29 de octubre de 2012

QUEDAN 18 DIAS PARA EL ENCUENTRO PREMIUN



No es que estemos influenciados por las recientes elecciones municipales, pero es un deber felicitar a dos ex alumnos del Liceo Abate Molina, por haber sido elegidos CONCEJALES en Talca. Se trata de:

Ruben Albornoz Dachelet.
Estuvo gran parte de su etapa estudiantil en el LHT para licenciarse en el Liceo Blanco Encalada; fue reelegido como Concejal.


Ruben Albornoz a la izquierda; lo acompaña el Rey Pele
Carlos Acevedo Rodriguez, es de la promoción 1978, cuarto D, y por primera vez iba a la elección. Actualmente trabaja como administrador del cementerio municipal de Talca.




Carlos Acevedo cuando estaba en el Blanco. En segunda fila,  el tercero de derecha a izquierda

A nombre de la red les envíamos nuestras congratulaciones y que en el trabajo comunal centren su función en lo que prometieron.

Aun cuando no fue elegida, también congratulamos a Ana María Fuentes Caceres, quien postulaba en Curicó, pues se atrevió a postular, lo cual es una proeza en estos tiempos. Ella es del cuarto C de la promoción 1979.


Ana María Fuentes,  acompañada de compañeras de curso, ella es la segunda de derecha a izquierda

HABRA ALMUERZO Y CENA DE GALA EN NOVIEMBRE
Ahora muchos son los llamados telefónicos pidiendo almuerzo en el Liceo, todo quedará listo esta semana una vez que se solucionen los últimos detalles.
De la misma forma, se conocerán los valores, para que comiencen los depósitos o transferencias, tal como se ha hecho en años anteriores.
P
ero, en definitiva,  habrá  "cena de gala de diamantes"  y el almuerzo quedará definido a más a tardar, el miércoles.


LA NIEBLA SIGUE FUNCIONANDO

Dos ex alumnos; una dama y un varón han salido de la niebla recientemente.

LA DAMA RESIDE EN ÁFRICA, EN TOGO. ES DEL CUARTO D, PROMOCIÓN 1972

Hernàn Muñoz <hernanmpoblete@yahoo.com.ar> escribió:
De acuerdo a lo conversado telefónicamente,  a continuación, le hago llegar los antecedentes de mi Hermana y exalumna del Liceo de Niñas de Talca :
01.- Su nombre es Purisima Isabel Muñoz Poblete;
02.- Actualmente continúa siendo Religiosa de la Congregación María Auxiliadora.
03.- Su ubicación actual, está como Misionera en Africa (Togo);
04.- Su correo electrónico es : srpurisima@yahoo.fr
ATTE.
              HDTMP.







TAMBIÉN HEMOS LLEGADO HASTA TAL TAL
El que sale de la niebla es un ex alumno de la promoción 1981, que vive en Tal Tal, primer ex alumno en esa ciudad y trabaja en Gendarmería.
Se trata de Manuel Flores Barahona, es del cuarto B,  a quien le damos la bienvenida.

Saludamos a todos los ex alumnos que trabajan o han trabajado en aquella importante institución de la república, en Gerdarmería, como es la esposa de Hector Muñoz Minchel,  residentes en Aysen.
Melquisedec Lopez, coronel en condición de pasivo y Pedro Chavez Gajardo, también coronel que vive en el sur de Chile.

HABRÁN CHICHES, RECUERDOS Y  SOUVENIRS EN EL ENCUENTRO

jorge loyola rojas <jorge@elboliche.cl>

ESTIMADO MANUEL.
Junto con enviar un fraternal saludo desde la perla del Maule, precisamente aquí donde se une el pacífico con el maule, como lo es Constitución, debo decir que no me canso de felicitarte por seguir por tantos años esta noble labor de unir a quienes disfrutamos de las aulas del L. H. T. Para ser sincero admiro tú  paciencia, voluntad, energía de trabajo, a pesar de los años por ser tan consecuente y ordenado en este lindo trabajo que a diario somos testigos.
Veo ya una preocupación por el próximo encuentro de noviembre, a lo que no tengo duda alguna que saldrá igual o mejor que los años anteriores. Del mismo modo, como ya es una tradición recuerdo que en mi modesta contribución, tengo el mayor deseo de cooperar en los incentivos  publicitarios  que esta fiesta requiere, con toda nuestra variedad de productos, por cierto, hoy con mayor tecnología digital.
un abrazo y a seguir trabajando


Jorge Loyola R.
CONSTITUCION


Algo de años anteriores:









No hay comentarios: