25 de octubre de 2012

RUIDO DE COMPASES, TIZA Y REGLAS EN LA RED



En atención al e-mail que se enviara con la finalidad de difundir la programación de actividades para el encuentro de Noviembre, se informa que se han recibido mensajes y "LLAMADOS TELEFÓNICOS", consultando el por qué se suprimió la CENA DE GALA, a la cual se le había llamado de DIAMANTE.

Dicha cena, es tan tradicional como la liturgia o el acto central y como tal, es una fiesta esperada por las ex alumnas y ex alumnos.

La organización de este evento no ha sido fácil, toda vez que con la reconstrucción que son objeto los Liceos, por primera vez  no ocuparemos dependencias que estaban destinadas al almuerzo y acto central.
En consecuencia, hemos decidido efectuar almuerzos diferidos, organizados por los cursos, con el objeto de MANTENER LA CENA DE GALA O CENA DE DIAMANTE.


Se conversó el tema con el restaurante Casa grande y manifiestan que el lugar donde se efectuó la fiesta el año pasado, el 2011, fue remodelado, tiene aire acondicionado, se cambió el piso  y quedó con una capacidad para 300 personas, cómodamente sentadas.
Que a raíz de los arreglos que se hicieron, han podido solucionar el tema de la atención, que era una observación que se le hizo a los dueños, en el encuentro anterior.

El próximo e-mail a la red, ya será el definitivo, puesto que hemos estado resolviendo asuntos específicos; por ejemplo, DEFINITIVAMENTE EL ACTO CENTRAL será en el centro de extensión de la Universidad Católica del Maule, que es un teatro practicamente nuevo .



En este aspecto, se reconoce la colaboración y apoyo prestado por parte del ex alumno y Vice Rector Académico de la Universidad  MARCELO ROMERO MENDEZ, al dar las facilidades para ocupar el recinto.

OTRO AMIGO DEL RANGERS QUE SE VA
francisco poblete <fpa_9@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel:
                           Según un suelto de crónica aparecido en el suplemento "Centro Deportes", sección "Ojo al Charqui"; otro gran jugador del Rangers histórico ha dejado de existir.
                           Ahora le toco el turno a Nemesio Romero, el popular "Ligua Romero"; jugó 15 temporadas defendiendo a Rangers entre 1953 y 1968 con un total de 260 partidos jugados con la camiseta rojinegra.
                           
                           Francisco Poblete A.



SOLICITA APOYO PARA PROFESOR
Estimado Manuel:
Junto con saludarte y agradecer por mantenernos siempre en contacto con la red liceana, me gustaría compartir contigo lo siguiente...
Yo trabajo en la escuela Brilla el Sol Felipe Cubillos de Talca y conmigo trabajo hasta 2 años atrás el Profesor y amigo de muchos ex-liceanos Sr. Jaime Adel Concha Concha,Inspector del Internado del liceo y profesor de Ciencias Naturales del Liceo Nocturno.Jaime (conocido como inspector DODO) hoy esta retirado y enfrentando una dura enfermedad como es el cáncer...seria muy bueno que todos aquellos ex-liceanos que tuvieron la oportunidad de conocerlo puedan escribir en la red para fortalecer el animo y el espíritu...
Muchas Gracias

HOSPEDAJE EN TALCA
MARIA RUBY LATORRE FUENZALIDA <rulatofu@hotmail.com>

HOLA MANUEL:  Quisiera saber no esta semana, si quieres la próxima, porque debo comprar mis pasajes en tren a Talca para el día 16 de noviembre y esto debo hacerlo con anticipaciòn, me puedes dar el  teléfono de alguna hostal u hotel de esos contactos tuyos ò de esos donde han recibido ex alumnas en estos casos, y así saber cuanto cobran + o -, para contactarme con la dueña, que puede ser alguna ex alumna, y reservar por dos días.

Saludos y gracias amigo.

RUBY LATORRE F. (1967)

Todos los años hay ofertas, ofertones y por su puesto que en todos, las ex alumnas y ex alumnos tienen prioridad.
Así que quien desee hospedarse en Talca en algún hotel, hostal o lugar seguro es cosa que pida la información la cual estará disponible en el blog de la bolsa de la cofradía,
Con solo pinchar el siguiente link, vea algo de lo que llegó el año pasado.

http://bolsadelacofradia.blogspot.com/  

Además, está el Hotel de la ex alumna Alejandra Vidal, dueña del hotel Cordillera, cuyo contacto es 

Avenida 2 Sur 1360.
fono 346 4358 Talca.
Chile.

Fono-Fax: (+56-71) 221817




Que es el lugar donde se albergó EZRA, el perro guia del profesor No vidente:


 


No hay comentarios: