23 de mayo de 2011

CARABINERO HERIDO ES EX ALUMNO DEL LICEO ABATE MOLINA



Esta red está siendo muy apetecida por diferentes organizaciones para dara difundir actividades públicas que no se ajustan a la razón para la cual fue creada.
Por otro lado, a diario recibo un sin número de e-mails y correos dañinos que estoy seguro traen virus. Tales mensajes no los abro, especialmente si vienen con adjuntos.
Todo lo anterior, ha permitido mantenernos conectados e informados de aquellos acontecimientos liceanos que nos identifican.

NOTICIA POCO ALENTADORA

oscar manuel faundez avendaño




Estimado amigo Manuel. como tu eres una persona tan especial para dar a conocer tanto las buenas como las malas noticias atingentes a nuestro querido y recordado Liceo, es por hoy que quiero enviar mis fuerzas para un gran amigo y ex alumno de la promoción 4to. E del año 1979, y que hoy esta pasando por un duro momento debido a algunos des-adaptados que por hoy abundan mucho lamentablemente en nuestro país y que fue noticia nacional, yo soy de la promoción 1980, pero lo conocí mucho y es una persona muy sana y campechana que no hace mal a nadie, un saludo y fuerza para el como su Sra. e hijos que no lo deben estar pasando bien en la actualidad (adjunto foto), seria bueno que sus compañeros se acordaran de él y le saludaran.

Gracias Oscar Manuel por la información; es lamentable el suceso, ya que vimos por televisión el brutal ataque que recibió con el skate MAURICIO MUÑOZ NUÑEZ del cuarto E de la promoción 1979 del Liceo Abate Molina; es un funcionario público que recibiendo ordenes superiores estaba ahi para resguardar el orden, para que llegue un personaje desconocido y lo agreda con aquel skate.
En estos momentos se encuentra estable y está en la pieza 228, cama 1 del Hospital Institucional que está en Simon Bolivar con Antonio Varas.
Las visitas son de 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., 2 personas por vez.



1980 AGRADECIMIENTO DE MAUREIRA

El 19 de mayo de 2011 22:13, CARLOS MAUREIRA <cleonelmaureira@hotmail.com> escribió:
Solo quiero agradecer las palabras que todos recuerden a mi querido viejo, comentar tb que como el ,tres de mis hermanos son profesores, liliana ximena,y Hernan, algunos recuerdos los tengo presente, como el viaje de fin de curso que el me llevo a puerto montt, en tren gracias por los recuerdos si alguien tiene una fotos de ese viaje se los agradezco .
Carlos Maureira ex alumno 4 C año 1980

Hola Carlos
Gracias por escribir, ojala alguien tenga esas fotos; pero si tienes otras, tambien son bienvenidas.


No hay comentarios: