7 de noviembre de 2016

SE REENCONTRARÁN DESPUÉS DE 30 AÑOS; UNA PROFESORA Y SU ALUMNA


 
Los últimos depósitos o transferencias de fondos que se han efectuado son los siguientes:
  • Cáceres Valenzuela Mario 1964, estará en el almuerzo y cena con su esposa.
  • Valdés Bravo Carlos 1964 para almuerzo y cena.
  • Caceres Loyola Adriana, almuerzo y cena
  • Palavecino Rojas Claudio; almuerzo y cena.

PRIMER MOMENTO DEL ACTO CENTRAL

Contaremos en el encuentro de ex alumnos/as del 26 de noviembre de 2016 con la presencia de la profesora y ex alumna Rolande Verónica Kubat Giancou, del sexto B de la promoción 1967 y además profesora de Inglés del Liceo.
La profesora, tendrá un papel muy importante en esta reunión de ex alumnos/as.
Su actuación significará un ANTES y un DESPUÉS.
No se pierda este encuentro; después solo escuchará comentarios y dirá: "Me lo perdí".
En la foto Rolande Kubat es la 3ra. de adelante hacia atrás. Es la ceremonia de Licenciatura.




MOMENTO EMOCIONANTE

Al inicio del acto y después que todos cantemos nuestro Himno Nacional, una ex alumna que fue su alumna en la década del 80, subirá al escenario. Esta ex alumna recuerda perfectamente dos canciones que ella enseñó al curso; una de ellas se llama "Yesterday" de los Beatles. Si las canciones y la voz de la ex alumna son como para pedir OTRA, podría cantar una tercera canción.


LOS ECOS Y LOS REFLEJOS LICEANOS

marcelo enrique moran diaz <mmorandiaz@yahoo.com.ar>

Hola Manuel
Mi nombre es Marcelo Moran, Hijo de Hugo Moran profesor de Castellano y transmito por tu intermedio mis condolencias para la familia Reyes Lagos.
En las escuelas concentradas recuerdo haber sido compañero de curso de Rodrigo Reyes Lagos, de quien nunca mas tuve noticias; él sería parte de esta familia pero aparecen condolencias a esposa e hijas por lo cual pudiera haber un error.
Felicitaciones por hacer revivir en este grupo tanta historia de nuestro querido Talca y épocas de especial importancia en nuestras vidas.
atte.
Marcelo Moran Diaz.
Hola Marcelo; es un agrado recordar al profesor Hugo Morán; quien en la foto está con doña María Lagos. Efectivamente el matrimonio Reyes Lagos tuvo un hijo que es la persona que nombras. Muchas gracias.



COLEGIO DE PROFESORES
Es un agrado informar que Teresa Pavez, profesora y periodista del LMDE, que siempre prestó su apoyo a esta organización de ex alumnos/as después del terremoto, va a la reelección. Esperamos que le vaya bien:

teresa angélica <teresapavezaraya@gmail.com> escribió:
Estimados junto con saludarles les doy la premisa de informar que voy a la reelección en el Colegio de Profesores del maule.
Para eso las elecciones serán el 23 de Noviembre, en la sede del colegio.

 

No hay comentarios: