4 de octubre de 2012

LAS FACETAS DE ALEJANDRO AGUILERA




AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED LICEANA

En los encuentros es fundamental destacar la actuación del maestro de ceremonia,  locutor de radio y televisión ALEJANDRO AGUILERA GARCIA, quien además es ex alumno de la promoción 1970.

Alejandro ha sabido manejar muy bien los encuentros, en donde se le ha visto en varias facetas:


  • Ha sabido impregnar distinción al encuentro
  • Se ha sorprendido muchas veces
  • Ha resuelto entuertos del minuto
  • Se ha emocionado hasta las lágrimas, lo que es natural
  • Ha alegrado a la concurrencia con sus motivaciones
  • Ha agradecido a los medios de comunicación su asistencia
  • Le ha dado ese tinte de ser sorprendente lo que se anuncia



Es decir, gran parte del desarrollo del acto artístico cultural. Alejandro lo ha manejado con prudencia, con altura de miras y los más importante, con la camiseta puesta, ya que es ex alumno del Liceo.

Fuimos compañeros de curso por varios años,  nos conocemos perfectamente, a tal punto que cuando él hace gestos, reconozco lo que piensa; y a su vez él con observar mi rostro, sabe si lo está haciendo bien o mal, pero siempre lo hace bien.

Pienso que el momento más difícil que tuvo, entre muchos, fue uno que le ocurrió el año 2010, que espero preguntárselo en el escenario, ya que es tradicional hacerle un par de preguntas antes de entregarle el micrófono

1962
eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:
Querido Manuel
 
Saludos cariñosos para ti y para todos los exalumnos y exalumnas que se encuentran presente o en la niebla. Un saludo que vaya más allá de lo personal sino que también toque a sus familias y a los entornos donde se estén desarrollando . Deseamos que que todos ellos y ellas se encuentren pasando una vida feliz dentro de los parámetros que significa la felicidad; en esto que no les falte la alegría , los motivos para reflexionar que permita elevar el espíritu y una alma necesitada para ayudar. Deseamos que vivan una vida física, mental y espiritual de lo mejor.
 
Mis cariños para ti y a todos. Éxitos siempre
 
Un abrazo

LLAMADO A REUNIÓN EN EL SUB CENTRO CONCEPCIÓN

Marisol Poblete Paredes <arteprofe@hotmail.com>
Estimados amigos ex alumnos de Liceo Marta Donoso Espejo y Liceo Abate Molina de Talca,
La presente tiene por objeto invitarles  a una CONVIVENCIA, con el fin de coordinar nuestra masiva  asistencia al  encuentro de exalumnos que se realizara el próximo 17 de noviembre en Talca, para que esta reunión convivencia sea más entretenida y de vuestro agrado.
Será en el  restaurante Tango & Mas ubicado camino a Penco Km 6.
En dicho restaurante ofrecen comida típica y concktail de todo tipo,  por tanto cada cual elige y cancela su consumo  y el de su pareja, cónyuge o acompañante si así lo desea.

El día acordado para esta reunión es el día viernes 12 de Octubre a las 21 hrs.

Esperando contar con vuestra presencia, le saluda afectuosamente

Silvia Fuentes Jara 1972
Liliana Villalobos Gonzalez 1972
Marisol Poblete Paredes 1970



En definitiva en Concepción
  • LUGAR. Restaurante Tango y Más
  • FECHA Y HORA; 12 de Octubre, a las 21:00 hrs. día de la Raza.
  • CONSUMO: Cada cual lo cancela de acuerdo a su capacidad

1986 PROMOCIONES QUE SE HACEN PRESENTE
LMDE


LAM

Paula Isabel Albornoz Sánchez Hola estimado Manuel: encontré dos fotografías de mi curso del LAM, la primera corresponde al año de nuestra graduación (el 20 de diciembre de 1986) y la otra fue de un encuentro en casa De Gerardo Bernales el 29 de enero del 2005 ¡¡19 años después!!
Me gusta mirarlas, me parece increíble que nos reuniéramos otra vez. Gerardo fue el gestor de esa linda experiencia. Espero otra más algún día...
Un abrazo Paula.




No hay comentarios: