27 de octubre de 2016

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD PARA EL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS LICEOS DE TALCA

 



 DETALLES  DEL ENCUENTRO DEL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2016
En atención a la necesidad de contar con una información  resumida, en aspectos tales como el financiamiento, horarios  y  actividades a realizar en el reencuentro del  25 y 26 de Noviembre; esta se da a conocer como sigue:.

La asistencia puede ser con acompañante, tal como ha sido en años anteriores y en tenida formal.


PROGRAMA DEL ENCUENTRO
 
 
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

 
  • SALUDO a las autoridades de los Liceos. La comisión estará encabezada por Maruja Torres, 1971, y Víctor Pérez, 1972, acompañados con ex alumnos/as voluntarios que deseen tomar contacto con su Liceo, con las profesoras, maestros  y autoridades actuales del Establecimiento.

  • 18:45 hrs. SALUDO DE CORTESÍA. Tradicionalmente un grupo de ex alumnas y ex alumnos visitan a profesoras y profesores, en distintas partes de la ciudad, llevándoles el saludo de la red. Son los profesores históricos que siempre han mantenido el contacto con el Liceo y han estado presente, no solo en los encuentros sino que también en los aniversarios y licenciaturas.


  • 20:00 hrs. VIGILIA O PREVIA. Habrán vigilias en distintas parte de la Región. En Talca se llevará a efecto en el HOTEL CAPELLI, ubicado en la 10 oriente, entre 1 sur y 1 norte. En San Javier, en casa de Patricio Crespo. La vigilia o previa, representa  el primer contacto con amigas y amigos, los que no hemos visto en años. A esta actividad, concurren  ex alumnas o ex alumnos que  han viajado desde el extranjero o residen en otras ciudades del país y ya estén en Talca. La asistencia es voluntaria. Es tradicional que se organice una mesa para que cada cual se sirva lo que pida. Lleve en sus bolsillos por lo menos $ 5.000.

El salón del Hotel Capelli, ya está dispuesto para recibir a las ex alumnas y ex alumnos;


Quien se suba a esta moto y se tome una fotografía en ella, la leyenda, dice que: "Siempre vuelve".


SÁBADO  26 DE NOVIEMBRE

                                  
  •  10:00 hrs. LITURGIA.  Esta se efectúa en la Iglesia San Agustín ubicada en 4 norte con 2 Oriente. Se desempeña como Jefe de Recepción, Hernán Crespo y señora Irlanda, ambos ex alumnos. En la liturgia se recuerda a las y los que han fallecido, como también se da gracias por la vida y la trayectoria liceana. La estructura de la liturgia se dará a conocer en otro e-mail.

  • 12:00 hrs.  ACTO CENTRAL. Se efectúa en el aula magna del Liceo Abate Molina. Detalles y programa del acto central se dará conocer en otro e-mail.
 


  • 13:30 hrs. TOUR Y SESIÓN DE FOTOS.  Las fotos solo serán posible en el frontis y en la alameda para lo cual los ex alumnos/as de ambos liceos podrán concurrir, como ha sido en años anteriores, a su liceo para las fotos correspondientes. Esperamos contar en cada Liceo con un guía o alquien que abra la puerta.


  • 13:3hrs.  ALMUERZO.  Costos en el presente mensaje. Este año tenemos un Plan A con un almuerzo en el gran comedor del Liceo y además, un Plan B, en otro establecimiento gastronómico de la ciudad. En caso de fallar el PLAN A, se opta por el PLAN B.





  • 20:00 CENA DE DIAMANTES.  Se efectúa en el salón remodelado y ampliado del Hotel Capelli. Está contratado un DJ. con equipo de sonido, música bailable y Karaoke. La cena es hasta que las velas no ardan.




 
TENIDA PARA EL ENCUENTRO:
  • La formalidad es un concepto de cada cual y representa el aprecio que tenemos por el Liceo.
  • Teniendo como fundamento esta idea, la tenida será un reflejo del afecto hacia nuestros profesores, compañeras y compañeros de curso,  muchos de los cuales no vemos desde que salimos del Liceo.
 


 
COSTOS
 
Los costos por persona para el almuerzo y cena son los siguientes:
 
  • ALMUERZO                $      7.500  Por persona
  • CENA                          $   14.500  Por persona
El bajativo es opcional y lo cancela el interesado en el momento. "No será necesario planificar un bajativo en otro lugar", ya que se podrá pedir opcionalmente jugos, bebidas, piscolas, roncolas y wiscolas, con precios módicos.

NOVEDOSO SISTEMA DE CONTROL

Para ingresar al almuerzo y comida, se empleará un sistema de número que se envía al que canceló de tal forma que cuando ingrese al comedor coincida este número con el que tienen los controles de acceso en un registro. Normalmente quien maneja este control es el secretario Carlos Díaz Pacheco.
 
PROCEDIMIENTO DE PAGO:


La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.

DATOS PARA LA TRANSACCIÓN

Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Perez
Cuenta corriente N°:   6296185-6
Rut para transferencias Nº:  7.755.609-5
Correo electrónicomaborces35@yahoo.es

TELÉFONOS:

El teléfono de María Soledad Rebolledo  es de Santiago y tiene el Nº 223422648, su celular es 982411572.
Mi celular movistar es el número  968353051.



INDICACIONES PARA LA TRANSACCIÓN
  1. Según la transacción que realice, se agradecerá enviarme un e-mail con indicación de: Nùmero de concurrentes, valor depositado y número del depósito. Cuando se hace una transferencia de fondos por internet, el e-mail llega de todas maneras; aun así, se solicita enviar mensaje via correo electrónico, con los datos correspondientes.
  2. Su e-mail  serà respondido, como acuse de recibo.
  3. Durante los días Viernes 06 y Sábado 07 de Noviembre, no habrá venta de cupos para el almuerzo; incluso si los cupos se agotan antes, se podrían cerrar antes los pagos.
  4. El costo del almuerzo y cena contempla además: Equipo de amplificación, micrófonos, música ambiental, música bailable, karaoke y data show.
    Para el almuerzo: Implementación del comedor, pago de personal que opera equipos y data show.
 
NO DEJE PARA EL FINAL SU PAGO

Se solicita desde ya hacer los depósitos o transferencias por cuanto, hay que hacer reservas, contratar servicios, arrendar utensilios, preparar todos los detalles tanto del almuerzo, acto central como cena; es por ello que se solicita dejar lista tu participación en el evento y con anticipación.


INFORMACION PERMANENTE

 Los antecedentes estarán a partir de este momento a disposición de los participantes en los distintos blog de la red, como asimismo en un e-mail más simplicado con los datos para la transacción.
Se agradecerá desde ya documentar pues los cupos normalmente al final se agotan y a más tardar el 22 de noviembre debemos tener todo organizado.


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