15 de abril de 2011

OEAMANIA



Para muchos debe ser una información curiosa que un jugador del Colo Colo se destaque en el football como goleador, comparado con el Chamaco Valdes, Carlos Caszeli y varios más, que en sus primeros partidos hicieron goles con los cuales pasaron a la historia.

Este Rubio es hijo del Pájaro Rubio, también del Colo Colo y de la selección nacional. Pero además, es nieto de ILDEFONSO RUBIO, aquel gran arquero del Rangers que creo ha sido uno de los arqueros que permaneció en el equipo por más tiempo, creo que fueron 10 años. Eran los tiempos de Rodenack, el Yate Aravena y de Pulgar.

Hice algunas averiguaciones y supe que Ildefonso Rubio se fue a la niebla y estaría viviendo en Quilpué

1968 MANUELISMO U OEAMANIA?


El 14 de abril de 2011 20:32, berna jara v. <bernajarav@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel. Te cuento que soy adicta a la OEAMANIA. No puedo dejar de instalarme todos los dias a leer las novedades, noticias y copuchas de nuestra época de liceanas talquinas. Aunque ha habido varias de profundo pesar que me han conmovido mucho. En esta ocasión quisiera pedir a Viviana Robles, que sé que fuimos compañeras en algunos cursos pero no recuerdo cuales, que si es posible me de información de Pachy Brito. Tambien te cuento que me emocioné al ver al Profesor Sr. Julio Salgado, mi profesor jefe en 1º humanidades y otros más. Quisiera saber de tantas compañeras (estuve más años de lo normal en las humanidades) pero egresé en 1969. Un afectuoso saludo para ti y toda la red. Ah! me olvidaba decirte que estoy viviendo en Viña del Mar (Reñaca) desde hace 11 años. Si hay alguna compañera por estos lados me gustaría contactarla. Bernardita del Pilar Jara Valladares.

Hola Bernardita
Buena MANIA; eso habla bien de la OEA; en Viña del mar hay varias ex alumnas, ex alumnos y profesoras también; està la Sra. Blanca Walker y Maria Lagos. Además, Marisol Corral que siempre està haciendo reuniones en la zona.
En los últimos tiempos he escuchado y visto nombres que tratan de reflejar el momento que vivimos y de los dos (manuelismo y oeamania), en realidad me gusta mas OEAMANIA.



De derecha a izquierda el tercero es SERGIO SALGADO, quien aparece en la siguiente foto actual




OBITUARIO


hernan patricio crespo nuez escribió:

Manuel :Lamentablemente te comunico que Falleció Cirilo Espinoza Troncoso quien estudió en el liceo pero no terminó 4º en él. Habría egresado junto a la promoción 71 o 72.Se destacó en Talca como empresario de la locomoción colectiva ,era una persona muy solidaria ,muy buen amigo .Sus raices son de la Localidad de Huerta de Maule San Javier donde deja muy buenos recuerdos. En Talca vivía detrás del liceo en 6 oriente esquina 5 norte. Falleció despues de una corta enfermedad,sus funerales se realizaron en la Iglesia San Luis de plaza Las Heras el jueves 14/04/2011.

Un saludo cordial
H.Patricio Crespo (Prom 71)

PROFESOR DE QUIMICA VIAJA AL NORTE


agonzalev <gonzalev@gmail.com> escribió:

Manuel, tienes derrotero para llegar a las siguientes mineras:
PELABRE, COLLAHUASI, LA ESCONDIDA, ESPERANZA.
Me sería de gran utilidad para una pega que tengo en estos momentos.
Los productos a ofrecer, son todos los relacionados con la lubricación de todas las maquinas y otros que se usan para extraer el cobre.
Gracias
Saludos
Alfredo González


Se agradecerà que quien esté por esa zona se ponga en contacto con el profesor o envie un correo electrónico para hacer las coordinaciones

No hay comentarios: