11 de noviembre de 2014

QUEDAN 17 DÍAS PARA EL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS/AS


Quedan muy pocos días para el encuentro tan anhelado por muchas y muchos ex alumnos; momentos en los cuales nuestras pupilas se deleitarán, al ver tanta compañía, entrega y simpatía.
IMÁGENES INÉDITAS

Este año veremos en el acto central, imágenes inéditas del terremoto, que sacudió nuestra ciudad el 27 de noviembre, a tal punto que dejó inhabilitados los dos liceos más emblemáticos de la ciudad; me refiero a los Liceos Marta Donoso Espejo y Abate Molina.
Sin embargo, es un deber reconocer que  tanto las autoridades de los dos liceos, como el cuerpo docente, personal administrativo, auxiliar y alumnos, de una u otra forma, estuvieron al frente para lograr que hoy, ambos liceos, estén funcionando de manera normal, razón por la cual como organización de Ex Alumnos, les rendiremos un homenaje a los dos liceos, entre otras acciones, haremos entrega al director o a quien designe de un presente para el Establecimiento.
Este será el momento más emotivo del evento, oportunidad en la cual entonaremos nuestros himnos.
No se pierda este encuentro, el cual será único, ya que tanto el homenaje como la exhibición de fotos, no se volverán a repetir en el futuro.

1974  TRANSFERENCIA DE FONDOS
Mario Cesar Rodriguez Moreira <mariohanss@yahoo.es> escribió:
Estimada María Soledad:
Adjunto transferencia para la cena del 29/11/2014  corresponde a Mario Rodríguez Moreira, promoción 1974 del 4D
Atte
Mario Rodriguez M


Mario Cesar Rodriguez Moreira, escribió:
Hola Manuel:
Veo que entre los aparecidos esta mi querido amigo, Heriberto Mario, el verano del 2008 fui a Talca y lo pase a ver a su casa en la Pbl Independencia, te envío un par de fotos que le saqué junto a su familia ( la Guaguita es mía ). GRANDE MARIO..
Atte
Mario Rodríguez Moreira
4 D 1974



Mario Heriberto Oyarzun
Un gran baluarte liceano que impregnó su espíritu e un sin numero de generaciones liceanas.
Constituye el eslabón entre el deporte profesional y el espíritu deportivo de cada liceano.
Hay muchos que siguieron su ejemplo, escalaron muy alto y conquistaron la gloria.
Un saludo afectuoso al querido profesor de Educaciòn Física

1974 DESDE VALDIVIA
eduardo cruzat bravo <eduardocruzat@gmail.com> escribió:
 EDUARDO CRUZAT 1974  me gustaría enormemente  estar presente viajare especialmente desde Valdivia donde llevo cerca de 30 años

Hola Eduardo
Muchas gracias; tu promoción cumple 40 años,  será un grato momento para compartir.


1969  FALLECE EX ALUMNO

Monsalve, Alvaro <amm@ducasse.cl> escribió:
Pipo, ¿tenías en línea a Marco Antonio Torrealba Donoso?.  El año 1967 estaba en el 4A. Era muy amigo mío y después le perdí la pista.
Hoy aparece en el obituario de El Mercurio.
Alvaro

Hola Alvaro
Estaba en línea, vivía en San Fernando y se licenció el año 1969, sexto A. Hacemos llegar las condolencias a la familia y lo recordaremos en la liturgia.
1969
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Hola Manuel: No puedo dejar de expresarte mi reconocimiento y emoción por la brillante idea de distinguir, en la Ceremonia de Licenciatura, a alumnos destacados por su liderazgo, aspecto  que objetivamente se evidencia por el hecho de haber integrado el Centro de Alumnos ya que esta organización es conformada por estudiantes elegidos por sus pares.
Nuestros jóvenes merecen ser reconocidos y tú estás propiciando una muy buena alternativa a las nuevas generaciones.
Un abrazo
Carmen Gloria


1971 SOUVENIRS EN EL ENCUENTRO

 jorge loyola rojas <jorge@elboliche.cl> escribió:
Estimado Manuel. Junto con un saludo fraternos desde esta hermosa ciudad de Constitución,  debo decir que ya no soy sorprendido en nada, con los múltiples correos, ya que veo que a medida que pasa el tiempo, pareciera que las energías y voluntad va en aumento, para llevar adelante esta bonita obra de la cual todos nos sentimos orgulloso de pertenecer.
Como ya es una tradición, muy pronto estaremos en fecha de encuentro, y como todos los años, debo decir que tengo la mejor disposición  para  crear algún recuerdo  para todos mis ex compañero de liceo, los cuales muchos  lo aceptan con placer.
No se si aún mantienes mi teléfono personal, 79588801.
un abrazo y estaremos en comunicación.
Estimado Jorge
Tu sabes que siempre tus ofrecimientos y sugerencias son bien recibidas; en una oportunidad ofreciste relojes y adornos que causaron sensación, independientes de las chapitas que gustaban siempre. Gracias por enviarme el número de teléfono ya que al parecer había cambiado.
Estemos en contacto ya que me gustaría saber cuales son las novedades para este año.

1976
Raul Andrade <randrade99@yahoo.com> escribió:
Que emoción mas grande ver a mi profesor de Matemáticas, al querido Castrito, fue mi profesor el año 1973, yo estaba en el Primero Medio I, del internado.

No hay comentarios: