10 de diciembre de 2013

CANTO EN CONCEPCIÓN



Excelente fue el encuentro de los ex alumnos/as en Concepción; llegaron aproximadamente 20 concurrentes, siendo el último en aparecer  IVAN IGOR MORAN VENEGAS, de la promoción 1972.
En la oportunidad se cantó la canción de la niebla, la cual con solo pinchar el siguiente link, la podemos escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=1jG5kN0GATA 


ALGUNOS ASISTENTES
Juan Carlos Salas R., antes estuvo en Puerto Natales

Claudio Soto Letelier; agradeció estar presente, ya que señaló que estuvo muy enfermo.

A la izquierda un matrimonio, que eran los más jóvenes del encuentro. Ella se llama Claudia Leal y es de la promoción 1986, su esposo Luis Valenzuela promoción 1984, oriundo de Pencahue y ahora es decano de la facultad de economía de la Universidad Católica. Hicimos muy buenos recuerdos de Don Víctor Inzulza; su esposa recordó a  la profesora Viola Catalán y Anita Bruneau.


Claudia Leal 1986

Arcelle Acuña, esposo de María Victoria Mora, a la izquierda, oriundo de Punta Arenas, es declarado caballero liceano por su espíritu demostrado en el encuentro de noviembre.


Aldo Rodriguez 1960, gran colaborador de los cursos de informática para discapacitados visuales, recibe el reconocimiento a su condición altruista.


La lista de los que asistieron con los datos correspondientes



RESPECTO DEL ENCUENTRO EN TALCA
Solo ocurre en estas ocasiones ya que a los fotógrafos se les envía a cubrir los eventos y en el camino le surge una tarea intermedia:

María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Pipepe Concha quería tomar una imagen de Pilo Amaro, pero se encontró como dice Pedro Vargas "una piedra en el camino, indicó que mi destino era  rodar y rodar!!!!!!!






Digamos que la lola es ex alumna del LMDE y es de la promoción 1996; era la que dirigía el karaoke

APORTE A LA IGLESIA

Solo en 1 oportunidad no efectuamos la liturgia en la iglesia San Agustín; fue por motivo del terremoto, en que tuvimos que mudarnos hacia la iglesia San Luis.
Desde los primeros tiempos la iglesia San Agustín ha abierto las puertas para los ex alumnos/as y por esa razón es que se pidió expresamente una ofrenda para que todos los ingresos vayan en beneficio de la reconstrucción.

 custodio moyano <customoyano@gmail.com> escribió:
Hola Manuel: mis agradecimientos, asi con la cooperacion de muchos hemos reconstruido,aporte de 107.200 pesos. Dios premia al que da con alegria
Un abrazo

Siempre Custodio Moyano ha abierto las puertas para la ejecución de nuestras actvidades, todo lo cual la LITURGIA está constituyendo un momento realmente emocionante para los que asisten; es por ello que en la cena de diamantes recibió la insignia correspondiente:




APORTE PARA  EL CURSO DE DISCAPACITADOS
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:

Querido amigo Manuel: Que emocionante fue todo el encuentro, te enviare algunas fotos entretenidas que yo
tomé. Ojala logres reunir todo el dinero para la campaña YO AYUDO . Necesitamos 50 personas de buen corazón que donen $5.000 cada uno y listo. Gracias por todo y que la campaña sea exitosa como todo lo que haces. Un abrazo,Estrella.
                    
En las últimas 72 hrs  se han depositado $ 20000 para la campaña
 
 

No hay comentarios: