13 de diciembre de 2013

PRÓXIMO MENSAJE DESDE VALDIVIA



Definitivamente el encuentro de ex alumnos/as en Valdivia se efectuará el día Lunes 16 de diciembre, a partir de las 20:00 hrs. conforme al siguiente mensaje enviado por Eduardo Schott:

Eduardo Schott <eschott@dsv.cl> escribió:
Manuel nos quedamos en el Resturante; se llama "El Nuevo Campesino" para hacerle honor a nuestra Región del Maule, queda en Arauco 425 fono 63 2439432, pleno centro de valdivia hay una playa de estacionamiento al lado. El correo del restaurante es:
elcampesinovaldivia@gmail.com
saludos

AGRADECIMIENTO

cristina ureta <cristiureta_1965@hotmail.com> escribió:
Manuel, después de pasar un día tan agradable aquel 23 de noviembre como fue el  almuerzo en que me reencontré con varias amigas de mis tiempos a las que no reconocí, pero gracias a Dios ellas si me reconocieron y pude disfrutar de su compañía, recordando los años de Liceo y hablando de nuestra vida actual, fue un día maravilloso que espero se repita el próximo año. Gracias a ti y a tu esfuerzo has logrado un reencuentro emotivo que lo recordaremos todo el año.
Te saludan con cariño Cristina Ureta Bulnes, Luis Leiva Ureta y Etdhy Muñoz Caceres.

Mario Luis Caceres Valenzuela <mcaceres@userena.cl> escribió:
Más fotos del almuerzo. Quedan más fotos del almuerzo y luego vienen las fotos de la cena. El encuentro fue muy bueno y en ¡Grande!.











MENSAJE NAVIDEÑO PARA LOS DISCAPACITADOS VISUALES

Junto con recibir este mensaje en el blog, se produjo la transferencia de fondos por $ 25000 la cual nos acerca a la meta.
CAMPAÑA: "YO AYUDO A LOS DISCAPACITADOS VISUALES". En esta Navidad 2013 regalemos Amor y Esperanza. En el Pesebre encontramos el verdadero sentido de la vida. Anónimo promoción 4E 1984.

ACCIONES RECREATIVAS
Sergio Torres Perez <storres@utalca.cl> escribió:
Estimado Pipo,
Primero, felicitaciones a ti y equipo por el éxito de la cita que reunió a los exalumnos este 2013.
Segundo, acabo de conocer a una profesora de danza que, aparte de recibirse en “Danzaterapia y Musicoterapia Oriental, se especializó en España en “Danza para no Videntes”.
Su nombre es LORETO SAN JUAN, email: info@loretosanjuan.com, teléfono, 56 9 99799031
Sería muy interesante para tus proyectos con la red que entres en contacto con ella.
Un abrazo!
Sergio Eugenio Torres
Ex Liceista, talquino.

Vamos a evaluar esta información, pero además la trataremos con los discapacitados visuales, de tal manera que sean ellas o ellos los que decidan en definitiva.
 

No hay comentarios: