentarios y fotos que aparecen en este medio. Les deseo fervorozamente que tengan un feliz reencuentro, que vivan y vibren cada minuto, y que se mantengan unidos y latentes mientras sea posible...
Un feliz día para todos,
desde California, San Dimas, soy egresada del 67... un gran abrazo fraternal a todos y cada uno de los participantes... Gracias Manuel por ser el estandarte  y pionero de este medio...
Mary Pinochet

1972 LEONARDA SEPULVEDA ESCRIBIÓ
Estoy segura que en la liturgia, con el recuerdo de los que ya partieron acompañado con la música, se nos aguaran los ojos.
Con Leonarda Sepulveda y Marina Allué, tendremos una cita con  Pilo Amaro, el martes 11 de noviembre a las 17:30 hrs, con el objeto de dejar funcionando el tema de la música, tanto para el acto central como para cena bailable.
Tal conversación podrá conocerse al día siguiente:
Además, se informa que Marina Allué, viaja en auto el día viernes 28 y dispone de 1 cupo en su vehículo para llevar a quien desee viajar con ella. La única cuestión es que ella regresa el martes de Talca.

No hay comentarios: