20 de enero de 2014

BUEN NUDO DE CORBATA



Ha pasado ya 1 semana desde que terminó el curso para discapacitados visuales y debemos agradecer, no solo  a quienes colaboraron monetariamente para que esta actividad se efectuara sino que también a aquellas y aquellos que  estuvieron ahí colaborando y actuando  tal como estaba planificado:
  • Agradecemos al Liceo Abate Molina, que fue el lugar físico en donde se efectuó el curso y en donde se han efectuado todos estos cursos.
  • A Rodolfo Sepulveda 1971, quien ha asumido con responsabilidad en forma permanente como Delegado de la red, para que esta actividad se materialice.

  • A la profesora Ana Veliz por su incansable voluntad de estar con los alumnos/as.
  • A los apoderados, familiares y amigos de los discapacitados, quienes  han dado su apoyo, estando siempre al lado de ellos; se agradece a la madre de Ttairi Gonzalez, quien en todo momento ha estado en los cursos, como asimismo en la licenciatura, preocupada de los más mínimos detalles. Ella le da el afecto al grupo, en compañía de su otra hija, al lado izquierdo en la foto.
  • De la misma forma agradecemos a Marisol Poblete su disposición de estar presente, a pesar de su discapacidad, pero ella quiso entregar  un momento de alegría a los licenciados/as con su canto. Se encontró con una amiga, a quien saluda con entusiasmo.




estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel querido amigo, FELICITACIONES !!! por la labor tan valiosa que están realizando, seguro
ahora te sientes feliz y como no, si puedes ver que tus proyectos se van haciendo realidad.
Puedo darme cuenta del gran esfuerzo que haces para ello y también, de lo poco que nosotros colaboramos en estas obras maravillosas.
Esta gran red de ex liceanos que tenemos gracias a tu dirección  y la asesoría de los que están en Talca. Sé
que Nuestro Padre que está en el cielo, les recompensará grandemente.
Reciban
un gran abrazo,
Estrella.

Hola Estrella
Muchas gracias, claro que tienes razón, es natural sentir felicidad  al comprobar  cómo los discapacitados visuales esperan con ansias todas estas actividades y si las podemos hacer, que mejor que hacerlas; nuevamente dejo constancia, que sin el apoyo de la red, no se podría hacer nada.
Aprovecho el momento para pasar el aviso que la red entrará en receso parcial a partir del 3 de febrero y total a partir del 17 de febrero y hasta el 16 de marzo del año en curso, tiempo en el cual no habrán comunicaciones.


MINI REUNIÓN EN SANTIAGO

El martes 28 de enero, efectuaremos un almuerzo colación en el Amaretto en Santiago; la razón es dar la bienvenida  a ex alumna que proviene de Uruguay. Se trata de Yolanda Aravena Okuinghtons. Además, Enrique Concha, el hijo de la profesora Aura Rojas, recibirá la escritura de su apellido en tela.
Las o los que deseen asistir, deben comunicarlo por correo electrónico. Este almuerzo colación será a las 12:45 hrs y el costo no es más de $ 4500.


ENTREVISTA AL PREMIO PERFIL

Con solo pinchar el siguiente link; vea a Camila Gonzalez, quien estuvo presente en la licenciatura de los discapacitados visuales y fue entrevistada. Su padre es de la promoción 1980.

 https://www.youtube.com/watch?v=enOPSuAiQtg  


1972
Verónica Aguilera <mveronica01@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel: junto con saludarte  y a la vez felicitarte por el gran trabajo que realizas en beneficio de las alumnas discapacitadas. No puedo dejar pasar el gran orgullo que sentí al leer esta hermosa noticia:
"A la licenciatura concurrió Camila Gonzalez, quien obtuvo el premio perfil del año 2013, mejor alumno/a del Liceo; en la oportunidad se le declaró DAMA LICEANA y se le colocó la insignia del ex alumno;  ella va a estudiar medicina."
Ella fue mi alumna de 1º a 4º básico, siempre una excelente alumna, destacada, de grandes valores...¡¡¡¡Felicitaciones Camila!!!! y también para sus maravillosos y comprometidos padres.
María Verónica Aguilera García ex alumna generación 1972 4º Año E.


EMBLEMÁTICA DIRECTORA SE ENCUENTRA BIEN
odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
Hola Manuel para toda la red  y familias un muy excelente año en lo personal, familiar y además,  en esta hermosa tarea en que llevas años de trabajo, lo que nos permite estar a todos en contacto.
Mi mamá hace 2 días algo mejor, estuvimos sumamente preocupados de su salud.
Me pidió expresamente y se ha acordado todos estos días (y como se me nota si miento), que envíe un gran y cariñoso saludo de un muy buen año y pide la disculpes por no haber podido comunicarse con la red  antes  debido a su estado de salud
Por mi parte sinceramente espero este año nos resulte el encuentro en el sur.
Chao que estén todos/as bien.
aun te adeudo la foto del encuentro de agosto estás cual Canitrot
Odette

En retribución por tan significativa noticia, pues hace 3 años le pronostiqué que ella estaría presente para la inauguración del nuevo Liceo que debería funcionar este año, con mucho agrado envío a la red una foto con la primera promoción de ex alumnas del LNT, hoy Marta Donoso, correspondiente al año 1901.


1969 AGRADECIMIENTO POR CONDOLENCIAS
Rolando <roacuna@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel:

Quiero agradecer muy sinceramente las sentimientos de pesar y solidaridad expresadas en la red y privadamente por el fallecimiento de nuestro querido hermano Alfonso.
Un afectuoso abrazo para cada uno de ustedes.
Rolando Acuña Anfossi

1971 PETICIÓN A LA RED
¿Existe dentro de los compañeros, algún literato que me pueda orientar en la edición de un libro...? Favor contactarme. claudiotapiai@hotmail.com



1976 SALUDOS PARA MI MADRE
 alejandra sanchez <alejandrasanchezwalker@gmail.com> escribió:
Un gran saludo a mi mamá, nunca la tuve como profe (menos mal) pero muchos me han dicho que lo que saben de ingles (poco o mucho) fue por ella.  Yo puedo decir que  como mamá un 7  felicidades Blanquita Walker


1980 CUARTO A   PROFESOR Y RECTOR

 Profesor y Rector Eduardo Fuentes y Jorge Muñoz Tapia

No hay comentarios: