18 de agosto de 2015

CONCEPCIÓN Y PARAGUAY SE ALISTAN PARA CELEBRAR ENCUENTROS

 

En Concepción se organiza el sub centro para celebrar el aniversario liceano. El festejo se hará de acuerdo a la siguiente información:

  • FECHA Y HORA: Viernes 28 de agosto a las 21:00 hrs.
  • LUGAR: Tango y Mas que se encuentra camino a Penco.
  • COSTOS: Lo que consuma cada cual y se cancela en el lugar.
  • ASISTENTES: Por su puesto que habrá recepción por parte de Gladys Rojas Navia 1974, Liliana Villalobos 1972 y Silvia Fuentes 1972. Además, Aldo Rodriguez 1962, Carlos Tort 1971 e Ivan Valenzuela 1984. Lo más probable es que se pueda ver bailando a Estanislao Lynch 1965.

A los concurrentes, damas y varones, se les espera en aquel lugar tradicional de Concepción y de los ex alumnos/as; a la vez se les recomienda enviar un mensaje a la organizadora, conforme al siguiente correo:

 
Gladys nada màs <gladys_bani@yahoo.com> escribió:
 
Nuevamente con mucha alegría nos comunicamos con ustedes para que juntos y juntas recordemos el aniversario del Liceo el día viernes 28 de Agosto a las 21 horas en el Tango Y Mas, por favor confirmar para indicar asistencia, los y las que no confirmen se pierden de una bonita experiencia y un compartir lleno de experiencias, socialización, alegría y mucho amor.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS ESPERANDO QUE SE MOTIVEN CON LAS ULTIMAS PALABRAS, JAJJA

Esta es una foto de la última reunión que tuvimos en Concepción




LA CELEBRACIÓN EN SANTIAGO
 
El encuentro en Santiago se hará el sábado 29 de agosto, en que mayores detalles se darán a conocer en un próximo mensaje.

A SOLO 2 MESES Y MEDIO DEL ENCUENTRO EN TALCA SE ANUNCIAN VISITAS

Están apareciendo los primeros vestigios de asistencia desde el extranjero; ya sabemos que una ex alumna que vive en Nueva York, muy cerca del río Hudson estará en el encuentro y otra que vive en Sao Paulo también lo hará.

Ahora desde Paraguay recibimos este mensaje:

Luis Jara <luiseduardojaram@gmail.com> escribió:
Gracias Manuel.  Me estoy empezando a ilusionar con poder estar en el encuentro del 7 de noviembre. Un abrazo
Luis Jara, cuarto A, 1971 


EX ALUMNA RECONOCE A EX ALUMNA NO VIDENTE

margarita luna <margaritadellunatoledo@hotmail.com>
Que triste y alegre me pongo de ver esta fotografía de Gilda Meza, ella fue mi compañera en el Liceo de Niñas hace mucho que no la veía, pero igual un poco triste de ver que ha dejado de ver, lo bueno es que ella al parecer se desenvuelve muy bien y eso me reconforta, un abrazo 
Margaritta Luna T. Promoción 1982



LOGO DEL ENCUENTRO

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com>
Hola Manuel me encanta el logo, felicitaciones a Luis Albornoz. En realidad el bastón es una de las muchas cosas que se han realizado. 
Un abrazo,
Estrella Moore 1971.

 



1977
Alvaro Rebolledo <areper60@gmail.com>
Que hermoso lo que están haciendo con el tema de los niños ciegos!!!! Es admirable...... Muchos saludos, abrazos  y por tu intermedio Manuel, a la distancia,  a todos mis ex compañeros del Gran Liceo de Hombres de Talca !!!! como asimismo a las ex alumnas de nuestro vecino Liceo.
Alvaro Rebolledo Perdiguero


1982 CUARTO B
sara arriagada soto <sarriagada18@hotmail.com>
NUEVAMENTE SALUDO A TODOS LOS QUE VAN A FESTEJAR EL ANIVERSARIO DEL LICEO DE NIÑAS DE TALCA A TODOS FELICIDADES LES SALUDA SOR SARA DESDE PARAGUAY. LES ADJUNTO FOTOS DE NUESTRA MISIÓN AQUÍ EN PASTOREO CON LOS NIÑOS Y LOS ENFERMOS.
 

Con mucho agrado he destinado una página especial para SARA ARRIAGADA SOTO a quien le tengo prometido que cuando la vea; le daré un gran abrazo y un beso (espero que me lo acepte) puesto que la labor que cumple en aquel hermano país es realmente sobresaliente.
Invito a ver otras fotos y a leer lo que escribe con motivo de este aniversario.

Con solo pinchar el siguente link:



No hay comentarios: