21 de noviembre de 2014

A 1 SEMANA DE LOS RECUERDOS


Esta es la situación que se vive en Talca a solo 1 semana del encuentro, pero aun así las actividades programadas se efectuarán de todas maneras.











TRANSFERENCIA EN CALAMA
Carlos A Valdes B <carlos.valdes@tglchile.com> escribió:
Almuerzo y cena 2 personas.
Atte.
Carlos Valdés B
Celular: 8180 7008

ESTARÁN EN EL ENCUENTRO
A la izquierda Julia Fuentes Jara, ex alumna de la promoción 1969 y administrativa del LAM A la derecha, su hermana Silvia Fuentes Jara, de la promoción 1972.



Rodolfo sepulveda espinoza <rodosep@gmail.com> escribió:

Hola Manuel, es necesario que publiques nuevamente los valores lugares y horarios de las actividades a realizar en el encuentro, ya que se de algunos que desconocen dicha información, creo lo hiciste tan solo una vez y nada más, un saludo grandote, estaremos viéndonos, Rodolfo.


SÁBADO  29 DE NOVIEMBRE
                                  
  • 10:00 hrs. LITURGIA.  Esta se efectúa en la Iglesia San Agustín ubicada en 4 norte con 2 Oriente. Se desempeña como jefe de recepción, Hernán Crespo y señora, ambos ex alumnos.
  •  12:00 hrs.  ACTO CENTRAL. Se efectuará en el aula magna del Liceo Abate Molina. Dado que el Liceo está tomado, si no se soluciona el conflicto antes del 29 de noviembre, el ingreso será por el estacionamiento que está en la 5 norte con 6 oriente. La intención es que este acto  termine no después de las 12:45 hrs. El único cantante del acto será el Pilo Amaro, que será el broche de oro. En este acto se reconocerán y premiarán a alumnas y alumnos licenciados, destacados y  discapacitados visuales.
  •  13:00 hrs. TOUR Y SESIÓN DE FOTOS.  Como ambos liceos ya están funcionando, las ex alumnas del LMDE, ex LNT podrán concurrir a su liceo para recorrerlo completamente y sacarse las fotos oficiales no solo  en el frontis sino que en el interior también. El acceso del LMDE será por la puerta del lado oriente, ya que la tradicional, de acuerdo a la foto, está tapiada con sillas.
  • 14:00  hrs.  ALMUERZO.  Dado el momento por el cual atraviesa el Liceo es que se ha optado por otro lugar para el almuerzo, el cual se comunicará durante la semana y a los que hayan cancelado. El menú del almuerzo el el siguiente: Plato de entrada, revoltillo de alcachofa y jamón serrano; sopa de espárragos; plato de fondo pulpa con salsa de naranja y arroz; postre natilla de chocolate; bebida o vino; café o agüita caliente con infusión y bajativo.
  • 20:00 hrs. CENA DE DIAMANTES.  De la misma forma se comunicará a los que hayan cancelado el lugar de la cena, ya que el Liceo no está habilitado, dado el conflicto, para hacer la cena; pero se mantiene el menú con un aperitivo alrededor de la piscina, para luego concurrir al comedor para la cena. Está contratado un DJ con equipo de sonido, música bailable y Karaoke. Además, abrirá el baile el Pilo Amaro con música de los 80,  90 y la nueva ola.  La cena es hasta que las velas no ardan.

ESTAMOS A 1 SEMANA PARA VOLVER A LOS RECUERDOS DE ANTAÑO








COSTOS

Los costos por persona para el almuerzo y cena son los siguientes:
  • ALMUERZO                $     7.800  Por persona;  último plazo para cancelar y enviar la información al correo el 24/11/2014
  • CENA                           $   14.500  Por persona; plazo para cancelar el 27/11/2014
Existirá como ha ocurrido en años anteriores la campaña "YO INVITO", fundamentalmente al almuerzo, que consiste en invitar a las ex alumnas y ex alumnos "discapacitados visuales", ya que ellos deben venir acompañados. La intención es  que estén presentes en el almuerzo.
Otros invitados deben indicarse en el mensaje que se envíe.


PROCEDIMIENTO DE PAGO:


La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.
DATOS PARA LA TRANSACCIÓN

La cuenta corresponde a la tesorera, la ex alumna María Soledad Rebolledo

Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Pérez
Cuenta corriente N°:   6296185-6
Rut para transferencias Nº: 7755609-5
Correo electrónico:
  maborces35@yahoo.es
Teléfonos en Santiago  Su local de trabajo 223422648   Mi celular 68353051


INDICACIONES PARA LA TRANSACCIÓN
  1. Según la transacción que realice, se agradecerá enviar al correo maborces35@yahoo.es  un e-mail con indicación de: Nº de concurrentes; valor depositado y Nº del depósito o transferencia. Cuando se hace una transferencia de fondos por Internet, el e-mail llega en forma automática; aun así, se solicita enviar mensaje vía correo electrónico, con los datos correspondientes.
  2. Durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de Noviembre, no habrá venta de cupos para el almuerzo; incluso si los cupos se agotan antes, se podrían cerrar antes los pagos.




No hay comentarios: