25 de abril de 2011

ENCUENTRO EN CONCEPCION








Tal como estaba previsto se llevó a efecto el encuentro en Concepciòn en que esta vez aumentaron en tres los participantes, además de los y las que estuvieron en el verano pasado.
Lo importante es que en Concepciòn se estrenó la canciòn de la niebla, la cual podràn escuchar en la estupenda voz de Marisol Poblete (1970) mi compañera de coro de Don German Sanchez Lorca, creadora de la letra y la música.


En la mesa del fondo se aprecian Silvia Fuentes (1972) a la izquierda; luego, Ivan Moran (1972). Al frente de Ivan, Silvia Ponce (1972) que de la Niebla fue al mini encuentro y luego, Liliana Villalobos

Siempre en la mesa del fondo a la izquierda Jaime Castillo (1969), luego Marisol Poblete (1970) nuestra compositora y Manuel Orellana


Con solo pinchar el siguiente link escuche la canción de la niebla creada e interpretada por Marisol Poblete

http://www.youtube.com/watch?v=O4d4D6pJiZE



Admisión 4 piso escribió:

HOLA MANUEL
FUE MUY GRATO ENCONTRARNOS NUEVAMENTE YA SE SUMARON 3 PERSONAS MAS Y ESO ES BASTANTE.

TE SALUDA SILVIA FUENTES JARA
CONCEPCION


1967 FOTO DE 1951

, Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com> escribió:
Manuel, le informé a Sonia del encuentro en Concepción, dijo que iba a intentar acercarse, ya que ella ya no maneja cuando oscurece, pero me informó el nombre de su pareja de baile en la Licenciatura del año 1951; se llama: Heriberto Orellana del 6º B del liceo de Hombres (interno), oriundo de Chanco e hijo de un Profesor de esa localidad.
el correo de Sonia es: soniamail@chile.com, te advierto que no se maneja mucho en esto, pero me dijo que lo iba a intentar.
Cariños
Nora





1970 NO ES LA ESCOFINA

Enrique Concha <conchayasociados@yahoo.com> escribió:
NO SE LLAMA ESCOFINA , SE LLAMA CEPILLO O GARLOPA.... JEJEJEJE

ATTE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884

UN ABRAZO

No hay comentarios: