8 de abril de 2011

RAZONES DE UNA PELEA




En el dia de hoy tengo programado un viaje a Punta Arenas, lo que significa que estaré sin envio de informaciones hasta el proximo Miércoles 13 de Abril.

Tomé contacto con el navegante del sur de la promociòn 1980 SERGIO ORELLANA, quien està circulando por el estrecho de Magallanes rumbo a Puerto Natales.

Estoy llegando a Punta Arenas a las 6 de la mañana del sábado 9 de Abril y posteriormente viajo a Puerto Natales.



1973 LA PELEA POR EL COMPAÑERO DE CURSO

Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com> escribió:
MANUEL: CONOZCO PERFECTAMENTE A GUILLERMO COFRE PAVEZ, SOLO Q CON EL SOBRENOMBRE DE MEMO, ESTUDIO EDUCACIÓN FISICA EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE TALCA, DEL MAULE, EL ERA REY FEO DE SU CARRERA Y YO REINA DE LA MIA TEC. FORESTAL.
EXCELENTE PERSONA... POR ESO SE LO PELEAN.




YA FUERON LOS FUNERALES


María Teresa Herrera Leyton <herreraleyton_2@hotmail.com> escribió:

Quisiera contarte que el dia Jueves se realizaron los funerales de la ex alumna Maria Cecilia Araya, los cuales fueron muy emotivos porque en ellos quedó de manifiesto la gran persona que ella era y el gran legado que dejò a su familia y amigos.

Un abrazo


Maria Teresa Herrera Leyton

El Liceo Abate Molina es un acto de real altruismo y a raíz del terremoto en Noviembre del año 2010, abriò sus puertas para que todas las ex alumnas del Liceo de Niñas, hoy Marta Donoso, pudieran tener su encuentro en conjunto con nuestro Liceo.

La siguiente foto es en el aula magna de aquel Establecimiento; ella permanecerà como un fidedigno testimonio de aquellos momentos de alegría.

Maria Cecilia Araya Araya (Q.E.P.D.) a la izquierda (1973), su madre la Sra. Ines al centro (ex alumna) y su otra hija, María Ines, a la derecha (1974).


No hay comentarios: