21 de noviembre de 2016

A SOLO 4 DÍAS DEL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DE LOS LICEOS DE TALCA

Ya tenemos varios profesores confirmados para estar en el encuentro de ex alumnos del 26 de noviembre, además de los ya mencionados:
WILLI HERRERA
A la derecha en la foto; al centro Eliana Toloza con su esposo Jorge Ocharán.

MITZIE MORAGA
En la foto con Anita Parada Casanova de la promoción 1980.


MAGDA MUÑOZ
En la foto con Don Víctor Inzulza



SERGIO MANZOR
En la foto con Héctor Brito Amaro, el de la izquierda, quien ya confirmó su asistencia


ÚLTIMOS DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EFECTUADAS
1960 Cubillos Gonzalez Laura
1964 Brito Amaro Hector
1965 Vivanco Valenzuela Álvaro
1967 Oyarzún Fuentes Rosa
1967 Kubat Giancou Roland
1967 Quintero Letelier Alina
1968 López Moreno César
1975 Sánchez Walker Alejandra
1976 Valdes Opazo Yenny, hizo depósitos para 6 personas
1976 Baeza Mora Emilia, proviene de Australia
1983 Muñoz Lazo Lucia

Al despachar este mensaje habían llegado más transferencias de fondos, las que se informarán en el próximo mensaje a la red. Haga pronto su transferencia o depósito; no se quede bajo la mesa.


VIENEN DESDE EL EXTRANJERO

Estamos informados que ya serían 5 los ex alumnos/as que vienen del extranjero: Uno de ellos es Luis Oyarzún Poblete de la promoción 1972. Otro viene de Canadá y es de la promoción 1966. De Australia ya está en Chile Emilia Baeza.
ROLANDE KUBAT Y ÁLVARO VIVANCO




Segunda fila a la izquierda Álvaro VIVANCO. Su padre fue profesor de Artes Manuales del Liceo.



ROLANDE KUBAT ES DE LA PROMOCIÓN 1967 SEXTO B


Rolande Kubat fue profesora de Inglés del Liceo y se verá con su ex alumna Mónica Labra quien cantará la misma canción que ella le enseñó. Es una canción que tiene un profundo contenido.


¿CÓMO SE DIÓ ORIGEN A ESTOS ENCUENTROS DE EX ALUMNOS?



Luis Ramirez Vera, actual académico de la Universidad Católica del Maule tuvo un acierto realmente cinematográfico, al reunir y sintetizar todos los acontecimientos vividos como estudiantes, en que en forma simultánea cumplían son su servicio militar.
La Universidad Católica consideró muy significativas las narraciones, las que reflejan el alma, la idiosincrasia y forma de ser de los talquinos, especialmente cuando don estudiantes. Con este grupo de la promoción 1970 se iniciaron los nuevos encuentros de ex alumnos el año 2004, en que posteriormente incorporaron al Liceo Marta Donoso, con motivo del terremoto del año 2010.
 
A la derecha Luis Ramirez Vera cuando cumplía con su Servicio Militar; lo acompaña Juan Tapia, ahora residiendo en Europa como médico y gran ejecutivo de una empresa en Alemania.
 
En el encuentro de ex alumnos del 26 de noviembre de 2016, Luis Ramírez hará entrega de algunos ejemplares al Liceo Abate Molina.

  
 

No hay comentarios: