11 de abril de 2012

EL ABRAZO DE SAO PAULO



Es un agrado saber que las cosas se dan y asì como han habido abrazos en distintas partes del planeta, hoy podemos aplaudir uno que se llevò a cabo en Brasil, es cual es informado en este e-mail.

1962 PROFESOR DE HISTORIA EN AMBOS LICEOS
Alejandro Lara León <alejandrolaraleon@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel:
Solamente agradecerte que hayas destacado esta asignatura de Historia, Geografìa y Educaciòn Cìvica; a quienes servimos como profesores de ella; saludar por tu red a las y a los colegas de ella; en general a todas y a todos los profesores y profesoras; y entregar un caluroso abrazo a quienes fueron mis alumnas y alumnos a quienes recuerdo con cariño y les envío el mejor de mis afectos.
Finalmente informarte que en La Serena estoy en el celular 90998643, vivo en calle Juan de Dios Peni Nº 226; y que como talquino orgulloso y solidario, estoy a la orden de quienes lleguen por estos lados.
Y....."Auscultemos la Vida Sedientos........de Verdad y de Superaciòn......".... y como fui interno...." quiero ser del Internado----donde la vida es mejor......en la puerta hay un candado.....y en la mesa un inspector".....con ello expreso mis agradecimientos como ex alumnos a inspectores, administrativos, auxiliares y directivos que enseñaron los màs altos valores èticos y morales, refrendando los que uno traìa del hogar. Muchas gracias con mis saludos a los actuales directivos de ambos liceos Marta Donoso y Abate Molina.
Vivan los Liceos......Viva Talca
Un abrazo, estimado amigo, y lo que se le ofrezca.
Alejandro Lara Leòn
Egresado 1962
Liceo de Hombres de Talca



1965 EL ABRAZO DE SAO PAULO
Maria Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:

Hola Manuel, Aquí estamos con Karin Falck Bayer en Sao Paulo a mi regreso hacia Ginebra. Un momento maravilloso gracias a ti y a su hermano Alex que le avisó que andaba buscandola…




1967

Me parece que Karin Falck, era compañera de...
Viviana Elsa Robles Aravena
Me parece que Karin Falck, era compañera de Beatriz Segovia Miranda , y parece que eran mellizas.


1983 EL PROFESOR ROMULO VILLAGRAN
Claudio Enrique Carcamo Bravo . <cecarcamo@123mail.cl> escribió:
Estimado Manuel:

Emocionante ver la imagen de Romulo Villagran, con una cita muy justa " los grandes momentos nunca se olvidaran", el fue nuestro profesor jefe de 4 año C el año 1983.

Por otro lado parece que faltò en la nomina de profesores a Juan Manuel Miño.
Saludos,
Claudio Cárcamo B.

Gracias Claudio, todas las observaciones se aclaran en algún momento; hay otras que se aclaran a los que preguntan y que se puede dar el caso que es profesor de otra Asignatura y esta vez solo vimos la de Historia o Ciencias Sociales.

No hay comentarios: