12 de diciembre de 2013

ENCUENTRO DE EX ALUMNOS/AS DE LOS LICEOS DE TALCA EN VALDIVIA



Ya está definido el encuentro en Valdivia, el cual será el lunes 16 de diciembre, a las 20:00 hrs,  en el restaurante central que está ubicado en pleno centro de Valdivia: Es BUENO, BONITO y BARATO.
Eduardo Schoot y Francisco Paredes Gallo,  sostienen que lo más importante en esto es compartir, en donde esperamos que se reunan los ex alumnos/as residentes en la zona del Calle Calle.
A todos estos encuentros se pueden ir con acompañante; a parte que es una forma de que salga de la niebla la esposa o el esposo, según corresponda.
Aquella o aquel que ya está interesado en conocer quienes son de Valdivia, señale su confirmación a correo maborces35@gmail.com que es el correo que estoy usando para los subcentros de regiones.


1963 REPLICAS DEL ENCUENTRO EN TALCA


alfonso de la fuente <aidelaf@yahoo.es> escribió:
Felicitaciones Manuel por  el encuentro de EX-ALUMNOS de ambos Liceos se nota la
excelente organizacion que se logró desarrollar bajo la batuta de la O.EE.AA...estoy cierto que tienes
muy buenos colaboradores que tienen un  gran cariño por nuestro  querido Liceo, para todos Uds. un  gran aplauso a la distancia, una vez mas lamento no haber podido estar ahí...por los 50 años como te conté un fuerte resfrío me lo impidió gracias a Dios logré mejorarme para asistir a la celebración de mis 40 años de ejercicio Profesional como Químico-Farmacéutico desarrollada por mi colegio Profesional en la Universidad de Concepción...no olvido lo mucho le debo al Glorioso LHT un recuerdo para mi profesor de Química Sr. Eduardo Barros(Barritos)...muy bien.
Manuel gracias por los recuerdos te felicito por el Homenaje al gran Caluga (Jaime Azocar M.) un ex-alumno NOTABLE...ahora voy seguir viendo los videos enviados por Miguel Perez(pericles).Chao.....

LA RECONSTRUCCIÓN DEL LICEO
Reconstrucción del LHT, hoy Liceo Abate Molina.
En la siguiente foto del  comedor están Héctor Brito 1964, a la izquierda y quien envió estos testimonios, Francisco Julian Poblete Amaro, a la derecha.




Antiguo laboratorio de química en donde hicieron clases insignes profesores como Eduardo Barros, Alfredo Gonzalez, Diela Gonzalez, Fernando Salas y varios más.

Muchas gracias Francisco Julian por las fotos enviadas, todas las cuales están en el blog del Liceo Abate Molina.

CAMPAÑA PARA LOS DISCAPACITADOS VISUALES

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com>

Hola Manuel, que lástima que lo de la campaña "yo ayudo" vaya tan lento. Yo colaboré con $ 00.000, no recuerdo si te envié
el depósito porque eso no es lo importante.

Respecto del encuentro,
a la previa fui con Eliana  Regina Castillo ex compañera de
la generación 1970, siempre ella es la más entusiasta y nos hemos hecho buenas amigas. Creo que regreso a Venezuela a finales de Enero aunque todavía no tengo una fecha bien definida. 
Recibe como siempre un fuerte abrazo,
Estrella.

No hay comentarios: