28 de octubre de 2013

SE ACERCA EL ENCUENTRO



El martes 29 de octubre enviaré como mensaje,  toda la información relacionada con el encuentro de ex alumnos/as referida fundamentalmente a distribución de los tiempos,  los costos tanto del almuerzo como la cena de diamantes y forma de cancelar.
Esta información se da con tiempo, ya que hay que planificar cada actividad  también con tiempo, efectuando los financiamientos que el evento implica.
Por ejemplo: El almuerzo podríamos hacerlo a la vuelta de la esquina, pero no es lo mismo que hacerlo en el  Liceo y eso demanda, entre otras cosas, implementación, acarreo de mesas, sillas, ornamentación y arriendo de vajilla.
Es como preparar el patio de la casa para celebrar el matrimonio de una hija.

Pero lo importante es que en este encuentro, la música será lo más significativo, tanto así que AURORA MUÑOZ de la promoción 1969 será la que abrirá la liturgia con la canción del Quijote "Sueño imposible".
Y qué mejor que terminar todo el encuentro con también Aurora Muñoz con aquella linda canción "Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor brindo por la familia".

EX ALUMNO DEL LAM CANTA COMO EN EL ENCUENTRO
Con solo pinchar el siguiente link, escúchelo:

http://www.youtube.com/watch?v=yAPhVmede64 

FINANCIAMIENTO PARA EL LMDE

Con solo pinchar el siguiente link, lea noticia que apareció en un matutino de la zona:

http://www.redmaule.com/colbun-entrega-750-millones-para-finalizar-liceo-marta-donoso-espejo/  

LA PROGRAMACIÓN

1962
MIRTHA FLORES <mmfv67@gmail.com> escribió:
Manuel
Te escribo porque  nosotras, EUGENIA CASTRO, CORINNE NADEAU, ADRIANA DIAZ, VALERIA ENCINA, MARÍA TERESA URZUA Y YO MIRTHA,  QUEREMOS SABER MAS DE ESTE ENCUENTRO
COMO:
VALORES DE LAS ACTIVIDADES QUE VAMOS A TENER Y COMO SE PAGA Y DONDE DIRECCIÓN O TELÉFONO DEL HOTEL QUE CITAS EN UNO DE LOS CORREOS
HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES PARA PODER PROGRAMAR NUESTRA LLEGADA A TALCA Y TAMBIÉN VER EL REGRESO A SANTIAGO
 ESPERANDO TU RESPUESTA
CON CARIÑO
MIRTHA FLORES


1985 CUARTO A
Fabian Agustín HERRERA GONZALEZ <fherrerago@gmail.com> escribió:
Hola mi nombre es Fabian Herrera (generación del 85)y me gustaría participar del encuentro de este año. gracias 


La información saldrá en un mensaje a la red completa este martes 29 de octubre, ya que el día lunes debo efectuar una última coordinación.
 
1965 LA FOTO DE LOS PROFESORES
Alvaro Vivanco Valenzuela <avivanco47@gmail.com> escribió:
Un gusto saludarte Manuel y aplaudir tu gestión de unión liceana y buenos recuerdos de una etapa especial de nuestras vidas aparte del servicio que se pueda prestar a liceanos repartidos por todo el mundo. Efectivamente mi hermana Gabriela Vivanco estudió en Liceo de Niñas actual Marta Donoso Espejo y también mi Sra. Rolande Kubat  por muchos años profesora de Inglés. En la foto de profesores del siglo pasado también aparece mi padre Juan Vivanco profesor de Artes Manuales del Liceo de Hombres y debo confesarte que nunca había visto a mi padre tan joven. No termino de sorprenderme;  la red da para mucho. Marcos Orellana  fue compañero de curso y un excelente amigo. Nos vemos en el encuentro. Un abrazo Alvaro Vivanco.


POR SI ACASO VA LA LETRA DULCEMENTE

 Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Qué linda la primera canción cantada por el Pilo Amaro...ahí va la letra...

Dulcemente Como una canción de amor Llegaste a mi corazón y ahora te vas Te alejas de mi. Dulcemente, Como tu mirar, así como tu reír Hoy te vas de mi Me dejas sin ti. No entiendes que voy a sufrir Sin tu querer y sin tu amor moriré No tienes piedad Al recordar que en tu besar Encontré la dicha y felicidad Y ahora te alejas. Dulcemente Tal como llegaste a mi Ahora te vas, te vas de mi Me dejas sin ti. Ahora te vas, te vas de mi Me dejas sin ti. No entiendes que voy a sufrir Sin tu querer y sin tu amor moriré No tienes piedad Al recordar que en tu besar Encontré la dicha y felicidad Y ahora te alejas. Y ahora te alejas. Dulcemente Tal como llegaste a mi Ahora te vas, te vas de mi Me dejas sin ti. Me dejas sin ti....

No hay comentarios: