20 de diciembre de 2013

FALLECE EX ALUMNA



La primera información es triste y lamentable, por cuanto ha dejado de existir una ex alumna del LNT, hoy Marta Donoso Espejo; además,  esposa de profesor del LAM, cuya preocupación estuvo centrada durante este período.

teresa angelica <teresapavezaraya@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel, junto con saludarte y a toda la red liceana, comunicamos el sensible fallecimiento de la querida Profesora Yudy Angélica del Carmen Bastías González.
Sus restos son trasladados desde Santiago a su casa en 8 Norte  5 y 6 Sur, Villa Claudio Matte.
Un abrazo 

Contacto fono : 2233492.



 DE ESTA FORMA COMUNICAMOS LA NOTICIA DE SU ENFERMEDAD

Con mucha pena debo comunicar que la ex alumna Yudy Angélica Bastías Gonzalez, del cuarto H promoción 1975 y además profesora de lenguaje del LMDE, casada con Víctor Olave, del cuarto A promoción 1971, se encuentra muy enferma en Santiago, en el hospital J J AGUIRRE.
En estos momentos está  en la UCI del hospital; su esposo y una hija la acompañan.

Espero tomar contacto con Víctor para darle el apoyo de nuestra organización de ex alumnos/as.

Yudy Angelica Bastias Gonzalez

En la oportunidad estuve conversando con Víctor Olave en el hospital JJ AGUIRRE, entregándole el apoyo de la organización de ex alumnos/as por los difíciles momentos por lo que atravesaba la familia.
POEMA PARA YUDY
adriana cornejo <adrianacornejov@gmail.com> escribió:
Versos para una gran mujer, amiga y compañera: Yudy (QEPD)
Con cariño ADRIANA.

Expresamos nuestro más sincero dolor ante la irreparable pérdida de nuestra colega y amiga, la Profesora de Castellano Sra. Yudy Angélica Bastías González, (QEPD), esposa de nuestro estimado compañero de labores, Profesor Sr. Víctor Olave San Martín.

Su deceso ocurrió esta madrugada, tras una dura lucha contra una enfermedad incurable.

Se desempeñó por más de dos décadas como Docente de Lenguaje en el  Liceo Marta Donoso de Talca, además de ser parte activa del Área Dramática (Teatro con alumnos) del mismo Establecimiento.

Sinceras condolencias a la familia, especialmente a Sofía (su hija) y a Víctor (su esposo).


Fuiste un día
Alegre como primavera
Dinámica y de ojos sonrientes
Te recuerdo mágica
Angelical y suave
De pasos ligeros
En tu breve andar
Pequeña alondra
Vestida de amor
Y belleza perpetua
Ya no estarás más
Pero siempre estarás.


 
CAMPAÑA PARA LOS DISCAPACITADOS
Han continuado los depósitos, con cuyos montos esperamos dar satisfacción a lo que nos hemos propuesto para el presente año, ya queda menos, puesto que en las última horas se produjo una transferencia por $ 10.000.
El curso que se desarrolla actualmente en el LAM terminará de acuerdo a lo planificado y la licenciatura, a la cual podrán asistir los ex alumnos/as se efectuará en los primeros días de enero del año 2014, cuya fecha se comunicará oportunamente.
 

No hay comentarios: