16 de octubre de 2013

16 DE OCTUBRE 2013 DIA DEL PROFESOR



Es un agrado saludar, este 16 de Octubre, a todas y todos los maestros en el día del profesor y que mejor que hacerlo con mensaje de las propias ex alumnas y ex alumnos.

DIECISEIS DE OCTUBRE "DIA DEL PROFESOR". UN SALUDO AFECTUOSO A TODAS Y TODOS MIS COLEGAS MAESTROS, LOS DE ANTES Y LOS DE HOY, ESPECIALMENTE A MIS HERMANOS, A MIS ACTUALES COLEGAS DEL MI QUERIDO COLEGIO "DARIO E. SALAS", Y A MI ADORADO PADRE, EL MEJOR DE TODOS, QUE ME ESPERA EN EL PARAISO !!!
Feliz día a todos mis amigos y familiares que abrazaron la profesión del magisterio....en el día del profesor........ un gran abrazo........
hace muuchos años atrás egresé de la mejor carrera, pedagogía que fue siempre mi meta; mañana el colegio de profesores reconocerá los treinta años de servicio de esta profesora y por supuesto de varias colegas en cordenap .Yo siento que mis alumn@s me fueron premiando día a día , que lindo cuando los encuentras después de egresados convertidos en mujeres y hombres profesionales, padres, madres y felices y si eso fuera poco te saludan con cariño. Por todo lo que me han regalado gracias a mis alumnos mis ex alumnos y a mis hijitas que siempre están conmigo en todas. FELICIDADES PARA MIS COLEGAS PROFESORESA PROFESORAS ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE FUERON NUESTROS ALUMNOS UN ABRAZO CARIÑOSO




YA ESTÁ EN CHILE
Se informa que Estrella Moore, la ex alumna del LMDE  ha llegado de Venezuela para estar presente en el encuentro del 23 de Noviembre, esperamos que también pueda asistir su hermana Pilar, que fue profesora del LAM.
El celular de Estrella para las o los que la quieran llamarña  es el 098088447


SE PREPARAN SOUVENIR Y RECUERDOS
jorge loyola rojas <jorge@elboliche.cl>
Hola MANUEL.
Lo primero para enviar  un abrazo  desde esta hermosa tierra maulina de Constitución, donde se juntan el Pacífico con el Maule. Lo segundo para ofrecer mi modesta colaboración en todo lo que apunte a volver a tener un encuentro masivo y organizado,  como se ha mostrado  las veces anteriores.
Sin duda alguna, estoy convencido  que juntos todos, lejos  podemos  hacerlo más grato, es por ello que insisto  en mi humilde cooperación.
Un saludo a todos los de la red.

Atte
Jorge Loyola R.
CONSTITUCION



jorge loyola rojas

ESTIMADO MANUEL. LO PREMETI Y LO CUMPLO, POR LO TANTO TE ENVIO UN ESTAMPADO EN SUBLIMACION DE UNA PIEDRA LAJA, MUY BONITA, POR LO QUE CREO QUE VA GUSTAR MUCHO, ESO SI ESTO DEBE HACERSE CONTRA PEDIDO, ES POR ELLO LA MUESTRA, POR SUPUESTO QUE PODEMOS ESTAMPAR CUALQUIER DISEÑO,
UN ABRAZO
JORGE LOYOLA


ESTE ES UN RELOJ DE VERDAD, Y TE CUENTO QUE HA TENIDO MUCHO EXITO EN
LOS COLEGIOS, FUNDAMENTALMENTE POR SER BONITO Y PRACTICO.



HOSPEDAJES
Eduardo Schott <eschott@dsv.cl>

Estimado Manuel:  Junto con agradecer nuevamente tú buena disposición de ayudarme a encontrar un buen hospedaje te envío un  dato BUENO, BONITO Y BARATO para que lo agregues en tú blog.
Te cuento que puede ser  más barato que los que tú tienes, ya que se trata de pequeños departamentos en el edificio Paz a pasos de la Iglesia San Agustín  4 norte 955.
El teléfono de contacto para reservas  son:





twitter@departalca


1977 CIEN AÑOS DE SOLEDAD LICEANA
Alejandro Vergara Fuentes <alejandro.vergara@terra.cl> escribió:
Bueno, ¡¡¡mientras no aparezca que estoy colgado en el árbol, está todo bien!!!!! ¿creerás que no me acuerdo de haberme subido? del dibujo sí, pero de encaramarme..... en fin, ¿será mi atávico parentesco con los primates? y en otro ámbito ¿recibiste el video que te envié?
 
Saludos
 
1977 FELIZ DE SABER DE LA PROFESORA
 <robertoa.fuentes@gmail.com> escribió:
HOLA MANUEL, ESTE CORREO ME TRAJO UNA ALEGRIA MUY GRANDE, DE VER Y SABER DE LA SRA. MAGDA MUÑOZ, LA PROFESORA QUE MUCHOS RECORDAMOS CON CARIÑO, POR SU ENTREGA Y SU TRATO ESPECIAL CON SUS ALUMNOS, RECUERDO UNA TARDE EN SU CASA, JUNTO A OTROS COMPAÑEROS,INVITADOS POR ELLA.   VIVIA EN  LOS DEPARTAMENTOS , FRENTE A LA CCU, EN ESOS AÑOS, ........TAMBIEN QUEDAMOS IMPACTADOS CON MI ESPOSA,  POR LO QUE LE SUCEDE A YUDY BASTIAS, LA CONOCIMOS EN NUESTRO PASO POR LA UNIVERSIDAD EN TALCA, LA RECORDAMOS COMO SE VE EN LAS FOTOS, CON SU CARITA ALEGRE Y SU ANGEL TAN ESPECIAL, ESPERAMOS QUE SE PUEDA RECUPERAR PRONTO........, GRACIAS POR INFORMAR...

No hay comentarios: