14 de noviembre de 2014

SOLO 2 SEMANAS NOS SEPARAN DEL ENCUENTRO


Quedan 2 semanas para el encuentro y desde todas partes se producen mensajes y llamados telefónicos confirmando asistencia y presencia en los actos.
No deje para última hora su transacción, ya que aquello nos permite reaccionar en debida forma para que nada falle.

1964 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Corresponde a Agustín Corvalán, 2 almuerzos y 2 cenas


1965 TRANSFERENCIA Y VIENE DE BRASIL
Gioconda Elgueta Urrutia, estará presente en el encuentro; será un agrado verla nuevamente, ya que estuvo en una oportunidad.
1969 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Corresponde a Belfor Fischer Onfray, quien además envió fotografías de encuentros anteriores, en que confirma que con seguridad, los protagonistas  nos volveremos a encontrar. De hecho Renato Zúñiga me llamó por teléfono y viaja desde Coquimbo en donde se encuentra.

1971 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Gladys Elgueta Urrutia, estará en el encuentro, ya hizo su transacción
1975 TRANSFERENCIA DE FONDOS
Gabriela Elgueta Urrutia

¿1967 ESTARÁN EN EL ENCUENTRO?


 A la izquierda Alex Pezoa Rojas y a la derecha Egidio Herrera

Al centro sentada, Amalia Paredes Herrera, 1967, estará en el encuentro con Nevelka Concha Forni, a la izquierda Nury Lara que actualmente es directora del colegio Antares de Santiago; a la derecha Patricia Loyola.
En esta foto está el chino Acevedo que Pilo Amaro confirmó que viajó a Alemania. Es el  único chino de la foto y está a la derecha, segunda fila de los hombres, el segundo.

MENSAJE DE BRASIL

  • Gerardo Muñoz Pino

    Gerardo Muñoz Pino
    Manuel. Si tienes viaje a BRASIL...Sao Paulo,,,sabes que puedes  contar conmigo,,,seria un placer.
  • Les deseo lo mejor en el próximo encuentro ....y por favor hacer llegar mis saludos a todos los ex alumnos,,,,...estaré esperando tus noticias ....abrazos

ENCUENTROS ANTERIORES
Belfor Alberto Fischer Onfray <belforfischer@hotmail.com> escribió:

Manuel , recuerdos de encuentros anteriores . 
Belfor Fischer Onfray 

 De izquierda a derecha Belfor Fisher, Jaime Castillo que está en Concepción y Renato Zúñiga residente de Coquimbo

De izquierda a derecha: Pedro Arias y su señora de nacionalidad peruana, ellos vinieron al encuentro desde Venezuela el año 2006. Luego Ricardo Rojas Zamorano, tiene una hermana ex alumna en Ecuador que estuvo el año pasado en el encuentro ¿Vendrá este año?. Belfor Fischer. Osvaldo Cerda. Renato Zúñiga, Pablo Jara y Carlos Azocar con su señora; él es oriundo de Constitución y está radicado en Los Ángeles.

 Belfor Fischer con los profesores Ester Tartari de francés y Lorenzo Baeza (Q.E.P.D.) de Inglés.
  • Belfor Fischer y Estrella Moore de azul.
  • Se observa en la foto, al lado de Belfor,  a Mario Figari que falleció hace más de 1 año: era el ex alumno más antiguo de la red.
  • La ex alumna más antigua actualmente va a cumplir 101 años y vive en Talca, es la madre de Margarita Mejías, del cuarto H 1973,  que ojalá pudieran estar presentes.

UN GRAN ENCUENTRO CON LA CULTURA
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel: Que bueno que los preparativos del encuentro siguen viento en popa. Quiero comentarte
que ayer me reuní con una gran embajadora de la cultura chilena y talquina en Australia, quien es ex alumna del Liceo de Niñas de Talca. Se trata de Anita Parada, una muy querida amiga de mi familia, excelente profesional y escritora, quien en estos momentos se encuentra en Chile para el lanzamiento de su segundo libro. Me gustaría que la conocieras antes del encuentro.


Un abrazo,
Estrella.
Ya están hechas las coordinaciones y nos reuniremos el Lunes en Santiago en un lugar convenido de tal manera que quedemos a tiro de cañón para el encuentro.
Cabe consignar que Estrella Moore, efectuó de tal forma sus coordinaciones que ha logrado viajar de Venezuela para estar nuevamente en el encuentro del 29 de noviembre.

No hay comentarios: