17 de noviembre de 2014

ROMANCE LICEANO


Son bastantes la ex alumnas y ex alumnos que viajan del extranjero al  encuentro; esperamos que los que estamos aquí a la vuelta de la esquina los podamos acompañar, de todas maneras.

TIENE MUCHO DE ROMANTICISMO

El encuentro de ex alumnos tiene mucho de romanticismo, de reencuentro y de vida, ya que nos permite a todos disfrutar de los momentos que sabemos son del espíritu; es por ello que el siguiente mensaje, tal vez refleja lo que ha sido para muchos la existencia de los dos liceos, como asimismo, haber dado con el martillo medio a medio en clavo.


Ulises Lari <uliseslari@gmail.com> escribió:
Manuel, deseo confirmar mi asistencia al encuentro de ex alumnos. La transferencia la haré el día 20 (cuando me paguen mi pensión). El depósito será de $ 44.600 pesos.Soy Ulises Lari Silva, de la promoción 1964 (interno). Mi esposa, Lilian Palacios Bustamante, también de la promoción 1964 (externa), del Liceo de Niñas.

Este es un  largo matrimonio. Nos conocimos en el año 1964, en un acto de conmemoración de la Toma de la Bastilla (14 de julio) organizado por la profesora de francés, madame Florence  del Liceo de Niñas y realizado en el Teatro del Liceo de Hombres.

Nuestro pololeo se inició en la Alameda cuando los alumnos (as) de los últimos cursos de los liceos de Hombres y de Niñas salíamos a "estudiar" para los exámenes. Desde esa fecha  han pasado 50 años (y 43 años de matrimonio)




Con mucho agrado se informan las últimas transacciones efectuadas para estar en el encuentro del 29 de noviembre, como sigue:

1964 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Waldo Piña Cornejo, efectúa transferencia para estar en el encuentro
1972 TRANSFERENCIA DE FONDOS EN TALCA
Corresponde a Carlos Hormazabal Caceres para estar en el encuentro con su esposa.

1973 TRANFERENCIA DE FONDOS EN CONCEPCIÓN
Corresponde a Liliana Villalobos, quien viene de la VIII Región

1974 TRANSFERENCIA DESDE ARGENTINA
Rosario Rosales Lopez viaja desde Buenos Aires, capital de la república Argnetina y estará en el encuentro celebrando los 40 años de licenciada del Liceo. Esperamos que sus compañeras la acompañen.

1974 TRANSFERENCIA DE FONDOS
MARIA INES ARAYA ARAYA <miaraya90@hotmail.com> escribió:
Te envió el comprobante de tres cenas para MARIA INES ARAYA CANALES ( mi mamá). MARCELA ARAYA (mi hermana generación 4º A 1974)  Y yo.
saludos
MARIA INES ARAYA A. 
4ºG 1974

1980 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Jorge Muñoz Tapia, se inscribió con su esposa para el encuentro.
REUNIÓN EN SANTIAGO
Tal como estaba planificado, se produjo la reunión con la finalidad de conocer las actividades que está efectuando Ana Parada, ex alumna de la promoción 1981, cuarto G.


De izquierda a derecha, Estrella Moore, promoción 1971;  Ana Parada Casanova, promoción 1981 y residente en Australia; finalmente Jorge Muñoz Tapia, de la promoción 1980.

Con solo pinchar el siguiente link, vea la conversación con los ex alumnos/as

https://www.youtube.com/watch?v=-Y_z98Jhbv4  



No hay comentarios: