25 de agosto de 2015

MOMENTOS FAVORITOS; UNO LOS ESTANDARTES DE LOS LICEOS DE TALCA

PREPARANDO EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

 


Esperamos poder repetir esta foto en la cena del 7 de noviembre del año 2015. Las ex alumnas son de la promoción 1975, del cuarto I, que este año la promoción cumple 40 años de licenciadas. Los ex alumnos son de la promoción 1965; ellos cumplen 50 años de licenciados.

 
Gabriela Soto Retamal que buena quedo esta foto y con la bella luna de fondo upsss, recién me di cuenta , saludos

Nélida Judit López Gaete Yo estoy justo en medio de los dos varones; wena ahhhh?



Manuel Orellana Morales Ojalá que este año se pueda repetir esta foto; al lado de Viviana Beatriz, a la izquierda,  está NICASIO DE TORO ALEXANDER que este año su promoción cumple 50 años y uds 40 años; verdaderas lolitas.









Manuel Orellana Morales Yo me encargo de avisarle a Nicasio De Toro para que vaya preparado para la misma foto.
Siempre me gustó la canción que cantó Nelida Lopez en la iglesia, que se refiere a Nabuco de Verdi. Con esta canción entraron los estandartes. Los Liceos estaban tomados. Hubo que pedir los estandartes a los de la toma. Fue toda una odisea aquello.
Repitámosla. ¿Será posible?
Todo depende de nuestra amiga de Los Vilos que venga con la intención de cantar y hacemos entrar los estandartes otra vez.

Así vemos los espectáculos de los estandartes con emoción:





No hay comentarios: