5 de abril de 2011

LA PELEA POR UN COMPAÑERO DE CURSO



Numerosos son los e-mails que circulan con virus y archivos dañinos.
Sobre el particular, es fundamental indicar lo siguiente:

  • En mis correos no van adjuntos.
  • No invito a participar de SONICO, QUE PASA, hi5, BABOO, NETLOG, actualizacion de Windows, invitaciòn a facebook, ni tampoco a pinchar algun link sin antes dar una explicaciòn de qué se trata.
  • El facebook lo utilizo para ubicar y sacar de la niebla a ex alumnas y ex alumnos.
  • Para las comunicaciones oficiales solo uso el correo electrònico.


1971 SALUDO DEL MEMO


Carlos Diaz Pacheco wrotw
Comandante: Tengo dos notas que contarle. Hoy me he reencontrado, por asuntos laborales con el gran profesor de musica el MEMO DIAZ muy repuesto de su problema fisico. Solo tiene palabras de agradecimiento hacia toda la comunidad liceana, que tanto lo preocuparon por su salud. Hoy me toco renovarle su permiso de conducir a su sobrino Marcelo Eliecer. Yo no sabia que era hijo del Sr. Chelo Albornoz me conoce de niño, ya que me crie en Batuco y su padre era dueño de las micros que corrian hacia Gualleco. Hicimos muchas rememoranzas. Con afecto le saluda Atte. Carlos (el vitalicio)

Ojo que esos caballeros de Batuco todavia viajan con Virus, asi que te recomiendo un buen antivirus.


TIERRA LINDA, CONJUNTO QUE EN UN PIE DE CUECA SALUDA A LOS EX ALUMNOS Y PROFESORES.

CONJUNTO DIRIGIDO POR GUILLERMO DIAZ, PROFESOR DE MUSICA


GUILLERMO DIAZ
PROFESOR DE MUSICA DEL LICEO ABATE MOLINA



1972 INCREIBLE PELEA POR UN COMPAÑERO DE CURSO

NIBALDO HUMBERTO MARTINEZ NUÑEZ escribió:


Manuel...Con respecto al 4to-B- 1972, falta en el listado Guillermo Jofrè Pavez, (el Perquin), Hace un tiempo que no me he comunicado con el, pero, se que estaba trabajando en la Radio de la Universidad de Talca, y creo que Tambien en la Universidad, còmo profesor,su correo es : guillermojofr@gmail.com.
Un agrado de comunicarme contigo y que sigas con esta labor, muy propia tuya, Atentamente.

Nibaldo Martìnez N- 4to.B-1972.

N.Mrtz.

Respondiendo el e-mail te comento que JUSTO GUILLERMO JOFRE PAVEZ es del cuarto E. Ahora si se lo quieren llevar al cuarto B, no tengo problemas en hacer el traspaso correspondiente, pero habría que preguntarle a la Directiva de ese curso, el cuarto E, que ya está formada, para ver si lo sueltan asi porque si no mas.
Espero esa respuesta y por último el traspaso lo hacemos con camas y petacas en un encuentro de ex alumnos para que quede todo oleado y sacramentado.

Serìa el primer caso en que dos cursos se pelean a un compañero, lo cual habla bien del compañero.


Estimado Manuel. En mis recuerdos esta presente que El Perquin estaba en el B, y en el internado, incluso, recuerdo que el siempre las hacia de entrevistador ya sea en los recreos o en las horas de estudios en el internado, lo que no recuerdo bien es si termino el 4to, en el E, pero si me comunico con el, se lo preguntarè.
"QUIERO SER DEL INTERNADO
DONDE LA VIDA ES MEJOR....
EN LA PUERTA HAY UN CANDADO
Y EN LA MESA UN INSPECTOR...""

Ese es un estribillo que cantabamos, en esos tiempos los internos..... mas de alguien lo recordara..

Un abrazo, Manuel
Atte. Nibaldo Martìnez. B-72.


N.Mrtz.


Actualmente Guillermo Jofre es Periodista y se ve que ya en ese tiempo estaba practicando

Antonio Javier Rojas Miranda escribió:

Estimado manuel, te escribo para ratificar lo que dice Nibaldo Martinez, respecto a nuestro compañero de curso GUILLERMO JOFRE PAVEZ egresado del 4 º B Internado LHT en el año 1972, no se la causa, porque se omitió en la lista que tu manejas. Pero eso lo ratificara él cuando se le pregunte de que curso egreso.

Ya tenemos armado el encuentro de Noviembre y no solo vamos a presentar al HOMBRE QUE LE PUSO EL PUNTO A LA "i", sino que además vamos hacer una entrega simbólica de Guillermo Jofre y lo trasladaremos al cuarto B, de donde nunca debiò salir.


1981 ESTE AÑO CUMPLE 30 AÑOS

<mmorandiaz@yahoo.com.ar>
escribió:
Hola manuel, soy Marcelo Moran Diaz ,son cerca de las 7 am y estoy en mi casa en Lonquen con mi amigo Carlos Ramirez esperando que vengan otros dos ex companeros del liceo de hombres de Talca (Alejandro Palma y Cristian Bascur). Pasaremos a a Rancagua a buscar a a Cesar Morales por que hoy nos reuniremos en Vilchez a a celebrar 30 anos de egresados (1981)
Haremos un brindis por nuestra cuna que nos reune todos
los anos en un regreso a a la infancia Liceana curando todos los males de la adultez prematura que a ratos nos sofoca.

Saludos de un liceano de corazon

Marcelo Moran


Si no me equivoco Marcelo Moran es hijo de nuestro profesor de Castellano Hugo Moran; esperamos las fotos de aquel encuentro.


No hay comentarios: