12 de agosto de 2015

QUEDAN MENOS DE 3 MESES PARA EL ENCUENTRO EN TALCA

 

Se informa a los integrantes de la red que en consideración a factores que han surgido con el curso que se materializa en el LAM, es que se han formado dos equipos de trabajo:

EL PRIMERO: Se refiere al aprendizaje de la máquina Perkins que los dirige la profesora Ana Veliz

EL SEGUNDO: Está relacionado con el conocimiento del sistema computacional JAWS que es muy útil para los discapacitados visuales, el cual será dirigido por Gilda Meza, la ex alumna de la promoción 1980, no vidente que estuviera estudiando en el Instituto Santa Lucia de Santiago.


 En las dos fotos siguientes se muestra a Gilda Meza en Santiago: La primera en el Instituto Santa Lucía con su bastón y la segunda en el metro, ya que todos los fines de semana regresaba a Talca usando ese medio de transporte el cual no está habilitado para los discapacitados visuales.




De esta manera vamos entregando más herramientas de trabajo para los discapacitados visuales, cuya coordinación y control directo en Talca lo lleva Rodolfo Sepúlveda de la promoción 1971, quien en forma voluntaria ha estado esta actividad desde el año 2012.




 estrella moore <estrella_moore@hotmail.com>
Hola Manuel: Que alegría todas las informaciones de este correo. Felicitaciones por todo el esfuerzo de mucha gente para que esto se haga realidad. Felicito a Maruja Torres su compromiso y predisposición. Un abrazo,
Estrella.


POSTERGA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIOS

En atención a los distintos llamados, solicitudes, sugerencias y mensajes recibidos por parte de varios integrantes de la red y que viven en Santiago, en el sentido que el sábado 15 de agosto es feriado y al ser feriado lo han destinado para otros fines, es que han solicitado al comité creativo que este encuentro se postergue y se  haga terminando agosto como una forma también de celebrar el paso de este controvertido mes.

Sobre el particular, agradecemos a Luis Albornoz de la promoción 1966 que es el diseñador de la red que ya tenga listo el logo del encuentro de noviembre de acuerdo al siguiente mensaje:

Luis Albornoz <albornozdesign@gmail.com>
Manuel:
Esto es lo que tengo como imagen para este año, (ya me estaba atrasando un poco).  Aparece como detalle el emblemático bastón de Alexandra. Si crees que puede servir, te envío mas tarde un panel con distintas aplicaciones, incluyendo chapitas. 
Saludos

Luis

  
Para chapitas
 
 
Pañuelo y pendones
 

 
Indicador de páginas de libros

Este es el panel con las distintas aplicaciones de la nueva imagen, tanto verticales como horizontales. Más adelante Luis Albornoz enviará en original de alta resolución de cada uno para una buena impresión para los que lo utilizan para chapas, pañuelos, pendones, etc. etc.
Hay que recordar que quedan menos de 3 meses para el encuentro del 7 de noviembre.

No hay comentarios: