16 de octubre de 2012

SOLISTA DE LOS REYES AL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS



Se encuentra en Chile Luis Concha Forni, un ex alumno que vive en México y que regresa a su país el 24 de Octubre.
En consecuencia, aquellas o aquellos que lo conocen, se les informa que tendremos un "almuerzo colación" el miércoles 17 de Octubre a las 12:45 hrs. en el restaurante Amaretto, ubicado en la calle  general Flores Nº 168, comuna de Providencia, estación del metro Manuel Montt.
A este almuerzo asistirá el PILO AMARO con quien coordinaremos su participación en el encuentro de ex alumnos, ya que en la época integró el conjunto como SOLISTA DE LOS REYES.



Luis Concha Forni <l_concha_forni@hotmail.com>
Manuel ........aprobado ....asistiré ese día al restaurant...ahora uso un celular que me pasó un hijo 092657249.

Un saludo y estamos en contacto.

Gracias Luis; si deseas ir acompañado con tu hermana o con quieras, puedes hacerlo; en Chile en general, todas estas cosas resultan y más aun cuando se tiene el apoyo de la hermana.

MENSAJE DE PROFESOR DE MATEMATICAS
Baldomero Soto Caro <baldomero@vtr.net> escribió:

Don Manuel O:
    En primer lugar, permítame felicitarlo en mantener este medio de comunicación que llena muchos vacíos en el paso por esta vida terrestre. Fui profesor de matemáticas del Liceo de Hombre de Talca en los años 1964  y 1965 . Había ganado concurso en varios Liceo del país pero el Sr. Ocharan me convenció que aceptara el LHT. Tengo bonitos recuerdo de esa ciudad, de mis colegas, del Sr. Salazar y Sra. quienes fueron mis profesores en el Liceo de Chillán, del Sr., Valdes con quien hacíamos comisión para tomar los exámenes de fin de año en los establecimientos particulares en fin de muchos otros más.
Como también recuerdo  a muchos de mis alumnos de esa época, la satisfacción que me dieron el haber aprobado casi todo el curso el bachiller en matemática de esa horneada, como nunca antes. A muchos de ellos los encontré estudiando ingeniería en la Uch. y otros como doctores  en Matemáticas.

Adjunto foto de colegas de la revista Prima de esa Era.
    Afectuosamente:
                                                                    Baldomero Soto Caro





PROFESORA AGRADECE SALUDO
adriana cornejo <adrianacornejov@gmail.com> escribió:
Gracias por este hermoso saludo, Sr. Olave, profesor y amigo. Vaya también para tí un abrazo. Prof. Adriana.


PROFESOR SE EXPRESA POR EL SALUDO
agonzalev <gonzalev@gmail.com> escribió:

"No me duela la incomprensión ni me entristezca el olvido de los que enseñé". Gabriela Mistral.
Saludos
Alfredo Gonzalez.
Profesor de Química

1963 EL PROFESORADO
robert cordova <rocormar@yahoo.es> escribió:

Hola a todos!
Me sumo al saludo y reconocimiento al Profesorado - así ,con mayúsculas-  para  destacar la vocación de muchos de ellos. En un desempeño tan significante, es crucial que sean  Instructores de la Vida quienes tienen verdadera inquietud por dar valores, y transmitir conocimientos. En ése orden. 
Un recuerdo y homenaje especial  quienes fueron mis guías y maestros en el período en que "ejercí" de talquino: años 60 al 63 (  del pasado siglo..y olé )

 Roberto Córdova Martínez ( Prof. Jefe: DonOsvaldo Aguilera Cáceres.QEPD .)




1969 ME IDENTIFICA EL SALUDO
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Què hermoso mensaje ha enviado Alonso Olave. Me identifica como ex alumna y como Profesora.
Carmen Gloria


1976 D  EL SALUDO A LOS PROFESORES
Tere <mari451.tere@gmail.com> escribió:
Gracias Alonso por tus hermosas palabras; un reconocimiento cariñoso a todos los profesores y profesoras que día a día entregan todo por esos estudiantes que formamos y que esperamos sean mejores hombres y mujeres del futuro y aunque sea uno o dos, recuerden con respeto y cariño a quienes fueron parte de sus vidas.
Maria Teresa Opazo Caceres

1970 LA EDUCACION SUPERIOR
Estimados Colegas y amigos. Me permito...

Janono Matamala Salas
Estimados Colegas y amigos.

Me permito molestarles, para solicitar su valiosa colaboración en lo siguiente, estoy preparando un trabajo sobre la “Educación Superior en Chile”, en uno de sus puntos debo abordar el tema “Análisis comparativo entre Universidades del Consejo de Rectores y Universidades Privadas”, específicamente el “Lucro” y la “Calidad”. Sobre el particular hay bastantes datos históricos y estadísticos, por lo que su aporte lo requiero en términos de su opinión personal, en forma breve y en lo posible desde su área profesional y/o laboral.


Espero sus importantes comentarios hasta el próximo viernes 19 de octubre a mi correo
amatamalasalas@gmail.com

Muchas Gracias





1981 DE COPIAPO AL ENCUENTRO
Marco Rivera Uribe <MARJARIU@yahoo.es> escribió:
Estimado, Manuel, con agrado te cuento que ya tengo los pasajes para ir al encuentro, espero participar lo que más pueda en las actividades con ustedes y espero encontrar compañeros de mi generación, estoy en contacto con algunos de ellos para motivarlos a participar.
Espero tener noticias de los valores que hay que cancelar o noticias que deba considerar para asistir.
Un abrazo y saludos a todos los amigos de esta red.
Marco Rivera Uribe
1981 Cuarto B (Internado)
7-4785508

Los valores son irrisorios en comparación a lo que significa viajar desde Copiapó al encuentro, en donde ya en dos oportunidades ha venido la ex alumna y profesora de química Marta Rojas Guzman.
Ambos vivíamos en el barrio norte. Ella en la 7 Oriente con 8 norte.
En la foto a la izquierda Marisol Poblete, no se olviden de ella que traerá una sorpresa al encuentro.


UN ABRAZO


No hay comentarios: