1 de septiembre de 2015

SE CAERÁ EL TEATRO DEL LICEO ABATE MOLINA DE TALCA

 

Ya estamos efectuando todas las coordinaciones para el encuentro del 7 de noviembre. Cabe consignar que el vocalista de los Reyes, Pilo Amaro, tendrá la tarea de hacernos bailar en el teatro para terminar con la tradicional canción del adiós.

LA FUERZA DE UN PAÑUELO EN UN PIE DE CUECA

En el siguiente video del encuentro del año 2013, el cual fue grabado por Miguel Perez,  vea el espíritu de Alonso De la Fuente Castillo 1963, quien abandona a su acompañante para recoger un pañuelo que desapareció de sus manos.
Con solo pinchar el siguiente link:





REPLICAS DEL ANIVERSARIO

erika ibarra <cocaibarra1@hotmail.com> escribió:
 ERIKA IBARRA BRIONES, PROMOCIÓN 1984 
FELICIDADES, TENGO EN LA RETINA ESOS PASILLOS, GIMNASIO , PATIO. SON RECUERDOS QUE JAMAS SE OLVIDARAN LINDOS MOMENTOS QUE EN ESAS SALAS VIVIDOS, JUNTO A LOS PROFESORES DE ESOS AÑOS
MI PROFESOR JEFE RENATO CELIS DE CASTELLANO. FELIZ ANIVERSARIO.
Erika Ibarra 1984.


MENSAJE QUE ES IMPOSIBLES DEJARLO PASAR


Manuel: Tal vez Ud. pueda ayudarme busco información de mi madre quien nació y estudió en Talca, según información vaga en un liceo internado.
Ella nació en 1950 asó que debió ser promovida por el año 1968 o 1969 su nombre MIRIAM DEL CARMEN HERNANDEZ VILCHES, si  ud. tiene de alguna menera acceso a documentos de esa época tal vez podría encontrar alguna información.  Cualquier dato estaré infinitamente agradecida mi correo es cote82@gmail.com.


EL ABRAZO DE VANCOUVER

Roberto Maureira <robertomaureira@hotmail.com>
Hola Manuel.
Muchas gracias x el contacto de Canadá, me refiero a los Amigos de Vancouver 
Perla Bazán y su esposó Danilo, ellos se ofrecieron a ser anfitriones en solicitud echa con antelación  en mi llegada, para conocer la Ciudad de Vancouver-Canadá.
Como buen LHT , preguntar de todo a mi Vecina del LNT como era la Ciudad ...? para quedar mas tranquilo mi Señora y el que les escribe estar alerta en dejar a mi primogénita Jessica, que quedaría en la Universidad https://www.ubc.ca/.  
Pensando cuando fui de casa al Internado del LHT....
Fue Totalmente diferente, una experiencia divinamente perfecta, desde que llegaron a buscarme al Hotel hasta la despedida. Me sentí Talquino, Chileno, Boliviano, Filipino y porque no decir Canadiense.
Fueron los países que representaron La tertulia qué compartimos en dos días y hablamos de todo, reímos, nos acordamos de nuestras costumbres, niñez, viajes, etc etcétera .Fue como una familia que se reencontró....

Deseó dar infinitas gracias por los consejos, recomendaciones y darme a conocer la ciudad en un gesto fraterno en mis amigos Perla y Danilo qué nunca Olvidaré y quiero seguir en contacto con ellos.
Solo quedo en deudas por tan importante red Social que nos representas estimado Amigo.
Atte 
Roberto Maureira 
LHT 1983


junto a mis compañeras/os del 1º B 1980

Roberto Maureira, el único ex alumno que vive en Santa Cruz Bolivia, me escribió un día para saber si habían ex alumnos/as en Vancouver, ya que su hija se va a estudiar a aquella ciudad. Por de pronto se le puso en contacto con Perla Bazán 1971, la ex alumna que mandó un bastón para la alumna discapacitada visual.
 El abrazo de Vancouver representado por Perla Bazan 1971, de cabecera de mesa y Roberto Maureira 1983

No hay comentarios: