9 de octubre de 2012

BAÚL DE RECUERDOS



Durante todos estos años, le hemos dado a los encuentros de ex alumnos aquella chispa de ser un evento de categoría, con mucho sentimiento y abundantes recuerdos, haciendo hincapié que los centros de ex alumnas o de ex alumnos, no son de un curso o de una promoción determinada o de alguna persona en particular; es mucho más que eso.

Este año, haremos todo lo posible por presentar a la ex alumna más antigua de la red; este suceso representa quizás, el espíritu que nos anima a todos.
Ella tiene más 90 años y llegará al encuentro en su silla de ruedas.

SALIR DE LA NIEBLA

Durante todo el año, la salida de la niebla es también un suceso emotivo y de profundo contenido.
Aun cuando muchos de esos casos no fueron presentados a la red, pero si lo hicimos  a sus compañeras y compañeros de curso. Nadie ha quedado sin ser presentada o presentado.

Hoy, deseo presentar a una ex alumna que trabaja en CODELCO. Pocos son los integrantes de la red que trabajan en aquella importante Institución del estado; ella se llama LARISSA GUAJARDO, cuarto G, 1986.




SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN SUECIA
Además, se informa que sale de la niebla un ex alumno que vive en Suecia, es del cuarto E promoción 1981 y su mensaje es el siguiente:

De: Antonio Martinez <hugomartinez60@gmail.com>
 ME ENCUENTRO CON ESTA MARAVILLOSA SORPRESA, RECUERDO A VARIOS, COMO FAUNDEZ. ETC.
QUE ALEGRIA,,,GRACIAS AMIGO Y COMPANERO,,,ESOS DIAS FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA, VIVIR UN TIEMPO CON TODOS, YA QUE FUE MI SEGUNDA CASA, EL LICEO, Y RECUERDO LAS TRAVESURAS, LOS POLOLEOS. ETC. REPITO,,,GRACIAS.

BUENO YO VIVO EN UNA CIUDAD QUE SE LLAMA "JÖNKÖPING " ( se pronuncia yonshoping) Y ESTA EN SUECIA, AQUI VIVO.
MI FACEBOOK ES antonio martinez quinteros (AUN NO LO CREO, DE VERDAD ESTO ME HA HECHO MUY FELIZ Y LA NOSTAGIA ATRAVIESA MI ALMA)
MI CELULAR ES 0046-723251170
Coro de la Universidad de Talca; yo soy el primero de la izquierda en la fila de atrás

EN SUECIA: TRABAJO E LOGÍSTICA (ABASTECIMIENTO) SOY FOTÓGRAFO Y CINEASTA, HAY MUCHAS SUECAS QUE QUIEREN CONOCERLOS,,,JEJEJE Y SUECOS TAMBIÉN.



UN FUERTE ABRAZO A TODOS, PERO TODOS, HASTA A RODRIGO MENDOZA QUE QUIZÁS POR MI INMADUREZ, NO NOS LLEVAMOS BIEN,,,A TODOS SIN EXCEPCIÓN UN FUERTE ABRAZO, Y ESCRIBANME, QUIZÁS ALGÚN DÍA VALLA A CHILE. Y ALLÍ LES ASEGURO QUE LO PASAREMOS SUPER

REUNIÓN DE APODERADOS

El próximo Martes 16 de Octubre, a las 18:30 hrs. habrá una reunión de padres y apoderados de nuestras amigas y amigos NO VIDENTES, en una sala del LAM, oportunidad en la cual se plantificarán las actividades de los próximos meses con el grupo de ex alumnos no videntes, entre ellos el encuentro del 17 de Noviembre.
Se hace un llamado a las ex alumnas y ex alumnos de Talca, que deseen integrar el equipo que trabaja en la ciudad junto a Isabel Ramirez Vera (1971), Ana Veliz, la profesora, y Rodolfo Sepulveda (1971), para que puedan estar presente en la reunión y apoyar el trabajo en diferentes aspectos.

No es fácil para un no vidente insertarse con los avances tecnológicos y en estos momentos existe una Biblioteca para no videntes, que necesita el apoyo de muchos de nosotros.
En consecuencia, esperamos que aquella o aquel que sienta el deseo de colaborar, se presente el día martes 16 de Octubre en el Liceo Abate Molina, a las 18:30 hrs. Isabel Ramirez estará esperando.

1968 SIEMPRE EL RANGER PRESENTE

Rodríguez Lechuga Jaime (IM2) <JRodr015@im2.codelco.cl> escribió:
Estimado Manuel:
Esperando que te encuentres bien de salud junto a tu Sra. y familiares son nuestros deseos.
En relación a Foto de  Paola Alejandra Romero es  hija de Nemesio Romero gran jugador de Rangers de Talca, ( Alías EL ligua) la última vez que estuve conversando con él  ( varios años atrás) estaba con su Negocio, una Carnicería en su  Ciudad Natal de la Ligua.
Saludos y un fuerte abrazo,
 
Atentamente,
 
JAIME Rodríguez Lechuga
Promoción 1968 Ex LHT.-
 
 
 



Junto con colocar nuevamente la foto de Nemesio Romero, cabe consignar que con el empate del Rangers el día Domingo, el equipo piducano quedó puntero. Empató con el Colo Colo.

1983 SE REQUIEREN ARTISTAS
ESTIMADO MNANUEL, ESTAMOS TRABAJANDO PARA UN...
Claudio Esteban Tapia Inostroza
ESTIMADO MANUEL, ESTAMOS TRABAJANDO PARA UN PROYECTO FONDART, Y EN LA DIFUSIÓN ME GUSTARÍA INCORPORAR A UN ARTISTA DE TRAYECTORIA QUE PUDIESE DAR UNA CHARLA MOTIVACIONAL ACÁ EN EL LICEO EN MARZO DE 2013(EN CASO DE GANAR EL PROYECTO) SI TUVIESES ALGÚN CONTACTO Y ENVIAR UNA PEQUEÑA CARTA DE COMPROMISO DE PARTE DE ESTE SERÍA GENIAL.
SALUDOS, CLAUDIO TAPIA, ADRIANA CORNEJO Y MARIA PAZOS.

1984 PROMOCIÓN CON BAÚL DE RECUERDOS
juan fuentes venegas <jua_nito_xd@hotmail.com>
Espero que la información enviada, le pueda ser de mucha utilidad......la saqué en la mañana del baúl de mis recuerdos.........





Profesor Jefe Sr. Carlos Cea (Q.E.P.D.).

Para ver más informaciones de la promoción pinche el siguiente link:

 http://wwwaguilaenormecautiva.blogspot.com/2009/04/promocion-1984.html 


 



No hay comentarios: