23 de enero de 2014

REBOTAN CORREOS

AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED

Se informa a la red que, en muchas ocasiones cuando se envía un mensaje con un link para pinchar, relacionado con alguna entrevista o datos  que son necesarios saber de youtube o un blog, hay correos electrónicos que rebotan como son los corporativos, los correos de los bancos, los de gobierno, como asimismo los vtr.net.
De esa manera, han habido informaciones que simplemente no han sido recibidas por los usuarios de aquellos correos.

En consecuencia, UD. tiene  dos caminos a seguir:
  • Uno es crearse un correo tradicional en gmail, yahoo o hotmail, entre otros servidores tradicionales, me lo envía y hacemos el cambio para que reciba la información sin interferencias.
  • Lo otro es entrar al blog en donde van quedando todos los mensajes.
Este mensaje irá sin ningún link o foto, para que les llegue a todos sin observaciones.

SALE DE LA NIEBLA

Es un agrado informar que sale de la niebla una ex alumna de la promoción 1986, quien está viviendo en España. Ella es del cuarto D y se llama Jacqueline del Pilar Loyola Albornoz.


HEMISFERIO NORTE Y HEMISFERIO SUR OBLIGAN A REPETIR ENTREVISTA
El ex alumno que envió el siguiente mensaje pidió mantenerse en el anonimato; mensaje que lo encuentro realmente extraordinario.
Estimado Manuel:
 Me permito hacer una observación a tus comentarios efectuados en video grabado del encuentro entre Germaín Sánchez y Estrella Moore. Te referiste a ex alumnos que venían del hemisferio norte y del hemisferio sur. La observación es que Venezuela al igual que Canadá, está en el hemisferio norte. Este es un error bastante común que cometemos los latinos, ya que consideramos que América Latina está toda el hemisferio sur y no es así.
Un abrazo

Agradezco la observación y como las explicaciones agravan las faltas, solo señalaré que uno piensa una cosa y dice otra. En consecuencia, espero repetir la entrevista en la próxima reunión en Santiago.
 
Atentamente
Manuel Orellana Morales
O.EE.AA.  Liceos LC.I.  C.I.  C.I. 
Para conocer más acerca de la red, pinche el siguiente link
http://wwwauscultemoslavidasedientos.blogspot.com/     

No hay comentarios: