6 de abril de 2011

FALLECIMIENTO DE EX ALUMNA





El dia Martes recibí el siguiente correo electrònico el cual daba cuenta de la gravedad de la ex alumna MARIA CECILIA ARAYA ARAYA del cuarto I promociòn 1973, a quien conoci personalmente en el encuentro pasado

Maria Cecilia a la derecha y su madre al centro; ambas ex alumnas

Javiera Herrera <jherrera@ucm.cl> escribió:
Manuel:
te escribo para comunicarte que se encuentra grave en el Hospital de Talca la ex-alumna Cecilia Araya Araya de la promoción 1973, Cuarto I. Ella ha sido una entusiasta participante en los encuentros, asistió a la previa en la Sociedad de Empleados y a la cena el día sábado. Te pido que a través tuyo solicites a la OEA hacer una cadena de oración por ella.
Saludos
Javiera Herrera Leyton
Sexto C - 1969



Marisol Corral Amaro <marisol6267@hotmail.com> escribió:
Hoy dia Martes tuvimos una muy mala noticia, fallecio la hija de la Ex alumna que dio el testimonio el día de la ceremonia del Liceo aca en Talca, Maria Cecilia Araya, tambien ex alumna, ante tan triste noticia damos sus condolencias a la familia.
Esta siendo velada en la Iglesia Apostol Andres; siendo los funerales el Jueves 6 des pués de una misa a las 12:00 hrs. del dia.

La directiva ex alumnas LNT


Cuarto I de la promociòn 1973


Mercedes Toledo Bravo al centro, Cristina Nuñez a la izquierda y Sandra Vergara a la derecha

Maria Cecilia Araya y Mercedes Toledo, las dos de la izquierda

En nombre de los ex alumnos, tanto del Liceo Abate Molina como del Liceo Marta Donoso Espejo, hacemos llegar nuestras condolencias por tan irreparable pèrdida que enluta y entristece no solo a la familia sino que también a toda la comunidad liceana.


UN ABRAZO

No hay comentarios: