24 de noviembre de 2016

TALCA EN EL HORIZONTE


 
El acto académico o acto central, el cual se efectuará en el aula magna del Liceo Abate Molina a partir de las 12:00 hrs., tendrá ribetes realmente emocionantes, como los que se mencionan a continuación:
HERIDO SE PRESENTA AL CAMPO DE BATALLA
El himno del Liceo Abate Molina será dirigido por el profesor de música Guillermo Díaz, más conocido como el Memo Díaz, quien en SILLA DE RUEDAS concurrirá al escenario para dirigirlo a pesar de las dificultades, cuyo gesto lo enaltece como persona y como aquel gran profesor del Liceo.
EL HIMNO DEL LICEO MARTA DONOSO
Será interpretado por alumnas que lo cantarán con su uniforme y dirigido por el Profesor de Música Nelson Sepúlveda Navarrete.
Estamos ciertos que tal presentación, para las ex alumnas, será un momento de real emoción, ya que escuchar su himno de esta manera será realmente sorprendente.

ENTREGA DE NÚMEROS DE CONTROL DE ACCESO

Durante el día jueves 24 de noviembre, se estarán enviando mensajes con el número de acceso que le corresponde, los que cancelaron tanto el almuerzo como la cena. Si a las 18:00 hrs  no recibe tal mensaje y ud hizo el depósito o transferencia; preocúpese de enviar un correo a maborces35@yahoo.es o llamar al 968353051.
PROFESORES QUE ASISTEN AL ENCUENTRO


Jorge Reyes Muñoz estará presente desde la liturgia; recibe el diploma de manos del profesor Jaime Toro Melo, hijo de Don Benigno Toro (QEPD)


TRANSFERENCIAS EFECTUADAS
Profesora Aurelia Baeza Quezada
Profesor Carlos Caamaño Espinoza
1946 Eliana Toloza
1956 María Debia Espinoza
1962 Aldo Rodriguez
1962 Marcial Andías Gonzalez
1962 Ramón Toledo Saldías
1964 Ana María Amaro Sepulveda
1965 Nicasio De Toro Alexander
1966 Gloria Aravena Okuington
1967 Viviana Robles Aravena
1967 Alonso Olave Farías
1968 Liliana Arenas Pinochet
1969 Renato Zúñiga Hernandez
1970 Osvaldo Cerda Perez
1971 Fernando Palomino
1971 Laura Poblete Cartagena
1975 Jaime Maturana Madariaga
1975 Inelda Ferrada Hasbun
1975 Maria Fernanda Mendoza
1975 Lopez Vasquez Oscar
1974 Mirtha Guerrero Veliz
1976 Yanett Fuentes Sandoval
1976 Beatriz Salas Díaz
1984 Loreto Vera Debia
1989 Mónica Labra Yañez, tiene doble militancia; Es ex alumna de los dos Liceos, pero se licenció en el LAM

MENSAJE DE IQUIQUE
Hola Manuel:
De Iquique a Talca así que estaremos presente. Un gran abrazo.
Alvaro Rebolledo Perdiguero
1977

MENSAJE DEL CENTRO DE CHILE
Estimado Manuel, espero que sea un lindo encuentro como todos los anteriores…. Un abrazo fraternal y mis mejores deseos para todos… Atentamente, Patricia Muñoz Castro
1972

MENSAJE DEL DIRECTOR DEL LICEO MARTA DONOSO

Estimado señor Orellana,   ante todo,  quiero desear por su intermedio, el mayor de los éxitos en la actividad programadas con motivo del  reencuentro de ex alumnos y alumnas de ambas unidades educativas.
     Respecto a solicitud,  cumplo con informar a usted, que la parte antigua del establecimiento y que actualmente es la dependencia del internado, se abrirá  para el día  Sábado 26 de Noviembre 2016,  desde las 12:30 horas,  hasta que se retiren las delegaciones. Si tuviera algún inconveniente,  se quedara a cargo  la  Sra. Sonia Espinoza Concha, paradocente de esa unidad. 
      En caso de cualquier eventualidad,  puede comunicarse directamente con la señora Yazmina San Martin, encargada del internado.
 
Atentamente
Pedro Pablo Ojeda F.
Director Liceo Marta Donoso Espejo

Agradecemos al director del Liceo las facilidades otorgadas para que las ex alumnas, una vez terminado el acto central, puedan visitar su Liceo y sacarse fotos.
El lugar de acceso al Liceo será un secreto que lo mantendré hasta el acto central en que el animador dará conocer de qué manera y quien las llevará a ese lugar realmente emocionante y apasionante, que al cruzar el umbral hasta lágrimas podrían haber. Se recomienda llevar máquina fotográfica
Será un choclón de damas que concurrirán a ver la Araucaria y varios otros lugares de interés.
VISITA AL LICEO ABATE MOLINA
Los ex alumnos, terminado el acto central podrán visitar su Liceo, recorrer sus patios, el segundo piso, las diferentes salas, la piscina y varios lugares más.
Es el momento de mostrarle a sus hijos en donde estuvo su padre y contarle todas aquellas historias que han permanecido en el tiempo, guardadas.
Es muy probable que se conozca el acceso al túnel y se muestre en la calle, en la alameda, por donde iba, ya que este se desmoronó con el terremoto y la Empresa que reconstruyó el Liceo, lo echó abajo.


 

No hay comentarios: