28 de octubre de 2016

PRIMERAS TRANSFERENCIAS PARA EL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DE NOVIEMBRE 2016


 
Se han efectuado las primeras dos transferencias de fondos para el el tan anhelado encuentro de e alumnos.
EL PRIMERO ES DE ARICA
Corresponde a Genaro Torres, 1973,  quien estará tanto en el almuerzo como en la cena.
EL SEGUNDO ES DE SANTIAGO
Corresponde a María Paulina Torres, 1971, quien canceló para estar en todo el encuentro.
OTRAS VISITAS
Por el momento ya tenemos confrmadas la presencia de dos ex alumnos/as que provienen del extranjero: una de ellas es de Italia y la otra de Venezuela.
Además anda en Chile, proveniente de México Luis Concha Forni. Quien desee comunicarse con él, el número de celular es el 978757475.
Confirmó su presencia en el encuentro la profesora Eliana Toloza de Ocharán y la profesora Aura Rojas, también está preparando sus maletas.

EL EX ALUMNO MÁS JOVEN DE LA PROMOCIÓN

Ricardo Murga Cornejo <rpmurga@yahoo.es>
Hola Pipo.
Don Jaime Campos Quiroga, abogado, político, catedrático y gran orador, oriundo de Constitución, es nacido el año 1953 (16 de febrero), por lo que resulta curioso que haya egresado de 6º Humanidades en 1968, con 15 años de edad, como parece desprenderse de la información de contiene tu correo. Sería un prodigio.

RMC.

Es un prodigio a simple vista. Fue ministro de Agricultura en el gobierno del presidente Ricardo Lagos.





 En el encuentro del año 2008 con Don Víctor Inzulza, el Director y Jaime Campos Q. (1968)

REFLEXIÓN

Guillermo Salgado <gsalgado41@gmail.com>
Linda página y recuerdos, saludos.

PROFESOR.
GUILERMO SALGADO MORAN
Autopista Concepción-Talcahuano 7100
Celular: 996787357 Promoción 1956

1979 CONFIRMA SU ASISTENCIA.
Tal como todo los años te confirmo mi asistencia y participación en el encuentro de ex-alumnos de los liceos Abate Molina y Marta Donoso. Siempre en un gozo y alegría compartir con todos y todas aquellos que fueron parte de una etapa muy bella de la vida.
Este año será quizás algo distinto para mi, pues no estará mi compañera de canto en la Liturgia (Aurora Muñoz). Ella está en la presencia de Dios cantando y alabando a su Señor. Seria bueno e interesante que alguien tomara su lugar para que nos deleite con unos dos himnos. Lo dejo en tus manos.
Como te he comentado el tema lo pones tú y yo lo desarrollo. Me parece un excelente tema y ya tengo algunas ideas interesantes para compartir, así como bien una porción de la Biblia, cuando Pablo aconseja al joven Timoteo y le dice
"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4:12".
Querido Manuel, que Dios te bendiga grandemente y fortalezca tu vida.
Un abrazo
Aarón López G.

PROMOCIÓN 1985 CUARTO D EN ENCUENTROS TRADICIONALES
Marcelo Fuentes
Manuel, te quiero contar que ya se ha hecho una tradición juntarnos todos los meses con los compañeros del 4D de la promoción 1985, en casa oportunidad aparecen nuevos participantes, un grato ambiente de recuerdos y diversión que esperamos mes a mes. Un abrazo.
Algunas fotos de los encuentros...

 
 
 

PROMOCIÓN 1986 CUARTO B, SE PREPARA PARA CELEBRAR LOS 30 AÑOS
Veamos el mensaje que envió Claudia Paz a sus compañeras de curso
Queridas Compañeras esperando estén bien junto a sus familias, les escribo para que vamos confirmando nuestra reunión de los treinta años, existe un encuentro para el día 26 de noviembre en la red liceana que organiza Don Manuel Orellana Morales, al que nos podemos sumar o fijar nuestra propia fecha y lugar.
Espero sus comentarios, además me gustaría saber si han logrado contactar a nuevas compañeras, saludos.





Claudia Paz, ex alumna del Marta Donoso e Iván Valenzuela ex alumno del Abate Molina; ambos son un matrimonio de ex alumnos; ellos viven en Concepción.
En todos los encuentros, especialmente en Concepción, han demostrado un gran espíritu liceano, el cual queda demostrado con el llamado que hace ella a sus compañeras para celebrar los 30 años.
Será un agrado verlos en el encuentro pues es un matrimonio muy agradable y los dos muy simpáticos. Iván es Decano de la Universidad que está en San Pedro.

No hay comentarios: