26 de agosto de 2015

ANIVERSARIO DEL LICEO MARTA DONOSO ESPEJO DE TALCA, EX LICEO DE NIÑAS

 

En atención a que el 26 de agosto es un nuevo aniversario de la creación del Liceo de Niñas, hoy Marta Donoso Espejo, es que en esta oportunidad hacemos llegar a las autoridades, personal docente, administrativo y auxiliar, como asimismo a sus alumnas/os, nuestras congratulaciones por representar en la 7ma Región a un Establecimiento de real jerarquía, en que por más de 100 años ha entregado a la sociedad  alumnas y alumnos con conocimientos sólidos para continuar estudios superiores.
Felicitamos a las ex alumnas y ex alumnos que actualmente están en esta condición y recuerdan a su Liceo con cariño, con nostalgia y altura de miras.













Muy feliz cumpleaños a este liceo que nos cobijó bajo sus aulas por años y que a pesar de los años no olvidamos la fecha. Un abrazo a cada alumno(a), a su personal que labora o que ejerció. Bendiciones.
Maria Soledad Rebolledo Perez me adhiero a ese comentario, con el paso de los años más añoramos los días de juventud maravillosos, con penas y alegrías, así, como es la vida. FELICITACIONES para los que fueron, los que son y para cada una de nuestras compañeras, direccción ,PROFESORES y Personal todo.
Loreto Cofre Diaz "Ideales de estudio y de ciencia; con la fuerza y la fe del Titan" " nunca olvidaré el 26 de Agosto" Felicitaciones a la comunidad Liceana actual ( yo Egresé el año 1968 )

Ana Parada Casanova Feliz aniversario a mi amado Liceo. A todos los que actualmente laboran en él y a las alumnas/os que alberga en la actualidad.

Alejandra Perez Peña Me adhiero a los saludos, a todo el personal y sus alumnos tengan un hermoso aniversario. He tenido el privilegio de haber estudiado en esas aulas y estoy agradecida de las lindas experiencias vividas. Eeeeeele ciiiiiiiiii, eeeeeele ceeeeooooo......

Carmen Gloria Garcia Soto De optimismo llevamos el alma, juventud .........." orgullosa de ser liceana del Liceo de niñas en esos tiempos, luego A N° 9.

Loreto Cofre Diaz Gracias Carmen Gloria por continuar el himno. Ojalá alguien más siga. Acuérdense liceanas.

Cecilia Sepúlveda Yévenes Feliz Aniversario para mi querido Liceo.

Pilar Fuentes Araya De optimismo llenamos el alma..... Lindos recuerdos. Juventud es deber el soñar.

Lucia Nunez Feliz Aniversario para mi querido Liceo! Con un bellísimo himno. 

Loreto Cofre Diaz Bien Pilar.  Sigamos: Sembraremos cimiente fecunda; q la vida es un dulce cantar.

Victoria Machado Carrion Feliz aniversario para mi querido Liceo...nunca olvido los hermosos años que pasé y añoro mucho esos bellos momentos!!!!!

Marcela Sanhueza Rodriguez Si , "Feliz Aniversario " mi querido y recordado Liceo .

Julieta Muñoz Verdejo Feliz cumple liceo y un abrazo a todos los profesores que hacen posible que los alumnos salgan adelante.

Viviana Elsa Robles Aravena Feliz aniversario y lindos recuerdos de mi liceo.

Maria Cecilia Arancibia Ortega Feliz aniversario a mi querido liceo el que me acogió y me dio los mejores 4 años de mi juventud. Felicitaciones.

Leo Sepulveda Brindaremos con gesto altruista. Todo bien que es belleza el amar
FELIZ ANIVERSARIO A MI QUERIDO LICEO !!
Del saber que es antorcha...

Loreto Cofre Diaz Gracias Leo!!!!!! Pero nos falta el final??



Ese final lo cantaremos en el encuentro del viernes 28 de agosto en Concepción en el Tango y Mas, a las 21:00 hrs.
Además, el sábado 29 de agosto en Santiago en el amaretto, para lo cual hay plazo hasta las 18:00 hrs del jueves 27 de agosto para confirmar y depositar o hacer transferencia. 
Cualquier duda en Santiago, comunicarse con Soledad Rebolledo al fono  0222126574 o celular Nº 82411572.

No hay comentarios: